Peinados 2014
« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Receta casera

hola ely acabo de leer tu mensaje y te tomo la palabra .
quisiera saber si por hay tienes alguna receta casera para reafirmar el rostro y prevenir las arrugas.
ojalas me puedas ayudar de ante mano muchas gracias...
jany

Reafirmar mi piel

Hola,

Necesito una receta efectiva para reafirmar la piel de mis brazos y abdomen, algo que me ayude a tener mi piel más compacta después de adelgazar.

Gracias!!!

Reducir vientre

por: army351

quiero saber de una receta natural para reducir el vientre

por: anyer16

necesito algo urgente para eliminar la pancita

Lindarina

hola como estas quisiera que me ayudaras con un problemita, tengo la piel seca especialmente en el rostro al extremo que en las mejilla se esta decascarando pero en forma leve, ademas en esa parte esta roja, porfa necesito urgente tu ayuda, de ente manos muchisimas gracias.-

Hola

por: gatita3905

Hola amiga Lindarina tengo una recetica para ti no es mucho pero creo que esta te puede ayudar mira es asi:
una cucharadita de miel de aveja
una yema de huevo

lo unes las dos cosas y te lo aplicas trata de hacer todos los dias por 30 minutos y luego te lavas la cara con agua tibia. prueba y luego me dices como siempre no estoy conectada escribeme a este correo yandira@citma.ltunas.inf.cu y le pones para Danay y si luego encuentro otras te las dare.
saludos Dany

Ola

ola me gustaria que me dieras recetas para cabello quemado, pra que me cresca mas rapido y para protegerlo de la plancha y la secadora de cabello, tambien me gustaria para evitar que mis uñas se hagan amarillas con el barniz y para que las pestañas no se me caigan

espero tu respuesta
graciaas

priscila_cab@hotmail.com

Ayudameeee!!!!!!!!

weno quiero empezar a batirme el pelo tenes alguna receta para mejorarlo despues del batido y para los granitos jajajaj y para la piel grasosa jejeje bueno nada mas espero q me respondas grcias chau

natii y tamiss

Pelo

holi,dame una receta de pelo porfi estoy en cama y tengo el pelo seco y no puedo ir a la pelu,te lo agradecere.Besos,Pao

Ayuda!!

Hola soy raquel necesito una receta casera para poder aclarar mis ojos de verdes a verdes ms claros nadie me ayuda ni me contesta en el foro por favor necesito esa receta mi mesenger es raquel-matrix@hotmail.com mandarmelas a esa direccion muchas gracias.

Receta caasera para la piel casera

Hola Soy Paola y busco una receta casera para mi piel,lo que ocurre es que naci con unos pequeños granitos en todo el cuerpo y quisierea saber si hay forma de quitarlos
he intentado de todo hasta que pense que tal vez lo casero me vendria mejor quisiera que me ayudaran, por favor si alguien sabe de alguana receta que ayude a combatir esto DIGAMELO¡¡¡ es de suma importancia
muchas gracias
Att: Paola

Hola paola

por: luzita17

A mi me sucede lo mismo, fui a la dermatologa, ella dice que es cuestion hereditaria que no quita, pero se puede mejorar su aspecto. te dan un champu, una crema y una locin, son un poco caras pero te ayudan. pero para que sepas que es lo que verdaderamente tienes visita a un dermatologo y haste el tratamiento. Espero haberte ayudado, luego me cuentas como te fuè. bye.

Ayuda

hola me gustaria sabr d un consejo natural para el cabello seco y para las marcas que deja el acne

Urgente una receta

hola soy caro me interesaria muchisimo q me envien recetas para el cuidado del cabello seco y quebradizo y para el acne...
desde ya muchas gracias

Recetas para el cabello

por: belkisiv45

hola si es quebradizo y fragil te recomiendo que antes de lavarlo lo envuelvas en plastico (15 mins)con un preparado de 1 yogurt natural licuado con (5) fresas frescas ( no el yogurt que ya esta preparado). alterna este con aceite de almendras dulces y el cabello envuelto en plastico , hazlo alternativamente 1 tratamento cada vez que te lo laves y en aproximadamente 2 meses el cabello ya estará fortalecido del todo. pero al tercer lavado ya notaras la mejoria, poco a poco.
Para el acne en la noche antes de dormir lavate la cara bien y colocate aloe vera(zabila)sobre ella. y en ayunas 2 cristales con 1 rodaja de piña (15 días) y 15 días de descanzo por 2 meses . ES SUPER EFECTIVO .Ojala te sirva

Recetas caseras para la piel flasida (estomago)

hola:

espero q al recibir este mensajae estes bien. me tome la amabilidad de escribir por que me siento desesperada ya q tengo la piel del estomago muy flasida despues de mi 1er embarazo, si tu tienes alguna reseta q me puedas brindar para esto te lo agradecere.
bay.
y gracias

Que debo haser para reafirmar

por: tica215

hola tengo 40 años soy delgada pero desearia tener mis abdominales marcadas que debo haser para reafirmar

Brazos flacidos

hola
necesito una receta casera que me ayude a tonificar los brazos, aparte del ejercicio.

Masajes de cabello

hola nena quiero pedirte el favor y me regales unas recetas caseras de masajes para el cabello gracias. NANITA

Gracias por el espacio

en principio sañudos y deseos de augurio en sus labores sin afan de molestar deseo que por favor recetas que se puedan hacer en casa para reducir talla en la cintura por ejemplo la yesoterapia con la receta que tengo que comprar sin mas que decirte me despido esperando tu respuesta y felicitandote por el espacio que es muy util para las mujeres

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Socorro!!!necesito q el pelo me crezca mas deprisa, alguna solución!!!
por: nataliacuenca
5
  No me crece el cabello. ayuda
por: lonely211
7

por: picottita
0

por: yukii79
0

por: kendranicolle
0
  Alopecia femenina androgenetica
por: moraltea
2
  Mechas cobrizas y no rubias después de la peluquería.
por: mssrusset
1

por: juanp112
0

por: margaritatata
0

por: kittybcnss8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección