•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Se me olvidaba

Ely:
Ahora que me acuerdo quisiera saber si existe algún tipo de tratamiento casero para hacerme una limpieza facial muy pero muy profunda, de esas que hacen en los centros de estética o que productos debo comprar para el mismo fin.
Gracias.

Porfa necesito tus consejos

Hola Elibsb:

Me gustaría que me recomendaras una mascarilla casera para estimular el crecimiento del pelo. mi pelo es teñido. Te lo agradeceré mucho.
Monica

Pelo quemado

hOLA, TENGO EL PELO QUEMADISIMO Y SE ME ROMPE UN POCO MAS ABAJO DE LAS RAICES, HE PROBADO CON EL ACEITE DE OLIVA PERO SIGUE IGUAL. pUEDES AYUDARME???

Hola guapa !!!!!!!!!!!!!!!!

Podrías decirme algo que haga que el pelo crezca más rápido ?????????????????
Si es que tu sabes algo, seías la única en el mundo , porque todo el mundo dice que nohay nda para que crezca mas rápido.
Muchos Bssss

Hola

por: vane9988

necesito informacion de como sacar los pelos de la barbilla me crece grueso y no se como tengo que tratarlo. gracias

Reseta pelo seco

Hola quiero que me digas recetas caseras para el pelo seco y maltratado. Enviame a mi mail: patricia_villamayor@argentina.com Gracias

Cabello maltratado

por: hincha1

Hola quiero que me digas recetas caseras para el pelo seco y maltratado. Enviame a mi mail: mariana_11_pa@hotmail.com GRACIAS

Piel grasosa

por: hincha1

hola soy mariana por favor quisiera que me mandaran a mi correo una o varias recetas para la piel con manchas mi correo es mariana_11_pa@hotmail.com

Espero que puedas ayudarme

Hola:
Quisiera que me enviaras recetas para la piel grasa y con barritos, además de que tengo algunas cicatrices provocadas por lo mismo, en la cara y espalda, mi correo es: ejuarezz@hotmail.com

Recetas para eliminar puntos negros y espinillas

Quisiera saber recetas caceras para eliminar los puntos negros y espinillas, y saber si es posible eliminar las cicatrices que dejan, las verdad es que tengo un problema muy serio con esto, y estoy muy desesperada por esto.
Espero que me puedas ayudar con esto

Todo soluciones

por: hannah218

aver yo tenia el mismo problema y lo k hago cada mañna es lavarme la cara con agua bien fria y echarme un poco de colonia donde tengas espinillas...tiene k ser una colonia k contenga alcohol aunk no sea mucho

Mi pelo

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNA RECETA PARA MI PELO, NO TENGO MUCHO PELO Y VOY TODO LOS DIAS AL GIMNASIO OSEA LO LAVO TODOS LOS DIAS.. Y ME ENCANTA CUIDARME EL PELO LO TENGO TAMBIEN UN POCO GRASO,,

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. UN BESO

RAKI..

Pelo seco

Hola, tengo el pelo muy seco y rizado con muxo volumen,necesitaria alguna mascarilla casera para suavizarlo y definir los rizos, espero q me puedas ayudar.gracias

Eliminar las impurezas de la piel

hola, soy cathy, la verdad es que me gusta mantener mi piel sana y sin ninguna falla.
Pero lo malo es que tengo puntos negros, eh intentado de todo pero no resulta mucho...
quisiera saber si tu me puedes ayudar .

porfavor.
gracias

Hola me gusatrio q m respondieran

me salen espinillas y noc q echarme para evitarlas o k dejar de comer ah tambien una receta para q la cara paresca fresca y bella

Hola ely

Es primera vez que escribo aqui y pasando a lo otro te quiero felicitar por la pagina no se me atrajo verla y me encanto ahora:

bueno queria pedirte una receta casera...
para perder el acne de mi rostro si tienes alguna me la podes mandar...

Hola quiero una de tus recetas caseras

me puedes decir una de tus recetas caseras resulta que tengo el pelo un poko largo no tanto y mui rizado
y cuando lo labo se me infla i me queda como de leon!
y me carga
deame tb un consejo para ver ocmo seria la mejor forma que me lo podria cortar
gracias esapero tu respuesta

Tengo la piel horrorosa

por: cielobella8

hola amiga linda te kiero pedir un consejo tengo mi cutis aveces dias bonita y otros dias horrible y tengo unas manchitas en el cutis¿como hago para kitarmela acosejame algo por favor y el cabello lo tengo muy reseco ya no se k hacer,te voy agradecer
un besote
cuidate linda
bye

Como mantener mi pelo lasio.

Buenas,soy una chica que le encanta el pelo lasio,pero sin embargo lo tengo muy ondeado.Quisiera saber de alguna receta natural para ello.Me despido con un fuerte beso y con ansias de recibir el correo de respuesta.

Para las estrias ayuda!!!!

ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS RECETAS PARA LAS ESTRIAS Y PARA EL CUTIS SECO MI CORREO ES

IRMHA_00@YAHOO.COM.MX

GRACIAS AMIGUITA

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Socorro!!!necesito q el pelo me crezca mas deprisa, alguna solución!!!
por: nataliacuenca
5
  No me crece el cabello. ayuda
por: lonely211
7

por: picottita
0

por: yukii79
0

por: kendranicolle
0
  Alopecia femenina androgenetica
por: moraltea
2
  Mechas cobrizas y no rubias después de la peluquería.
por: mssrusset
1

por: juanp112
0

por: margaritatata
0

por: kittybcnss8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com