•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Como se hace una trenza en espiga?

Me encantaria hacermela, pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me dice como se la hacen? gracias

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Es super facil

REPARTES EL CABELLO EN DOS PARTES DE UNOS DE LOS COSTADOS COGES UNA HEBRA DELGADA , DE IGUAL MANERA GOGES DE OTRO LADO OTRA HEBRA, PERO ESO SI , TIENE QUE SER DE LA PARTE DE AFUERA DE CADA PARTE SEPARADA.
DE LAS ULTIMAS MECHAS SEPARADAS DEL COSTADO DE AFUERA LAS JALAS AMBAS HACIA AADENTRO Y LA CRUZAS, LUEGO LAS UNES CON LAS DOS PARTES DEL CABELLO Y VUELVES A JALAR DOS MECHITAS DE LA PARTE DE AFUERA VUELVES A CRUZAR HACIA ADENTRO, JUNTAS EL CXABELLO Y ASI SUCESIVAMENTE

Trenzas de espigas

por: xikituja

porfa nose asermelas alguien me ayuda??

A mi manera!

Hola, te lo digo a mi manera, espero q no te resulte muy dificil y haberte ayudao!
con l pelo suelto, te haces una raya en el centro, empiezas cogiendo un poqito de pelo del lado derecho y lo pasas al cntro y luego la misma cantidad (mas o menos) del lado izqierdo y tb para el cntro hasta q los cruces unos con otros, luego vas cogiendo mechones cada vez mas bajos, hasta que llegues a la punta! si tienes alguna duda, ya sabes!
Besitos

Trenza d espiga!

Divide la coleta en en 4 partes y lleva el extremo derecho hacia el centro y luego el izkierdo hacia la el centro asi sucesivamente.(recuerda siempre hacia el centro) ya me contaras.

un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones economicas
por: yasmina414
1

por: copperhead
0
  Mitilene, copperhead, neskali ayuda por favor!!!
por: jesika17
3
  Alguien uso elvive liss intense?
por: agusclaw
1
  Ayuda!trucos con la espuma y la gomina...
por: murenika15
1
  Mascarillas modo de uso??
por: erika1006
2
  Busco peinados para pelo liso
por: lapuffy
3
  Kbllo finito y en pok kntidad
por: shirley16
2
  Ayudadme porfavor!!yo tambien os puedo ayudar