Foro / Belleza

Como se hace una trenza en espiga?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 17:23
G
genoe30
25/3/04 a las 13:50

Me encantaria hacermela, pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me dice como se la hacen? gracias

Ver también

M
myriam_5184197
11/5/04 a las 21:55

Trenza d espiga!
Divide la coleta en en 4 partes y lleva el extremo derecho hacia el centro y luego el izkierdo hacia la el centro asi sucesivamente.(recuerda siempre hacia el centro) ya me contaras.

un beso!

A
an0N_974141599z
12/5/04 a las 11:28

A mi manera!
Hola, te lo digo a mi manera, espero q no te resulte muy dificil y haberte ayudao!
con l pelo suelto, te haces una raya en el centro, empiezas cogiendo un poqito de pelo del lado derecho y lo pasas al cntro y luego la misma cantidad (mas o menos) del lado izqierdo y tb para el cntro hasta q los cruces unos con otros, luego vas cogiendo mechones cada vez mas bajos, hasta que llegues a la punta! si tienes alguna duda, ya sabes!
Besitos

A
azhar_7240023
26/5/06 a las 21:45

Es super facil
REPARTES EL CABELLO EN DOS PARTES DE UNOS DE LOS COSTADOS COGES UNA HEBRA DELGADA , DE IGUAL MANERA GOGES DE OTRO LADO OTRA HEBRA, PERO ESO SI , TIENE QUE SER DE LA PARTE DE AFUERA DE CADA PARTE SEPARADA.
DE LAS ULTIMAS MECHAS SEPARADAS DEL COSTADO DE AFUERA LAS JALAS AMBAS HACIA AADENTRO Y LA CRUZAS, LUEGO LAS UNES CON LAS DOS PARTES DEL CABELLO Y VUELVES A JALAR DOS MECHITAS DE LA PARTE DE AFUERA VUELVES A CRUZAR HACIA ADENTRO, JUNTAS EL CXABELLO Y ASI SUCESIVAMENTE

L
lifen_9890420
28/7/06 a las 17:23
En respuesta a azhar_7240023

Es super facil
REPARTES EL CABELLO EN DOS PARTES DE UNOS DE LOS COSTADOS COGES UNA HEBRA DELGADA , DE IGUAL MANERA GOGES DE OTRO LADO OTRA HEBRA, PERO ESO SI , TIENE QUE SER DE LA PARTE DE AFUERA DE CADA PARTE SEPARADA.
DE LAS ULTIMAS MECHAS SEPARADAS DEL COSTADO DE AFUERA LAS JALAS AMBAS HACIA AADENTRO Y LA CRUZAS, LUEGO LAS UNES CON LAS DOS PARTES DEL CABELLO Y VUELVES A JALAR DOS MECHITAS DE LA PARTE DE AFUERA VUELVES A CRUZAR HACIA ADENTRO, JUNTAS EL CXABELLO Y ASI SUCESIVAMENTE

Trenzas de espigas
porfa nose asermelas alguien me ayuda??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest