| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien
niña ahora solo debes ponerte colores oscuros para recobrar el daño y usar micho trtamiento kerasil que almes se pone como nuevo en otras palabras el tratmiento japoes es un engaño a mi me lo dejo echando humo jajajajajajaj imajinate niña yo que soy cuba de las mulata con pelo rizo caracolado
|
|
|
Pelo dañado!!
Bueeenasss!! A mi tb me ocurrio lo mismo pro a base de mechas rubias y planchas de mala calidad (podria alguien recomendarme una buena plancha xfa??) El pelo al principio estaba kemado, pro luego se me puso chicle, entonces pense en cortarmelo pro una amiga me recomendo ponerme ACEITE DE ALMENDRAS en seco y me mejoro muchisimo,y tras muxo makinar e investigar he conseguido salvar el pelo mas k sea n tngo k cortarpelo entero. Ademas de el aceite d almendras t recomiendo un par d productos buenos x si los kieres utilizar pues a mi me ha dado resultado y mi pelo era insalvable: KERATINA liquida, es un spray barato de mercadona pro buenisimo REPARADOR DE PUNTAS deliplus ke acabe poniendome en todo el pelo (increible el resultado ya veras) Cera caliente con provitamina (son 3 votitos)tb deliplus, los calientas al baño maria y t lo pones unos minutos masajeas y aclaras y el resultado es inmediato. Como champu ahora salio una gama nueva d loreal k c llama totally repair o algo asi, a mi me funciono sobretodo la mascarilla. Tb les aconsejo poner una mascarilla natural de aguacate, miel, huevos y acite de oliva, es un poco askeroso...pro me lo recomendo mi propia pelukera, ke a veces tanta kimica.... Ahora probare yo con el aloe no se me habia ocurrido y seguro ke da muxo resultado. Espero haberlas ayudado. besotes!!
|
|
|
Las mejores planchas
hola te recomiendo las planchas de la marca tahe son muy buenas un poco caras unos 150 euros mas o menos pero son una caña dañan elñ pelo no creas k porque son buenas no lo estropean deberias usar protectores de vinilo k tambien los ay de la misma marca pero te van a encantar de verda yo soy pelukera y trabajo con ellas y aces del pelo lo k kiere. solo se venden en pelukerias donde trabajen con esa casa de cosmeticos y en comerciales k tb trabajen con tahe. espero k te gusten
|
|
|
Help... me plancho el pelo y me queda seco
ola necesito ayuda urgente con la planche si alguien sabe de algo para ponerse producto en el pelo antes de plancharmelo para que no me quede seco y se me quebren las puntas, sufro de puntas partidas a causa de la plancha es por eso que necesito algun producto o tratamiento porque no me quiero cortar el pelo no importa si es quimico o natural...
gracias
|
|
|
Esto te lo repara de verdad.
PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN EL PELO MUY MUY SECO Y ESTROPEADO, LES COMENTO QUE EL PELO NECESITA SER TRATADPO CON GEL DE ALOE VERA RECIEN SACDO DE LA HOJA DE LA PLANTA Y ACEITE DE OLIVA, SI ES EXTRA VIRGEN MEJOR AUN.MESCLAN UN POCILLO DEL GEL OBTENIDO DE LA HOJA Y LO MESCLAN CON MEDIO POCILLO DEL ACEITE DE OLIVA, SE MASAJEAN BIEN EL CABELLO, LO TAPAN CON UNA BOLSA DE PLASTICO O GORRA TERMICA Y LES SUGIERO QUE PARA RESULTADOS MAS DRASTICOS APLIQUEN CALOR A MODO DE BAÑO DE CREMA, Y SI SE ABSORBE MUCHO EL PREPARADO, APLIQUENSE MAS CANTDAD. DUERMAN TODA LA NOCHE CON EL PREPARADO EN EL CABELLO Y LA GORRA PLASTICA. Y AL LEVANTARSE LAVEN EN PROFUNDIDAD EL CABELLO CON UN SHAMPOO DE BUENA CALIDAD ( ESO ES MUY MUY IMPORTANTE) , SI EL CABELLO SIGUE GRASO REPITAN EL LAVADO Y ACONDICIONEN CON UN BUEN ACONDICIONADOR. EL TRATAMIENTO PRODUCE CAMBIOS DESDE LA PRIMERA APLICACION, PERO NO OLVIDEN DORMIR CON ÉL PARA QUE ACTUE TODA LA NOCHE. LO PUEDEN REPETIR PARA SEGUIR EL TRATAMIENTO HASTA QUE LO CONSIDEREN NECESARIO PARA EL CABELLO. YO TENÍA EL PELO REALMENTE DESTRUIDO CON EL USO DE LA PLANCHITA Y TINTURAS, Y LO HICE 2 VECES Y YA ERA UNA DIFERENCIA ENORME. ADVERTENCIA: LAS SOLUCION ES INCREIBLEMENTE EFECTIVA PERO SI CON ESO NO VEN EL MAS MINIMO RESULTADO QUIERE DECIR QUE LA CUTÍCULA DE LA FIBRA CAPILAR ESTÁ GASTADA. LO QUE ES MUY COMUN TRAS SUSCESIVAS DECOLORACIONES SIN TRATAMIENTOS NUTRITIVOS MEDIANTES. LES PIDO QUE ME COMENTEN SUS EXPERIENCIAS PERSONALES EN TORNO AL PREPARADO QUE LES OFRESCO REALIZAR. MUCHA SUERTE.
|
|
|
Porque lo hiciste???
los alisados de cualquier marca son muy malos ya que estos maltrantan el cabello lo resecan demasiado... bueno aqui te envio una receta casera......... 1aguacate maduro 1 cucharada de mayonesa 2cucharadas de aceite de aliva 1cerveza y un chorrito de vinagre... no te vuelvas a hachar cremas alisadora......... ah!! tengo una crema alisadora casera pon a cosinar una zanahoria luego que este muy blandita le picas una banana y lo licuas con la misma agua de la zanahoria.................SUER TE AMIGA HAS LO QUE TE DIGO te va a ir super bien
|
|
|
Urgentix porfa
Hola me intereso mucho lo de la crema alisadora de zanahoria y banana y me gustaria ? cuanto tiempo se deja la crema en el cabello, y si alcanza a quemar, porque una vez me hice una permanente con una crema natural y me quemaron el cuero cabelludo.
|
|
|
Garnier
la marca garnier es muy buena y hay una gama especial para el pelo dañado.
|
|
|
Igual que yo
Hola mira lo que es leido es lo mismo que me paso a mi, pero a mi con un ondulado, yo me pasaba el cepillo y se me caia a matajos, la verdad es que el serum ni las mascarillas no me funcionaron, solo hubo una cosa que te lo puedo solucionar y de verdad te lo digo es una crema de dia para el pelo que es de sulsilk crema de dia te lo echas todos los dias y no necesita aclarado azme caso ya veras que diferencia, aparte de esto azte una mascarilla con tres huevos y aceite antes de lavartelo y dejatele tres horas, date todos los dias en las puntas aceite. espero haberte servido de algo. besos
|
|
|
Y si lo tengo teñido o con baño de color?
no se me irá el color con los huevos y el aceite? Ah, y el aceite tiene que ser de oliva o girasol_ Merci.
|
|
|
Una preguntita
lo del huevo tiene que ser con clara tambien o solo la yema? Es que he escuchado por ahi que la yema reseca un poco. Gracias.
|
|
|
Ui perdon
queria decir ke la clara reseca
|
|
|
Si!
LO DEL HUEVO CON EL ACEITE TE VA A FUNCINAR, YO AVECES LO USO PARA EL PELO SECO, USA MUCHO SERUM EN LAS PUNTAS Y TOMA ALGUNA VITAMINA O LEVADURA DE CERVEZA PARA DARLE FUERZA AL CABELLO, A MI ME GUSTAN MUCHO LAS MASCARILLAS PARA PELO SECO DE SCHWARZKOPF, ESPERO Q TE VAYA BIEN Y Q SE TE SOLUCIONE EL PROBLEMA...MUAKS!
|
|