Foro / Belleza

Ayudadme porfavor!!yo tambien os puedo ayudar

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 20:02
S
sanca_6948853
26/7/06 a las 13:32

NECESITO RECETAS NATURALES O CUALQUIER COSA PARA QUE ME CREZCA EL PELO LO MAS RAPIDO POSIBLE..
LO K SEA!!PLATAS,PASTILLAS,POTINGUES...AYUDADME PORFAVOR LO TENGO MU CORTO Y ESK LA PELUKERA SE PASO Y LE DIJE K SOLO LAS PUNTAS!!PREGUNTARME VOSOTRAS LO QUE QUERAIS YO TAMBIEN SE DE MUXAS COSAS PARA EL CABELLO MALTRADADO,SI LO KEREIS ACLARAR,PARA FORTALEZERLO,PARA EL BRILLO...

BUENO XAOOO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sibel_8260819
27/7/06 a las 6:13

Cebolla
mira az esto echate cebolla en el champu y dejalo dos semanas despues ya le puedes usar, intenta llevarle recojido por el dia, por la noche azte una trenza, comprate un champu que se llama crece.
yo quisiera que me dijeras algo si saves para el pelo muy muy quemado y sequisimo pero lo peor que te puedas imaginar.
gracias
besos

A
anel_7172498
27/7/06 a las 6:56

Suerte
hola chica pues si por alla venden shampoos de nopal yo no lo he probado pero dicen que es muy bueno lo que si me ha funcionado es antes de ir a dormir que te cepilles el cabello y que te des un buen masaje en el cuero cabelludo

me podrias dar algunos tips ya que tengo el cabello muy rebelde, seco y con frizz me gustaria que me pasaras un consejo para darle mayor sedosidad, brillo y para alaciarlo sin el uso de secadoras o algo por el estilo

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 12:29
En respuesta a anel_7172498

Suerte
hola chica pues si por alla venden shampoos de nopal yo no lo he probado pero dicen que es muy bueno lo que si me ha funcionado es antes de ir a dormir que te cepilles el cabello y que te des un buen masaje en el cuero cabelludo

me podrias dar algunos tips ya que tengo el cabello muy rebelde, seco y con frizz me gustaria que me pasaras un consejo para darle mayor sedosidad, brillo y para alaciarlo sin el uso de secadoras o algo por el estilo

Los champus de elvive de loreal
el champu nuevo q a sacado loreal es muy bueno no me acuerdo el nombre creo que era nutri-gloss
yo lo compre en el dia y con el suavisante me costaron las dos cosas casi 8 va muy bien te deja muxo brillo en el pelo y muy suave y si te compras tambn una mascarilla de elvive que es para alisarlo te quedara muy bien.
suerte!!

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 12:30
En respuesta a sibel_8260819

Cebolla
mira az esto echate cebolla en el champu y dejalo dos semanas despues ya le puedes usar, intenta llevarle recojido por el dia, por la noche azte una trenza, comprate un champu que se llama crece.
yo quisiera que me dijeras algo si saves para el pelo muy muy quemado y sequisimo pero lo peor que te puedas imaginar.
gracias
besos

Yogurt
ponte yogurt y un poko de aloe vera a una amiga le funciono.

M
mayka_6925160
27/7/06 a las 15:48
En respuesta a sanca_6948853

Yogurt
ponte yogurt y un poko de aloe vera a una amiga le funciono.

Peregil
yo lo que te puedo recomendar por experiencia propia es hacer:
Hervir el peregil y dejarlo reposar hasta que este tibio y luego lo cuelas y lo metes en una botella y cuando te bañes y termines de quitarte la crema, te lo pones en el pelo y te secas.
A mi me crecio muchísimo el pelo y me dio mucho brillo.
Espero que te funcione como a mi.

M
mayka_6925160
27/7/06 a las 15:51
En respuesta a mayka_6925160

Peregil
yo lo que te puedo recomendar por experiencia propia es hacer:
Hervir el peregil y dejarlo reposar hasta que este tibio y luego lo cuelas y lo metes en una botella y cuando te bañes y termines de quitarte la crema, te lo pones en el pelo y te secas.
A mi me crecio muchísimo el pelo y me dio mucho brillo.
Espero que te funcione como a mi.

Peregil otra vez
se me olvidó decirte que hagas bastante y lo pones en una botella grande y así no tienes que estar haciendolo cada vez que te bañes.
La cantidad de peregil que yo pongo es un manojo entero.

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 18:34
En respuesta a mayka_6925160

Peregil otra vez
se me olvidó decirte que hagas bastante y lo pones en una botella grande y así no tienes que estar haciendolo cada vez que te bañes.
La cantidad de peregil que yo pongo es un manojo entero.

Muxas gracias pero...
me podrias decir el tiempo que tarda??
muxas grasias guapisima te lo agradezco un monton!!
besossss

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 18:36
En respuesta a sanca_6948853

Muxas gracias pero...
me podrias decir el tiempo que tarda??
muxas grasias guapisima te lo agradezco un monton!!
besossss

Digo en crecer
te pregunto k cuanto tarda en crecer te e puesto solo:
cuanto tarda??y eso puede ser otra cosa..digo k cuanto tiempo tarda en crecerte el pelo y cuanto?¿

M
mayka_6925160
27/7/06 a las 19:44
En respuesta a sanca_6948853

Digo en crecer
te pregunto k cuanto tarda en crecer te e puesto solo:
cuanto tarda??y eso puede ser otra cosa..digo k cuanto tiempo tarda en crecerte el pelo y cuanto?¿

Peregil
pues recuerdo que me lo empezé a poner a primero de verano y al final me había crecido un buen trozo, recuerdo que la gente me decia que como me habia crecido el pelo. ahora mismo tengo el peregil al fuego para volver a ponermelo. porque me degradaron el pelo muy corte de arriba.

A
anuk_8648496
27/7/06 a las 19:51

Por experiencia
hola a mi me crece rapido pero no de una forma muy sana, tengo periodos en que me lo aliso casi todos los dias, y la verdad veo que crece rapido, eso si con las puntas quemadas y aveces se ve como maltratado, pero a mi me pasa eso te aconsejo que comas mucho zinc, averigua en internet q alimentos los contiene... y si me puedes ayudar con un tip para bajar el color de un tinte que me heche sin decoloracion (rubio claro) es q quiero de nuevo mi color natural, sin necesidad de vlvermelo a pintar

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 20:01
En respuesta a anuk_8648496

Por experiencia
hola a mi me crece rapido pero no de una forma muy sana, tengo periodos en que me lo aliso casi todos los dias, y la verdad veo que crece rapido, eso si con las puntas quemadas y aveces se ve como maltratado, pero a mi me pasa eso te aconsejo que comas mucho zinc, averigua en internet q alimentos los contiene... y si me puedes ayudar con un tip para bajar el color de un tinte que me heche sin decoloracion (rubio claro) es q quiero de nuevo mi color natural, sin necesidad de vlvermelo a pintar

Agua oxaginada
se suele aclara con agua oxaginada o con alcohool

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 20:02
En respuesta a mayka_6925160

Peregil
pues recuerdo que me lo empezé a poner a primero de verano y al final me había crecido un buen trozo, recuerdo que la gente me decia que como me habia crecido el pelo. ahora mismo tengo el peregil al fuego para volver a ponermelo. porque me degradaron el pelo muy corte de arriba.

Gracias
muxisimas grasias a todas!!probare lo del perejil,la cebolla..todo lo que me abeis dixo grasias xicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest