Foro / Belleza

Que mascarilla??

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 11:01
A
aiyana_5613889
25/3/04 a las 11:22

HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE MASCARILLA ME ACONSEJAIS PARA UTILIZAR, TENGO EL PELO POR ENCIMA DE LOS HOMBROS Y UN POCO MOLDEADO, ES DECIR NO LACIO DEL TODO,LO TENGO GRASIENTO Y ME GUSTARIA UTILIZAR UNA VEZ EN SEMANA ALGUNA MASCARILLA, HE ESTADO UTILIZANDO ALGUNAS PERO A VECES ME DEJAN EL PELO DEMASIADO APELMAZADO.
GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

A
asya_8776927
25/3/04 a las 14:50

Pantene repara y protege.
yo tengo el pelo estropeado y uso esa, y me va genial, sobre la grasa... pues trato de que aguante lo mas el pelo, aunque lo tenfa grasiento, porque el lavarlo muy seguido ayuda a engrasarlo, o eso dicen...

D
dunixe_8041057
25/3/04 a las 15:44

Xheken capilar
Sin duda te recomiendo este producto. Se compra en Farmacias, cuesta unos 5 euritos el bote de 250ml. La verdad es q es un producto con una excelente calidad-precio. LLeva colageno y proteinas. Hay un post en el q se habla de el.

Yo te recomiendo q te lo apliques en largos y puntas como mascarilla cubriendote el cabello con una toalla caliente o un gorro de ducha para hacer efecto sauna y q asi penetre mejor el producto.

Si tienes problemas de encrespado, el Xheken capilar quita un poco el encrespamiento. Pero de verdad, cuanto mas lo utilices mas contenta vas a quedar con los resultados.

De todos modos busca ese post en el q se habla de el, y ahi informo mas del Xheken. Te vas a quedar sorprendida.

Un besote!!

A
aiyana_5613889
26/3/04 a las 11:01
En respuesta a dunixe_8041057

Xheken capilar
Sin duda te recomiendo este producto. Se compra en Farmacias, cuesta unos 5 euritos el bote de 250ml. La verdad es q es un producto con una excelente calidad-precio. LLeva colageno y proteinas. Hay un post en el q se habla de el.

Yo te recomiendo q te lo apliques en largos y puntas como mascarilla cubriendote el cabello con una toalla caliente o un gorro de ducha para hacer efecto sauna y q asi penetre mejor el producto.

Si tienes problemas de encrespado, el Xheken capilar quita un poco el encrespamiento. Pero de verdad, cuanto mas lo utilices mas contenta vas a quedar con los resultados.

De todos modos busca ese post en el q se habla de el, y ahi informo mas del Xheken. Te vas a quedar sorprendida.

Un besote!!

Gracias¡¡¡
HOLA LUCYLU, POR QUE FECHA APROXIMANDA ESTA LA EXPLICACION DE ESTA MASCARILLA? ES POR CURIOSIDAD, PARA ECHARLE UN VISTASILLO
MUXAS GRACIAS
BESITOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir