Peinados 2014
« 

Cada cuanto tiempo os haceis las mechas????

Esq me crece muchisimo el pelo o que pasa? pq me las hice hace un mes y ya tengo una pedazo raya.... contestarme xfa!!!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Mechas con raices

tengo mechas platinadas y tengo mucha raiz como de tres centímetros y mi raíz es natural pero oscura de que color me puedo tinturar la raíz y mantener las mechas porque aveces no tengo para ir a la peluquería es muy costoso

Mechas con raices

tengo mechas platinadas y tengo mucha raiz como de tres centímetros y mi raíz es natural pero oscura de que color me puedo tinturar la raíz y mantener las mechas porque aveces no tengo para ir a la peluquería es muy costoso

Yo iba cada 6 meses

Yo ahora llevo color de fondo entonces la cosa cambia y debo retocarme todos los meses las dichosillas raices pero cuando llevaba mechas (es mucho mas natural llevar solo mechas y no un tinte debajo), me las hacia 2 veces al año, porque en la pelu me las hacian muy naturales y podian aguantar. Mi pelo he de decir que no crece muy rapido de todas maneras, pero con las mechas yo creo que no se deben retocar antes de los 2 meses.

Cada 2 meses...

Me las suelo hacer cada 2 meses, me crece bastante, pero como no tengo la raiz muy oscura, pueden aguantar, hay meses que voy una semana antes, otros meses una semana despues, pero más o menos aguanto 2 meses, yo lo que hago, es lavarme con champú de Camomila, un lavado si, y otro no, para ir aclarando la raiz que va creciendo, asi no se nota tanto la diferencia.

A mi igual

a mi me pasa lo mismo. alomejor se te nota mas la raya pq tienes las mechas muy claros.

Holas!

a mi el pelo me crece como un 1cm cada mes y las mechas me las doy cada 4 o 5 meses^^
m encantan!!
son rubias y mi pelo es castaño clarito y aun asi no se notan demasiado las raices, el truco es hacerse gran cantidad y pequeñitas yo tengo el cabello liso y las raices no se me notan mucho. si el pelo brilla y esta limpio y sano las mechas como q le difuminan qdando muy naturales ^^
de todas formas si te las tienes q hacer cada poco q sean sin decoloracion e hidrata mucho!!!
chauu!!

Mi experiencia

Mi pelo es moreno y llevo desde hace tiempo mechas rubias, tengo el pelo rizado y m aguanta muy bien dos meses, m dijeron q era lo mejor para dejar descansar el pelo y no castigarlo mucho,incluso a veces m aguantan bien dos meses y medio, tambien es verdad q al tenerlo rizado disimula mas las raices q si lo tienes liso. Yo t recomiendo q aguantes lo maximo y q uses productos buenos q cuiden mucho el pelo, q lo hidraten mucho.

Si..

hola..
cada mes y medio voy a hacerlas, aunque vendría mejor cada mes, pero bueno, dejo pasar un poco más de tiempo.

Hola

Yo me las hago cada tres meses. Como tengo el pelo rubito no se me nota tanto el crecimiento del pelo.
Saludos.

Mechas

A mí también me crece muchísimo el pelo. Me las hago cada mes y medio, más o menos. Me pasa como a ti, en cuanto llevo un mes (o incluso menos) ya estoy deseando dármelas otra vez, pero me digo mi peluquera que dejara pasar por lo menos mes y medio.

¡Besitos!

DiositaVenus.

Pelo

por: talulahbelle

Mi estilista dice que se hagan cada 2 meses por lo menos por lo abrasivo de las mechas etc. y que por mientras me puedo dar un baño de color con esos tintes que no tienene peroxido que duran 20 min para ponertelos y asi el pelo no se te va a ver descuidado.
Talulah Belle

El vicio de las mechas

por: MONPETTIT

YO LLEVO EL PELO TEÑIDO DE RUBIO Y AUN ASÍ ME SACO MECHAS RUBIAS PLATINAS, SÍ, ACERTASTE: MI PELO ES UN ESTROPAJO, SECO, SIN BRILLO Y SIN VIDA. LAS MECHAS ME LAS DOY CADA CUATRO MESES POR EL DECOLORANTE Y EL TINTE CADA MES POR QUE LO USO SIN DECOLORACIÓN. SI LAS MECHAS NO LLEVARAN DECOLORANTE ME LAS ECHARÍA TODOS LOS MESES, ME CHIFLANNN!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que color es el color borgoña!!!!!!!
por: badgirl161
5
  Busco una peluquería donde pueda ir con toda mi familia
por: susanapulido
3

por: elizabeth12201
0

por: medea087
0

por: eleniita18
0

por: PR39
0

por: arieswoman1
0

por: franciscaa15
0

por: yosoyvane
0
  Devolver el color natural a mi pelo sin tener ke esperar a ke crezca...
por: latikla
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección