| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare. Chauu Besos Ely

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Receta

Hola, me gustaría que me mandaras una receta para los puntos negros,otra para hidratar la piel y para el cutis graso y después para el pelo me gustaría que si sabes de alguna para pelo graso me la mandaras, es para mi hermana y otras para mi. Muchas graciass. Mi correo es saradey89@hotmail.com

Cambiar el color de los ojos

hola chicas: alguna de todas ustedes saben algo para aclarar o cambiar el color del ojo ya que sea alguna receta casera o cualquier cosa para aclararlos

chaito
gracias

Aclarar mi pelo

hola: me gustaria saber como puedo aclarar mi pelo, ya que soy castaño oscuro y deciaria tenerlo mas claro pero sin teñirmelo existe algo para aclararlo algo casero

chauuu besos

Hola

hola com estas sabes unque sea de muy poca edad me preocupo de las manchas que tengo alrrededor de la boca ,e gustaria que me des algo....atte constanza muchas gracias espero tu respuesta.bye

Hola

comoe stas, me gustaria que me enviaras recetas para cuidar mi piel, cara y cabello gracias

Como cuidar la caida del cabello

MEGUSTARIA QUE ME MANDARAN UNA RECETA PARA CUIDAR EL CABELLO

Como hacer q mi cabello mejore?

HOLA ME GUSTARIA Q MI CABELLO TENGA BRILLO, VITALIDAD Y Q NO SE ENREDE TANTO.GRACIAS.

Hola soy marcelo...

HOLA SABI TE ESCRIBO PARA VER SI TENI UNA RESETA SENCIYA Y EFECTIVA PARA LAS ESPINILLAS;POR FA VOI A ETAR EPERANDO TU RESPUESTA GRASIAS XAU Q ETI BM GRASIAS

Quiero aclarar mis piernas completas

hola me llamo jaheli,tengo 13 años,yo soy blanca y en estos 3 años me he bronceado mucho todas mis piernas y yo quiciera recuperar mi color anterior ¿que me pongo?porfa pasame una receta buena.vye y muhas gracias

Mi es largo largo y rebelde rebelde

me encantaria si tuvieras algo apra el frizz... la verdad mi pelo es bastante bonito y cuando me lo cepillo se ve lindo.. el problema son los pelitos eso horribles q se para y no se dejan nunca!!
otra cosita... si tuvieras algo para que no se ponga grasoso tan rapido!1
muchas gracias desde ya por tu ayuda!!

Puntos negros

Hola! me gustaría saber de alguna receta para eliminar los puntos negros!Muchas gracias!

Yo te puedo ayudar

te recomiendo el jabón Dr. Dermi yo lo utilice en la cara con puntos negros y me dio buen resutado, pues fueron desapareciendo. Lo encuentras en la web elmejorjabondelmundo.com y si quieres preguntarme sobre este problema puedes hacerlo a alba_39xp@hotmail.com.Suerte

ayudame!

te escribo porke leí tu mensaje y deseo tener ese jabón del doctor dermi. por favor cuando leas esto ponte en contacto conmigo.muchas gracias y un saludo. carolina.

Acne

Hola Ely, la verdad soy una chica que tiene la cara un poco grasa y no batallo tanto con las espinillas sino con todos los barritos (puntos negros) que me salen en la zona T de la cara y me gustaria saber algun remedio casero para desaserme de estas antiesteticas impuresas, ya e probado varios productos pero tengo la piel muy sencible y termino descontinuando su uso por alguna alergia.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria grandemente, de verdad.
GRACIAS

Yo te puedo ayudar

Hola Ely te puedo recomendar el jabon Dr.Dermi que a mi me dió muy buen resultado con los puntos negros que tenía en la frentesobre todo lavandome a diario con el consegui que se fueran eliminando.Puedes encontrarlo en la web. elmejorjabondelmundo.com

Mi pelo

holas te cuento qque mi problema es que necesito qque se me cresca el pelo ra`pidisimo para septiembre.entonces nose como hacer.muchos me dicen que con la luna llenaa y esas cosas pero nose.que me recomendas?

Hola

para que tu cabello no se haga crespo, mezcla 1/2 taza de vinagre de manzana con agua en un roseador despues de bañarte y tu pelo te va ha quedar como las de la t.v.

escribeme para saber como te fue y si te sirvio

Quiero mi pelo larguisimo

Hola, mi nombre es Daniela:
Quiero que mi pelo crezca rapidisimo, que puedo hacer?
Ayudame, por fis, con una receta o consejo.
Desde ya muchas gracias
Atte, Daniela

Solucion

come mucha gelatina y no salo te va ha crecer el cabello sino tambien las uñas

Quiero aclarar mi cutis

hola mi nonbre es roxana quisiera aclarar mi cutis porque no me gusta ser morena y tanbien quiero borrar las manchas que me quedaron del acne que tube y la verdad nose hacer como resolver mi poblema quisieras que me ayudes con alguna reseta por favor nesesito tu aduga gracias roxana

◀  Arriba de la página

Productos inneovQue corte de pelo me sentaría bien? cara mas bien redonda pelo rizado resolveré vuestras dudas Ayuda con mi pelo plis !!!Cambio de lookAyuda se me cae demasiado el pelo, estoy muy preocupada Como utilizo los anticonceptivos en el pelo?ayundenme chicas!!El pelo crece con anticonceptivos???????Crítica constructiva a los peluqueros... (sobre pelos rizados)De castaña oscura a castaña clara o casi rubia!!Calva por aliser, plancha y agua mal tratada ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Hello Kitty
Mackenzie Rosman
Cristiano Ronaldo
Ben Affleck
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam