Foro / Belleza

Acondicionadores, cual me recomendais?

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 3:22
C
cecile_9920056
26/7/06 a las :41

Hola!!!!!!!!
Pues eso, que me gustaría que compartieramos nuestras marcas preferidas de acondicionador. Yo no uso, siempre mascarilla pero el pelo se me ha acostumbrado asi que quiero empezar a alternarlo. Yo tengo el pelo teñido, no demasiado castigado pero si un poco, y tambien tendencia grasa en las raices. Cual me recomendais? Aunque no tengais el pelo asi. Mejor de supermercado, que en los de peluqueria te dejas una pasta, pero tambien se aceptan sugerencias.
Gracias

Ver también

T
thayna_6275924
26/7/06 a las 2:16

Pues
yo alcontrario lo tengo todo seco y maltratado..antes lo que mejor me iba era pantene..pero lei alg. comentarios negativos, y opte por herbal escenses para cabellos rizados, y recientemente el citrus (que huele delicioso a mandarina).... y me va bastante bien..almenso me lo desenreda y huele riquisimo.

A
azalea_7293259
26/7/06 a las 17:24

Yop tambien !!
Mira io tengo el pelo graso solo uas acondicionadores de manzanilla o de papaya !!

Chauu !!

S
sanca_6948853
26/7/06 a las 18:10

Los de loreal
loreal tiene una amplia gama de acondicionadores para todo...elige el tuyo!!

C
cecile_9920056
26/7/06 a las 23:20
En respuesta a azalea_7293259

Yop tambien !!
Mira io tengo el pelo graso solo uas acondicionadores de manzanilla o de papaya !!

Chauu !!

Son de alguna marca o tienda...
en concreto? Gracias a todas las que contestais

Y
yutong_6361449
27/7/06 a las 2:11

Oleo repair
prueba el acondicionador "oleo repair" de fructis d garnier. lo venden en cualquier supermercado y no creo q sea muy caro (al menos no como lo q venden en la peluqueria). yo no lo he probado pero me han dicho que va muy bien, y viendo el resultado que me ha dado la mascarilla reparadora de esa marca .. m fio bastante, la verdad.
espero haberte ayudado.
saludos!

J
jinzhu_5181249
27/7/06 a las 3:22

Olio lacios perfectos
mi peluquera me recomendo para ayudar a alaciarme el pelo el shampoo,acondicionador y crema para peinar OLIO, Lacios Perfectos. Si bien hace 2 semanas q la uso puedo asegurar q esta empezando a dar resultado.saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir