Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:15
M
manale_6152581
30/12/05 a las 2:08
En respuesta a maja_9456377

Hola
A MI SI ME INTERSAN LAS RESETAS CASERAS PARA EL CABELLO Y EL CUERPO Y LA CARA ME LAS PODRIAS MANDAR
PORFAVOR
A sofistrufis@hotmail.com

Receta casera
escribo este mensaje para contarles de mi problema que tengo muchas pecas y manchas en la piel de la cara antes de que me salgan estas manchas mi cutis fue bien rosado luego despues se convirtio en negro uso un protector de 45 que es natural con eso un poco como que no aumenta las manchas pero no se pierde del todo eprovado con muchas cosastambien me eido a muchos medicos me han echo preparados para las manchas pero parece que esas cremas lo quema a mi piel porque lo sonrroja y me arde no se cual es el problema quisera que me de una receta casera para borrar estas manchas que me deprime bastante ya que ya no tengo dnero para continuar con el tratamiento de mi cara le agradeceria muchosi me envia esta receta

Ver también

M
manale_6152581
30/12/05 a las 2:08
En respuesta a maja_9456377

Hola
A MI SI ME INTERSAN LAS RESETAS CASERAS PARA EL CABELLO Y EL CUERPO Y LA CARA ME LAS PODRIAS MANDAR
PORFAVOR
A sofistrufis@hotmail.com

Receta casera
escribo este mensaje para contarles de mi problema que tengo muchas pecas y manchas en la piel de la cara antes de que me salgan estas manchas mi cutis fue bien rosado luego despues se convirtio en negro uso un protector de 45 que es natural con eso un poco como que no aumenta las manchas pero no se pierde del todo eprovado con muchas cosastambien me eido a muchos medicos me han echo preparados para las manchas pero parece que esas cremas lo quema a mi piel porque lo sonrroja y me arde no se cual es el problema quisera que me de una receta casera para borrar estas manchas que me deprime bastante ya que ya no tengo dnero para continuar con el tratamiento de mi cara le agradeceria muchosi me envia esta receta

K
keyla_9366402
30/12/05 a las 21:44

Receta
Hola, me gustaría que me mandaras una receta para los puntos negros,otra para hidratar la piel y para el cutis graso y después para el pelo me gustaría que si sabes de alguna para pelo graso me la mandaras, es para mi hermana y otras para mi. Muchas graciass. Mi correo es saradey89@hotmail.com

K
keyla_9366402
30/12/05 a las 21:44

Receta
Hola, me gustaría que me mandaras una receta para los puntos negros,otra para hidratar la piel y para el cutis graso y después para el pelo me gustaría que si sabes de alguna para pelo graso me la mandaras, es para mi hermana y otras para mi. Muchas graciass. Mi correo es saradey89@hotmail.com

H
hope_8072435
2/1/06 a las 23:55

Axilas manchadas
hola tengo un problemas que me preocupa mucho y es que tengo las axilas manchadas,no creo que estos sea producto de mi depilacion, ya que la hago con depiladoras y en ocasiones con cera, lo mas provable es que sea genetico porque mi mama se ve afectada por lo mismo.
Me dijeron que me las exfoliara y que me pusiera crema para humectarlas y nutrirlas, pero eso hasta ahora no da resultados,porfavor ruego que me ayuden y que me den alguna receta casera

H
hope_8072435
2/1/06 a las 23:55

Axilas manchadas
hola tengo un problemas que me preocupa mucho y es que tengo las axilas manchadas,no creo que estos sea producto de mi depilacion, ya que la hago con depiladoras y en ocasiones con cera, lo mas provable es que sea genetico porque mi mama se ve afectada por lo mismo.
Me dijeron que me las exfoliara y que me pusiera crema para humectarlas y nutrirlas, pero eso hasta ahora no da resultados,porfavor ruego que me ayuden y que me den alguna receta casera

H
hope_8072435
3/1/06 a las :00

Frizz
porfa urgente alguna receta casera para el friz, tengo el pelo largo y ondulado.

H
hope_8072435
3/1/06 a las :00

Frizz
porfa urgente alguna receta casera para el friz, tengo el pelo largo y ondulado.

N
nighat_6994463
10/1/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_790100899z

Hola
comoe stas, me gustaria que me enviaras recetas para cuidar mi piel, cara y cabello gracias

Como cuidar la caida del cabello
MEGUSTARIA QUE ME MANDARAN UNA RECETA PARA CUIDAR EL CABELLO

N
nighat_6994463
10/1/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_790100899z

Hola
comoe stas, me gustaria que me enviaras recetas para cuidar mi piel, cara y cabello gracias

Como cuidar la caida del cabello
MEGUSTARIA QUE ME MANDARAN UNA RECETA PARA CUIDAR EL CABELLO

O
omniya_6940825
28/1/06 a las 17:17

Para las estrias ayuda!!!!
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS RECETAS PARA LAS ESTRIAS Y PARA EL CUTIS SECO MI CORREO ES

IRMHA_00@YAHOO.COM.MX

GRACIAS AMIGUITA

J
jing_5924488
28/1/06 a las 21:50

Como mantener mi pelo lasio.
Buenas,soy una chica que le encanta el pelo lasio,pero sin embargo lo tengo muy ondeado.Quisiera saber de alguna receta natural para ello.Me despido con un fuerte beso y con ansias de recibir el correo de respuesta.

C
csilla_9745054
31/1/06 a las 16:32
En respuesta a sundas_8777561

Si me ayudas por favor
Desde que quedé embarazada me quedaron unas manchas feas en la cara y aunque me apliqué algunas cremas, no logré conseguir que desaparezcan, esto me pone muy mal al verme al espejo, si me puedes ayudar con laguna receta te agradeceré mucho
Atentamente
Patty645

Te envio una receta casera
HOLA MI NOMBRES ES VERONICA, YO TAMBIEN TENGO MANCHAS EN LA CARA LAS MIAS SON OBSCURAS, ESTOY PONIENDOME UNA MEZCLA DE CEBOLLA, MIEL Y LIMON, TODO LICUADO, POR LAS NOCHES, AL OTRO DIA ME ENJUAGO LA CARA, TE ENVIO EL TIP POR SI LO QUIERES TOMAR

L
lyn_8705956
1/2/06 a las 19:25

Hola quiero una de tus recetas caseras
me puedes decir una de tus recetas caseras resulta que tengo el pelo un poko largo no tanto y mui rizado
y cuando lo labo se me infla i me queda como de leon!
y me carga
deame tb un consejo para ver ocmo seria la mejor forma que me lo podria cortar
gracias esapero tu respuesta

N
narjes_5722377
4/2/06 a las 23:03
En respuesta a lyn_8705956

Hola quiero una de tus recetas caseras
me puedes decir una de tus recetas caseras resulta que tengo el pelo un poko largo no tanto y mui rizado
y cuando lo labo se me infla i me queda como de leon!
y me carga
deame tb un consejo para ver ocmo seria la mejor forma que me lo podria cortar
gracias esapero tu respuesta

Tengo la piel horrorosa
hola amiga linda te kiero pedir un consejo tengo mi cutis aveces dias bonita y otros dias horrible y tengo unas manchitas en el cutis¿como hago para kitarmela acosejame algo por favor y el cabello lo tengo muy reseco ya no se k hacer,te voy agradecer
un besote
cuidate linda
bye

M
mioara_5856471
5/2/06 a las 23:21

Hola ely
Es primera vez que escribo aqui y pasando a lo otro te quiero felicitar por la pagina no se me atrajo verla y me encanto ahora:


bueno queria pedirte una receta casera...
para perder el acne de mi rostro si tienes alguna me la podes mandar...

D
dovile_9542510
12/2/06 a las 20:05

Hola me gusatrio q m respondieran
me salen espinillas y noc q echarme para evitarlas o k dejar de comer ah tambien una receta para q la cara paresca fresca y bella

A
anahy_8093761
23/2/06 a las 1:53

Eliminar las impurezas de la piel
hola, soy cathy, la verdad es que me gusta mantener mi piel sana y sin ninguna falla.
Pero lo malo es que tengo puntos negros, eh intentado de todo pero no resulta mucho...
quisiera saber si tu me puedes ayudar .

porfavor.
gracias

B
beauty_5391188
23/2/06 a las 4:40

Pelo seco
Hola, tengo el pelo muy seco y rizado con muxo volumen,necesitaria alguna mascarilla casera para suavizarlo y definir los rizos, espero q me puedas ayudar.gracias

A
alfiya_9049336
23/2/06 a las 12:17

Mi pelo
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNA RECETA PARA MI PELO, NO TENGO MUCHO PELO Y VOY TODO LOS DIAS AL GIMNASIO OSEA LO LAVO TODOS LOS DIAS.. Y ME ENCANTA CUIDARME EL PELO LO TENGO TAMBIEN UN POCO GRASO,,

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. UN BESO

RAKI..

N
nasra_8287141
2/3/06 a las 18:53

Recetas para eliminar puntos negros y espinillas
Quisiera saber recetas caceras para eliminar los puntos negros y espinillas, y saber si es posible eliminar las cicatrices que dejan, las verdad es que tengo un problema muy serio con esto, y estoy muy desesperada por esto.
Espero que me puedas ayudar con esto

Y
yune_6163825
2/3/06 a las 20:02

Espero que puedas ayudarme
Hola:
Quisiera que me enviaras recetas para la piel grasa y con barritos, además de que tengo algunas cicatrices provocadas por lo mismo, en la cara y espalda, mi correo es: ejuarezz@hotmail.com

V
vanina_8768374
2/3/06 a las 22:19

Reseta pelo seco
Hola quiero que me digas recetas caseras para el pelo seco y maltratado. Enviame a mi mail: patricia_villamayor@argentina.com Gracias

N
naiade_9345825
3/3/06 a las 12:19

Hola guapa !!!!!!!!!!!!!!!!
Podrías decirme algo que haga que el pelo crezca más rápido ?????????????????
Si es que tu sabes algo, seías la única en el mundo , porque todo el mundo dice que nohay nda para que crezca mas rápido.
Muchos Bssss

H
haroa_8240737
6/3/06 a las 22:49
En respuesta a vanina_8768374

Reseta pelo seco
Hola quiero que me digas recetas caseras para el pelo seco y maltratado. Enviame a mi mail: patricia_villamayor@argentina.com Gracias

Piel grasosa
hola soy mariana por favor quisiera que me mandaran a mi correo una o varias recetas para la piel con manchas mi correo es mariana_11_pa@hotmail.com

H
haroa_8240737
6/3/06 a las 22:52
En respuesta a vanina_8768374

Reseta pelo seco
Hola quiero que me digas recetas caseras para el pelo seco y maltratado. Enviame a mi mail: patricia_villamayor@argentina.com Gracias

Cabello maltratado
Hola quiero que me digas recetas caseras para el pelo seco y maltratado. Enviame a mi mail: mariana_11_pa@hotmail.com GRACIAS

A
aksana_5322663
7/3/06 a las 8:36
En respuesta a hope_8072435

Axilas manchadas
hola tengo un problemas que me preocupa mucho y es que tengo las axilas manchadas,no creo que estos sea producto de mi depilacion, ya que la hago con depiladoras y en ocasiones con cera, lo mas provable es que sea genetico porque mi mama se ve afectada por lo mismo.
Me dijeron que me las exfoliara y que me pusiera crema para humectarlas y nutrirlas, pero eso hasta ahora no da resultados,porfavor ruego que me ayuden y que me den alguna receta casera

Receta casera

Hola .. Esta me funciono ami

TIENE Q SER CONSTANTE :
ingredientes :

jugo de una papa
jugo de una toronja
1 cucharadita de aceite de oliva

los mezclas .. y te lo aplicas con la mano .. depsues de un ratito te los quitas con con un algodon remojado en agua tibia ..
HASlo 2 veces al dia

A
aksana_5322663
7/3/06 a las 8:38
En respuesta a aksana_5322663

Receta casera

Hola .. Esta me funciono ami

TIENE Q SER CONSTANTE :
ingredientes :

jugo de una papa
jugo de una toronja
1 cucharadita de aceite de oliva

los mezclas .. y te lo aplicas con la mano .. depsues de un ratito te los quitas con con un algodon remojado en agua tibia ..
HASlo 2 veces al dia

Receta casera para axilas manchadas !!!
Hola .. Esta me funciono ami

TIENE Q SER CONSTANTE :
ingredientes :

jugo de una papa
jugo de una toronja
1 cucharadita de aceite de oliva

los mezclas .. y te lo aplicas con la mano .. depsues de un ratito te los quitas con con un algodon remojado en agua tibia ..
HASlo 2 veces al dia

H
hajnal_9494779
7/3/06 a las 17:21

Pelo quemado
hOLA, TENGO EL PELO QUEMADISIMO Y SE ME ROMPE UN POCO MAS ABAJO DE LAS RAICES, HE PROBADO CON EL ACEITE DE OLIVA PERO SIGUE IGUAL. pUEDES AYUDARME???

A
an0N_592070699z
8/3/06 a las 20:35

Porfa necesito tus consejos
Hola Elibsb:

Me gustaría que me recomendaras una mascarilla casera para estimular el crecimiento del pelo. mi pelo es teñido. Te lo agradeceré mucho.
Monica

A
an0N_592070699z
8/3/06 a las 20:37

Se me olvidaba
Ely:
Ahora que me acuerdo quisiera saber si existe algún tipo de tratamiento casero para hacerme una limpieza facial muy pero muy profunda, de esas que hacen en los centros de estética o que productos debo comprar para el mismo fin.
Gracias.

S
shalma_9729898
9/5/06 a las 19:00
En respuesta a naiade_9345825

Hola guapa !!!!!!!!!!!!!!!!
Podrías decirme algo que haga que el pelo crezca más rápido ?????????????????
Si es que tu sabes algo, seías la única en el mundo , porque todo el mundo dice que nohay nda para que crezca mas rápido.
Muchos Bssss

Hola
necesito informacion de como sacar los pelos de la barbilla me crece grueso y no se como tengo que tratarlo. gracias

R
ran_8648108
9/5/06 a las 21:17

Para que crezca el pelo
hola me gustaria que me mandases algunas recetas:
1 para que me crezca el pelo,esque yo lo tengo por la cintura pero me cortaron las puntas y lo encuentro muy raro y me gustaria que me dijeses si sabes alguna receta.
2 para tener el cabello fuerte, brillante y suave, si sabes alguna que no cueste de hacer ni tener que comprar cosas caras mejor. un saludo muy grande y gracias por tu tiempo, muchos besos!!!

J
julija_5922157
27/5/06 a las 5:01

Urgente
hola..

nmecesito una receta casera para la eliminacion de puntos negros.
Pero no quero la del vapor necesito otra

ojala me respondas luego desde ya gracias y espero tu mail

P
phoebe_7906082
1/6/06 a las 20:14

Mi pelo se puso raroo!!
0la. nesesito que me des algun consejo porque mi pelo de un momento a otro se puso muy raro. Me encanta mi pelo porque es largo con brillo liso en forma de punta y todo eso me gusta , pero en la parte de adelante en la chasquilla, cuando me baño se encoje y se forman rulos muy feos que se me levanta ahi adelante en cambio atras queda = de lindo. Y no me gusta estar alisandomelo siempre porque siento que el pelo se me quema. Tienes alguna buena receta casera?? es verdad que echandose mayonesa funciona?? pro como se aplica? o dame una q sepas.. porfavor

Gracias por escucharme

C
ciara_9542609
1/6/06 a las 23:27
En respuesta a nasra_8287141

Recetas para eliminar puntos negros y espinillas
Quisiera saber recetas caceras para eliminar los puntos negros y espinillas, y saber si es posible eliminar las cicatrices que dejan, las verdad es que tengo un problema muy serio con esto, y estoy muy desesperada por esto.
Espero que me puedas ayudar con esto

Todo soluciones
aver yo tenia el mismo problema y lo k hago cada mañna es lavarme la cara con agua bien fria y echarme un poco de colonia donde tengas espinillas...tiene k ser una colonia k contenga alcohol aunk no sea mucho

J
ji_8622897
7/6/06 a las 17:00

Hola soy jenny
necesito ejercicios para un cuerpo perfecto gracias

A
amal_9735968
13/6/06 a las 22:07

Remedios caseros
Mi problema es que se me descascaran las uñas y las tengo muy flexibles, que me aconsejas.

tengo puntos blancos y negros en la cara como los quito.

Bueno Ely espero que me ayudes, cariños para tí.

M
maisaa_8461945
17/6/06 a las 16:28

Quiero que me crezca el pelo!!!
HOLA ELY, NECESITO QUE ME CREZCA URGENTEMENTE MI CABELLO, PRONTO TENDRE UNA BODA Y ME CORTARON EL CABELLO PERO OH SORPRESA ME QUEDO HORRIBLE. TIENES ALGUN REMEDIO CASERO PARA MI CABELLO. AY DIME QUE SI!!!!! >.< _

G
galla_8638170
17/6/06 a las 16:38
En respuesta a maisaa_8461945

Quiero que me crezca el pelo!!!
HOLA ELY, NECESITO QUE ME CREZCA URGENTEMENTE MI CABELLO, PRONTO TENDRE UNA BODA Y ME CORTARON EL CABELLO PERO OH SORPRESA ME QUEDO HORRIBLE. TIENES ALGUN REMEDIO CASERO PARA MI CABELLO. AY DIME QUE SI!!!!! >.< _

piel radiante
hola ely .. lo q psa es q qero q mi piel se vea bien too el tiempo qero q me des algun consejo ... ay veces q me veo palida ...... q ago?'

E
eluney_7096219
20/6/06 a las 6:54

Recetas para el cabello sin brillo
hola mi cabello esta corto y tiene poco brillo, kisiera ke por favor me mendes recetas a mi correo jrcksm_2002@hotmail.com

L
lorena_8637124
23/6/06 a las 3:36

Estrias y como tener cintura
hola necesito tu ayuda para eliminar las estrias y tener cintura espro que me pudas ayudar espero tu respuasta pronto yap? nickjon_88@hotmail.com

A
an0N_851709799z
24/6/06 a las 2:31

Ando pidiendo consejos
Mira ely a ti te pido una receta casera para suavizar mi cabello, tendras algo por ahi?

un favorsote es que es urrrrrrrrrrrrrrrrrggggeeeennnnttttee. te lo agradecere. besos

E
estera_5388763
25/6/06 a las 2:44

Tengo resetas caseras
Si quieren resetas caseras para pelo maltratado, sin brillo , sin hidratacion por favor agregenme a amaren1924@hotmail.com mi nombre es Karen y tambien le contare mi historia gracias.

A
alicia_6037998
28/6/06 a las 5:50

Hola!
hola, me gustaria saber una recetaque no sea dificil para que quitar los poros dela cara, tambien para que te quede licita sin barritos
muchas graciass!!
si puededs contestame

A
alicia_6037998
28/6/06 a las 5:52
En respuesta a estera_5388763

Tengo resetas caseras
Si quieren resetas caseras para pelo maltratado, sin brillo , sin hidratacion por favor agregenme a amaren1924@hotmail.com mi nombre es Karen y tambien le contare mi historia gracias.

Holaa!
holaa me gustaria saber una receta para qutar lo maltratadoo y las puntas abiertas por usar mucho la plancha alaciadoraa
graciass!=)
contestame

A
an0N_583435399z
28/6/06 a las 23:02
En respuesta a estera_5388763

Tengo resetas caseras
Si quieren resetas caseras para pelo maltratado, sin brillo , sin hidratacion por favor agregenme a amaren1924@hotmail.com mi nombre es Karen y tambien le contare mi historia gracias.

Hola
hola soy nueva en esta pagina y lo k me interesa es k si como le ago para que mi cabello no se esponje y no mesalgan tantos barritos yo kiero resetas caseras pleaseee ayudenme a y tambien k me creeska rapido el cabello es k mi sobrino me pego un chicle y me tuve k cortar mi cabello ayudenmeee me urgue respueste mi msn es chapi_0816@hotmail.com
pleeaseee ayuda

A
aqsa_5786837
5/7/06 a las 16:19

Ayudame
olaxica oxe no tendras una receta casera para el cabello k sea mas bonito ,la cara ,los granosy lap iel mas suave y perfecta x favor kiero cambiar ayudame ok
te lo agradeceria muxisimo mi email es: carol_92_c.p@hotmail.com
va para ti elibsb ok xao besitos espero tu respuesta

I
isma_7258124
8/7/06 a las 4:13

Recetas super naturales
ESPERO LES SIRVA ESTA BUENISIMA Y FACIL DE HACER LO COPIE DE UN PAGINA DE SALUD...

SUPER TRATAMIENTO PROFESIONAL
LIPOESCULTURA SIN BISTURÌ

100% SIN REBOTE PARA BAJAR DE PESO Y VOLUMEN

LO PUEDES HACER TU MISMA EN CASA

BENEFICIOS
REDUCES VOLUMEN (hasta 70 cms)

DISMINUYES ESTRIAS

TONIFICAS TU CUERPO

ELIMINAS CELULITIS

ELIMINAS TOXINAS

MEJORAS TU CIRCULACIÓN


¿QUÉ ES LO QUE TE OFREZCO?



UN TRATAMIENTO PROFESIONAL TÓPICO DE SPA QUE CONSISTE EN:

TOMAR MEDIDAS DE LAS ZONAS QUE SE DESEAN REDUCIR.

APLICAS LA CREMA CRIOTÉRMICA ENVUELVES LA BANDA PLÁSTICA Y AJUSTAS MUY BIEN UNA VENDA EN LA ZONA ELEGIDA, ESPERAS 2 HORAS, RETIRAS Y LISTO. (TAMBIÉN SE PUEDE APLICAR CON HIELO, A MAYOR FRÍO, MAYOR REDUCCIÓN)

LO COMPRUEBAS DE INMEDIATO VOLVIÉNDOTE A MEDIR Y DISFRUTANDO DE TU BAJA DE VOLUMEN.

NO CAUSA DAÑOS COLATERALES POR QUE ES TOTALMENTE NATURAL

LO PUEDEN USAR HOMBRES Y MUJERES

ESTE PROCEDIMIENTO GENERA UN PROCESO INMEDIATO DE QUEMA DE GRASA DISMINUYENDO EL TEJIDO ADIPOSO Y POR LO TANTO EL VOLUMEN,



LA GRASA QUEMADA SE CONVIERTE EN ENERGÍA QUE QUEMAS CON LA ACTIVIDAD NORMAL Y LA QUE NO ALCANZAS A QUEMAR SE ELIMINA POR VÍAS NATURALES (ORINA Y SUDOR)



TE SUGIERO QUE LLEVES UN CONTROL DE CADA APLICACIÓN PARA QUE SEPAS CUANDO DETENERTE.



EFECTOS DE UNA APLICACIÓN:

REDUCES 5 A 24 CENTÍMETROS

MEJORAS EL TONO Y LA ELASTICIDAD DE TU PIEL

LO NOTARÁS ANTE EL ESPEJO Y

LO COMPRUEBAS CON TU CINTA MÉTRICA

ESTE PRODUCTO SI ES...

¡MEJOR QUE LA YESOTERAPIA!

Por que disminuyes mucho más que con yeso, sin deshidratar y sin molestia.

Además lo puedes usar en cualquier parte de tu cuerpo

1.-VENDAS REDUCTIVAS FRÍAS (ORIGINALES)
2.-MEDIAS FRÍAS REDUCE CADERA AL INSTANTE
3.-FAJA-VENDA VIENTRE PLANO
4.-FAJA-VENDA EXPRESS
5.-VENDAS PROFESIONALES 2
6.-ACEITE OLEOSO RE-RE-RE
7.-FAJA-VENDA KITA-LLANTAS
8.-YESOTERAPIA CASERA
9.-CINTURA CHIQUITITITA???? 3
10.-LIPO REDUCTORA NATURAL
11.-CORSET KITA-PON FLEXIBLE
12.-BARRO CALIENTE-CUERPO DIVINO
13.-SHOKK REDUCTOR X CALOR EN SECO PARAFINADO
14.-QUEMAGRASSAS LIPOSOMADO
15.-LOCION REDUCE-DESINTOXICA
16.-GEL ADELGAZANTE ACCIÓN AL INSTANTE
17.-CREMA CORPORAL QUEMA-GRASSAS
18.-TINTURAS SUPER REDUCTIVAS
19.-GEL TUMBA-GRASSA
20.-CREMA REAFIRMANTE
2I.-DIETA
22.-INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES DE USO


VENDAS FRÍAS
(LAS ORIGINALES, NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN)

LÍQUIDO MEROLICO
2 cápsulas de colágeno (9)
2 cápsulas de elastina (8)
2 cucharadas de ma-huan (7)
2 cucharadas de árnica (16)
2 cucharadas de arcilla (17)
2 cucharadas de extracto de romero (18)
2 cucharadas de extracto de toronja (aceite) (2)
2 cucharadas de Sal Cura (sal cosmética) (10)
3 cucharadas de aceite miner (1)
200 ml. De alcochol (15)
2 cucharadas de sábila (14)
1 cucharada de picolinato de cromo (3)
Medio kilo de bentonita roja (19)
2 cucharadas de sal inglesa (13)
2 cucharadas de aceite de papaína (4)
2 cucharadas de algas marinas (5)
2 cucharadas de cafeto (6)
Medio litro de suero de 130 hierbas (plantas de temascaly)
Suero de 12 extractos vegetales (se compra tal cual, ya hecho)

PREPARACION DEL SUERO:
***Tomar un manojo bastante grande de este preparado y agregarlo a un recipiente con 3 litros de agua hirviendo, dejar que hierva por 2 horas mas y dejar que se consuma hasta medio litro, posteriormente colar y lo que sale es el suero de 130 hierbas, y el suero de 12 extractos vegetales se compra en farmacias.

Posteriormente: llevar todos los ingredientes en el orden que se indica en el paréntesis a baño maría (MENOS LA BENTONITA) por 30 minutos, mover con palita de madera para incorporar bien todos los ingredientes, ya pasado este tiempo se le agrega la bentonita, y removemos con la palita de madera 15 minutos más.

Dejar enfriar y entonces vamos a utilizar:

1 venda elástica de 30 cm.
Líquido merolico (previamente frío)
***Poner el líquido merolico en un recipiente.Introducir la venda elástica firmemente en el preparado de forma que absorba todo el líquido, dejar que escurra y colgarla, ya que esta seca, enrollarla no muy apretada y meterla congelador (también se puede poner a secar en el congelador).

APLICACIÓN:
***Ya que la venda esté congelada dar un vigoroso masaje con el gel tumba grassa (explicado mas adelante) por 30 minutos en el vientre y cadera posteriormente aplicar la venda por un periodo de 2-8 horas diarias.

Si eres muy sensible al frío pues aplícate la venda 2 horas diarias tres veces al día, se trabajas y no tienes tiempo de ponerte la venda en el día, aplícatela por las noches y duerme con ella.

MANTENIMIENTO DE LA VENDA:
***Se vuelve a enrollar la venda y se guarda en una bolsita de plástico y se mete al congelador.


MEDIAS FRIAS REDUCE CADERA AL INSTANTE
(SOLO PARA PERSONAS QUE NO TENGAN SOBREPESO PERO QUE QUIERAN REDUCIR UN POCO DE CADRA PARA ALGUN VESTIDO)


A medio kilo de gel neutro (puede ser gel ó goma para cabello) se le agrega 1 cucharada sopera de mentol cristal (se vende en droguerías y farmacias) previamente disuelto en 100 ml. De alcohol común (3/4 de vaso).

Revolver por varios minutos hasta que los ingredientes estén bien integrados, posteriormente ya que esté perfectamente todo integrado hay que poner la mezcla en el refrigerador, para aumentar su poder refrescante.
Llegado el momento de aplicarlo mida su cadera y anote sus medidas, y embeba sus medias de nylon con el líquido, coloque las medias normalmente y aplique encima papel plástico film (del que se usa en la cocina) hasta cubrir toda la región tratada. Pasados 45 minutos retire las pantimedias y vuelva a medir su cadera, notará que redujo hasta 3 cm. de cadera mínimo.











FAJA-VENDA VIENTRE PLANO

Medio kilo de arcilla verde mineralizada
Medio kilo de barros gris termal
Media taza de sal de algas marinas negras
2 cucharadas de extracto de lisina
4 cucharadas de gel tumba grassa
Medio litro de suero de hierbas de temazcaly

PREPARACION DEL SUERO:
***Revolver todas las hierbas y tomar un manojo bastante grande de la mezcla y ponerlo a hervir en un recipiente con 3 litros de agua, dejar hervir por 2 horas, posteriormente se cuela y sale el suero.

PROCEDIMIENTO:
***En el suero de las hierbas de temazcaly agregar la arcilla verde, barro y sal etc., todos los ingredientes, utilizando palita de madera para integrar todos los componentes.

PARA AJUSTARLO:
***Terminar con una venda elástica y dejar actuar de 6-8 horas (se recomienda por las noches)
A la mañana siguiente retirar con un baño y posteriormente dar masaje con una crema reafirmante, y volver a vendar con otra venda elástica, acomodando con las manos el vientre hacia arriba.

FAJA-VENDA EXPRESS

1 kilo de barro oxigenante negro
50 gramos de extracto de papaína
100 gramos de alga marina
50 gramos de extracto de polvo de mate
Medio litro de concentrado de romero
100 gramos de placenta hormonal (no es indispensable, aparte es muy cara)

PROCEDIMIENTO:
***Al concentrado de romero se le agrega la papaína, el extracto de alga marina, el extracto de mate y la placenta hormonal, se calienta en baño maria para integrar todos los componentes, removiendo con palita de madera por un espacio de 15 minutos, se agrega este suero al barro para formar una pasta homogénea.

PARA SU APLICACIÓN:
***Dar un ligero masaje con el gel tumba grassa (explicada más adelante) en la parte a tratar por unos 5 minutos ya sea en espalda, abdomen, cintura, cadera ó piernas.
Posteriormente aplicarse la mezcla express en la parte a tratar, vendar con una venda elástica de 30 cm. Y dejar actuar de 4-6 horas diariamente, retire y aplique su crema reafirmante


VENDAS PROFEIONALES (2)
(FÁCILES-RÁPIDAS-EFECTIVAS)

1 venda elástica de 30 cm.
250 ml. De agua desmineralizada
1 cucharada de extracto de centella asiática
1 cucharada de menta-mentol
1 cucharada de eucalipto
1 cucharada de extracto de hiedra
1 cucharada de extracto de algas marinas
1 cucharada de extracto de árnica
1 cucharada de extracto de gingko biloba

PROCEDIMIENTO:
***Mezclar todos los ingredientes y llevarlos a baño maría por 5 minutos, remover con palita de madera para integrar perfectamente todos los ingredientes posteriormente dejar enfriar a temperatura ambiente para después meter el preparado en el refrigerador, esto es para que haga el efecto quema grassa. Recordando que entre mas frío es mayor el efecto.
Llegado el momento de la aplicación, hay que introducir el preparado en una cacerola para después meter firmemente la venda elástica y esperar hasta que absorba al máximo el preparado.

PARA LA APLICACIÓN:
***Ya que se haya embebido la venda, hay que dar un masaje suave con el gel tumba grassa por 5 minutos, posteriormente aplicar la venda en la parte a tratar ya sea abdomen, cadera, piernas, etc. Dejarla actuar de 35-45 minutos que es el tiempo que se tarda la piel en absorber el preparado, pasado el tiempo indicado, retirar la venda y aplicar crema reafirmante. Verá como en un muy corto plazo notará resultados (dependiendo del metabolismo se puede reducir al instante hasta 2 cm. Diarios)

ACEITE OLEOSO RE-RE-RE
(REMODELADOR-REAFIRMANTE-REDUCTOR)
50 ml. De aceite de romero
100 gramos de aceite mineral
2 ampolletas de colágeno
100 gramos de lecitina
100 gramos de extracto de alga marina verde
100 gramos de extracto de árnica
50 ml. De esencia lima-limón

PROCEDIMIENTO:
***En un recipiente de cristal grueso vierte los aceites de romaro y mineral, ponlo en baño maría por 10 minutos y luego agrega los demás ingredientes y mezcla por 5 minutos más. Déjalo reposar y enfriar, tapando el recipiente con una manta ó gasa esterilizada una vez frío. Envasa el aceite en un recipiente de cristal ó plástico previamente desinfectado con alcohol.

APLICACIÓN:
***Frota circularmente con el gel tumba grassa toda la zona a tratar, déjalo secar por 2 minutos, después masajéate con el aceite oleoso re-re-re (agítalo antes de usarlo) luego aplícate faja-venda express ó cintura chiquita???, venda la parte a tratar con venda elástica de 30 cm. Después hay que dejarlos actuar por 8 horas.

SI NO TIENES EL TIEMPO DE APLICARTE TODO EL TRATAMIENTO:
***Masajea la zona con el gel tumba grassa y déjalo secar unos 2 minutos posteriormente aplica el aceite re-re-re, enseguida cubre con una venda elástica y pon una faja de neopreno ó ensuélvete con plástico EGA-PAC, déjalo actuar mínimo 2 horas diarias, puedes aprovechar el tiempo para hacer un rato de escaladora, bicicleta, cuerda. Mientras ves la tele parate y trota, muevete. Usa este tratamiento cuando vallas de compras etc. Retíralo y aplícate cualquier hielo del paquete primavera bajo cero, da ligeros masajes, limpia con una toalla húmeda y al fina aplícate crema reafirmante.

FAJA-VENDA KITA-LLANTAS

2 cucharadas de extracto de silicona
1 kilo de arcilla mineralizada
2 cucharadas de elastina
2 cucharadas de picolinato de cromo
Medio litro de tónico de hierbas
2 cucharadas de aceite de regaliz
1 metro de foam ó látex

PROCEDIMIENTO.-
***En un recipiente de madera, vidrio, cerámica (menos de metal) mezcla todos los ingredientes lentamente, utiliza una palita de madera para incorporarlos, procura que el tónico ó suero de hierbas esté ligeramente caliente (no hirviendo) embázalo y guárdalo en el refrigerador

APLICACIÓN:
***Masajea la zona a tratar con el gel tumba grassa por 5 minutos. Aplíquese una porción de la cataplasma de kita llantas en la zona a tratar, después cubra con una venda elástica de 30 cm. Y utiliza el foam ó látex en forma de venda y cubrir la parte tratada, dejar actuar por 6 horas (la venda elástica va a quedar cubierta por el látex ó foam)

CINTURA CHIQUITA????

1 kilo de barro rojo terracota
1 cucharada de harina de piedra pómez
1 cucharada de harina de azufre
1 trozo de raíz de sábila
1 cucharada de sal cura (sal cosmética)
Medio litro de concentrado de raíz de árnica
200 gramos de liposomas de cafeína

PROCEDIMIENTO:
***Vierte todos los ingredientes experto el barro rojo en un recipiente de cristal grueso ó de cerámica (nunca de metal) y ponlos por 10 minutos en baño maria , remueve lentamente con palita de madera, deja reposar el recipiente dentro del agua caliente por 30 minutos y añade el barros lentamente removiendo con la palita de madera hasta formar una crema homogénea.

APLICACIÓN:
***Frótate gel tumba grassa ó el aceite oleoso re-re-re en al parte a tratar, aplica enseguida la crema cintura chiquita, véndate con venda elástica de 30 cm. Y déjalo actuar por 6-8 horas diariamente.



LIPO-REDUCTORA-NATURAL

1 taza de harina de avena molida
2 cucharadas de café en grano (molido)
1 taza de arroz integral
2 cucharadas de harina de alumbre
2 cucharadas de vaselina ó lanolina
Medio litro de suero de romero
4 cucharadas de gel tumba grassa

PROCEDIMIENTO:
***Todos los ingredientes se mezclan en el suero de romero, hasta que se integren perfectamente bien todos los elementos. Envasar en un tarro de cristal ó plástico de boca grande y refrigerar.

APLICACIÓN:
***Toma una cantidad generosa de esta crema y aplícatela directamente en la parte a tratar, venda con venda elástica de 30 cm. Y déjala actuar durante 8 horas, retira y aplícate el hielo de tu elección ó crema reafirmante.


CORSET KITA-PÓN-FLEXILE

1 kilo de tierra de bataan
1 taza de extracto de aloe-vera
1 cucharadita de silicato de sodio
1 cucharadita de echinacea (extracto)
Media taza de goma ó gomach
2 cucharadas de serina líquida
2 tazas de agua desmineralizada
2 cucharadas de gel tumba grassa

PROCEDIMIENTO:
***Se agrega el extracto de aloe vera en el agua desmineralizada, se ponen a baño maría y se le agregan lentamente la serina, la gomach y el gel tumba grassa. Se remueve lentamente con palita de madera por 10 minutos. Se agregan los demás componentes y se remueve por 5 minutos mas, envasar en bote plástico, cerámica ó tarro.

APLICACIÓN:
***Aplicar una cataplasma gruesa en la parte a tratar, de preferencia acostado, cuidando de poner un plástico para no ensuciar, encima del plástico colocar una venda elástica de 30 cm. Acostarse encima de la venda boca arriba, aplicar el cataplasma y volver a vendar con venda elástica, dejar actuar diariamente por 8 horas.

BARRO CALIENTE-CUERPO DIVINO
(QUEMAGRASSA AL VAPOR)

1 kilo de barro cosmético
2 cucharadas de extracto de mate
Media taza de extracto de árnica
2 cucharadas de extracto de ma-huan
Media taza de extracto de sábila
Medio litro de suero de menta-mentol

PROCEDIMIENTO:
***En un litro de agua hirviendo se coloca un manojo ó ramo bastante grande de menta ó mentol, se tapa el recipiente y se deja con flama baja hasta que queda concentrado a medio litro, se cuela y agregan lentamente los ingredientes (cuídate, recuerda que el suero estará caliente), agrega el barro al final y remueve con palita de madera hasta que todo esté perfectamente bien incorporado.

APLICACIÓN:
***Prueba en el antebrazo la temperatura, si lo sientes agradable comienza el tratamiento, coloca un plástico, para no ensuciar, aplícate el barro calientito sobre el vientre, véndate y colócate un plástico grueso encima, esto tiene el fin de mantener la temperatura, luego cúbrete con una frazada y relájate, medita, canta, lee, duérmete quédate el tiempo que desees de esta forma. Mantenlo puesto mínimo una hora CADA TECER DÍA.
SHOK REDUCTOR POR CALOR EN SECO PARAFINADO
Mezcla en partes iguales (dependiendo del volumen de tu abdomen, cadera etc.)
Fucus en polvo
Arcilla mineralizada
Agua desmineralizada
PROCEDIMIENTO:
***Mezclar en un recipiente de plástico, los tres ingredientes hasta formar una pasta, masajea la zona a reducir por 5 minutos con gel tumba grassa con movimientos suaves y circulares. Posteriormente aplique la pasta y realizar movimientos circulares hasta que la piel haya absorbido toda ó casi toda la pasta, después de esto, pincele con parafina derretida la zona tratada, la parafina debe de de estar mas fría que la cera que utilizas para depilarte.
Posteriormente cubrir la zona tratada con papel film, del que se utiliza en la cocina y dejar actuar por 1 hora pasado el tiempo indicado darse una ducha tibia y al salir del baño aplicar crema reafirmante.




QUEMA GRASSAS LIPOSOMADO

100 gramos de gel neutro (gomina del cabello)
100 gramos de liposomas ó nanósferas cafeinadas

PROCEDIMIENTO:
***Mezclar los ingredientes y con la preparación resultante se unta en la parte a tratar.

APLICACIÓN.
***Todos los días por la noche, esta preparación es descongestiva reductiva y activa la circulación hay que meterla al refrigerador para aumentar el efecto, recordando que entre mas frío más mejor efecto.





LOCIÓN REDUCE-DESINTOXICA

Mezclar en partes iguales:
***AGUA DESMINERALIZADA CALIENTE, FUCUS, ESPIRULINA (ALGAS)
Mezclar hasta formar una pasta, aplicar en la zona a tratar con masajes ascendentes y circulares durante 10 minutos.
Cubrir la región tratada con papela film ó ega pac y dejar actuar por 30 minutos más.
Posteriormente tomar una ducha fría y así activar su circulación masajeando suavemente su cuerpo con un guante de crin.
CREMA ADELGAZANTE-ACCIÓN AL INSTANTE
(APLICARLA CUANDO SE VA A EJERCITAR)

Medio litro de agua desmineralizada tibia
Dos cucharadas de extracto de:
1.- serum
2.- jojoba
3.- maté
4.- hamamelis
5.- centella asiática
6.- algas marinas
7.- estereato de magnesio
8.- carbonato de sodio
9.- vitamina E
10.-twin
11.-carbopool
12.-glicerol
13.-aloe vera
14.-aceite de eucalipto

PROCEDIMIENTO:
***En el agua desmineralizada tibia agregar todos los ingredientes en el orden indicado, se van todos los ingredientes a baño maría un recipiente de barro, cerámica ó vidrio pero nunca en uno de metal. Mover todo suavemente con una palita de madera con la flama muy bajita. Dejar que entibie, para posteriormente batirlo con la batidora, el color del gel no importa ya que esto depende del alga marina. Dejar que enfriar y envasar.
CREMA CORPORAL QUEMA GRASSAS
100 gramos de crema base
10 ml. De cafeína
10 ml. De liposomas
2 ml. De ácido glicólico
0.1% de yodo orgánico

PROCEDIMIENTO:
***Mezclar todos los ingredientes y masajear la zonaa tratar con el gel tumba grassas por 10 minutos, posteriormente aplicar la crema resultante y dar otro masaje por 10 minutos en la zona a tratar con movimientos circulares y ascendentes.
Después aportar calor cubriendo con pinceladas de parafina (la zona tratada) y envolver en film.


TINTURAS SUPER REDUCTIVAS

50 gramos de centella asiática
50 gramos de fucus

PROCEDIMIENTO:
***Mezclar los 2 ingredientes en un frasco de vidrio. Cubrir los 2 ingredientes con 2/3 de alcohol normal y 1/3 de agua fría. Tapar el envase y cocínelo a baño maría por 10 minutos. Deje reposar la preparación por una semana y luego colar. Una vez transcurrido ese tiempo y con la preparación libre de residuos, tome 100 gramos de esta mezcla y mézclelo con 20 ml. De crema base. Integre bien ambas mezclas y aplique. Después de la absorción pincele la misma región con parafina previamente derretida a temperatura media.
Envuelva la zona con el film plástico y déjelo actuar por 1 hora diaria, enjuagar con agua tibia y aplicar crema reafirmante.

GEL TUMBA-GRASSA
(QUEMA GRASA Y MOLDEA LA FIGURA)

Medio litro de agua desmineralizada
***Una cucharada de extracto de:
Maté
Algas marinas (macroystis pyrifera)
Efedra
Cafeto
Cola caballo
Centella asiática
Picolinato de cromo
Manzano
Aloe Vera
Hamamelis
Glycerol
Carbopool
Twin
Menta-mentol
Romero
Hiedra
Papaína
Elastina

AGUA DESMINERALIZADA:
***Como comprar el agua desmineralizada (farmacias) es demasiado caro aquí te dejo una manera casera y fácil de hacerlo:
***Se compra en cualquier súper mercado o tiendita de la esquina una botellita de Peñafiel (agua mineral de manantial), todavía cerrada agitamos y sacamos el gas, esta es una manera fácil sencilla y barata de hacer agua desmineralizada.

PROCEDIMIENTO:
***Todos los ingredientes se van a baño maría en un recipiente de barro, cerámica ó vidrio pero nunca en uno de metal. Mover todo suavemente con una palita de madera con la flama muy muy bajita. Dejar que entibie, para posteriormente batirlo con la batidora, tiene que agarrar un color verdecito. Dejar que enfriar y envasar.

CREMA REAFIRMANTE


1 cuarto de kilo de crema base sólida
100 gramos de aceite de toronja y usi (uva)
100 gramos de aceite de nogal
100 gramos de alcohol mentol
50 gramos de twin

PROCEDIMIENTO:
***Todos los ingredientes se mezclan a baño maría por 10 minutos excepto el alcohol, se remueven con palita de madera hasta que se incorporen todos los ingredientes, envasar en un tarro de cristal perfectamente limpio y esterilizado.
Está listo para usarse, esta crema es extraordinaria para reafirmar cuando se está reduciendo de talla, peso y medidas.



YESOTERAPIA CASERA

Media taza de arcilla negra oxigenante
Media taza de arcilla verde mineralizada
Media taza de arcilla roja terracota
Gel tumba grassa
Aceite oleoso re-re-re
Crema reafirmante
Vendas elásticas de 30 cm.

PROCEDIMIENTO:
***Dar un masaje con el gel tumba grassa en el vientre, dejar que seque
Dar un masaje con el aceite oleoso re-re-re, enseguida:
Vendar con una venda elástica de 30 cm.
Aplicar la media taza de las tres arcillas con 3 cucharadas de gel tumba grassa sobre la venda elástica que tienes puesta
Vendar con una venda elástica de 30 cm.
Y dejar actuar por 3 días.

PARA EL ASEO:
***Cada que te metas a bañar cubre la faja con plástico para que no se moje ni se maltrate.

Cuando te quites la faja aplícate crema reafirmante.



NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA YESOTERAPIA QUE VENDEN QUE ES CARISIMA Y PELIGROSA YA QUE EL YESO SE PUEDE UTILIZAR EN TODA PARTES MENOS EN EL VIENTRE YA QUE ESTE PUEDE PARALIZAR LOS INTESTINOS, LA RECETA DE YESOTERAPIA QUE TE INCLUYO EN ESTE PAQUETE NO SE HACE CON YESO SI NO CON HIERBAS Y EXTRACTOS COMPLETAMENTE NATURALES QUE AL MEZCLARLOS Y APLICARLOS HACEN COMO UNA CAPA DE YESO PERO ES TOTALMENTE FLEXIBLE Y EN 7 DÍAS PUEDES BAJAR HASTA 10 KILOS Y EN MEDIDAS (10-30 CM) DEPENDIENDO DE TU METABOLISMO!!!)

ESTE RECETA SE HACE POR TRES DIAS SEGUIDOS, DESCANSAS UNO Y TE LA VUELVES A APLICAR OTROS 3 DÍAS, Y EN EL DÍA LIBRE TIENES QUE APLICARTE HILOS Ó LA VENDA DE TU ELECCIÓN


DIETA:

En ayunas:
***Escoge un licuado según sea tu caso y tomarlo todos los días en ayunas, posteriormente a esto tómate una vaso grande de té reductivo

Desayuno:
***Toda la fruta que gustes (papaya de preferencia ya que esta es adelgazante)
Posteriormente prepárate una claras de huevo ya sea en omelet con champiñones, papas, verduras, etc. (retira lo amarillo del huevo y jamás los comas crudos) tomar agua simple y té reductivo.

Comida:
***Prepárate una ensalada de verduras de tu presencia (lechuga, rábanos, papa, elote etc.) y come toda la ensalada que gustes, y prepárate una pechuga AZADA, SIN ACEITE ó con un poco de PAM atún en agua ó atún ligth. Tomar agua simple y té reductivo.

Media tarde:
***Repetir el mismo jugo ó licuado que ingirió en la mañana y comer toda la fruta que gustes (la misma que en la mañana, de preferencia la papaya)

Cena:
***Papaya con yogurt natural ó una ensalada (la que gustes y como gustes)


ESTA DIETA SE RECOMIENDA HACERLA UNA SEMANA AL MES, Y EN EL MOMENTO QUE NO SE LLEVA LA DIETA, POR FAVOR NO ABUSAR DE REFRESCOS, FRUTIRAS, PASTELITOS ETC, Y HACER MÍNIMO 20 MINUTOS DE EJERCICIOS DIARIO.





LICUADO MAGICO REDUCTIVO


2 Hojas de lechuga orejona
1 manojito de espinacas
1 manojito de berros
4 ramas de acelgas
2 cucharadas de germen de trigo
1 pizca de malva
1 pizca de cassia
4 ciruelas pasa (hervidas y deshuesadas)
4 tamarindos (hervidos y deshuesados)
Medio litro de agua de flor de jamaica
***Licuar y beber sin colar todos los días por la mañana y otro por la tarde

TODOS LOS INGREDIENTES SI VIVES EN DF LOS ENCUENTRAS EN EL MERCADO SONORA Ó LA MERCED, EN TIENDAS NATURIASTAS EN LA FARMACIA PARÍAS Y EN SU PERFUMERIA

Si no vives en el DF, los ingredientes los puedes conseguir en cualquier herbolaria, hierberia, mercado, perfumerías de farmacias y farmacias

Todos los productos se tienen que mantener en refrigeración ya que carecen de conservadores, y su caducidad es de tres meses a partir del momento que se preparan.

Nunca cometan el error de mañana por la mañana los guardo ya que para entonces el producto no serviría.

Siempre es necesario sea cual sea el producto de aplicación medir las partes a tratar antes y después de las aplicaciones y así llevar un control de nuestras medidas.

Cucharada.- cuchara sopera
Cucharadita.- cuchara cafetera

En la dieta:
***La fruta mas recomendable que acelera el adelgazamiento es la papaya por lo que se recomienda que ésta sea la fruta que consuma durante la semana de desintoxicación, el té reductivo se debe de tomar mínimo 1 litro diario y agua simple hasta 2 litros mínimos.

En el ejercicio:
***No tienes que matarte horas en el gym, con que hicieras 20 minutos mínimos de caminata rápida ó que trotaras 30 minutos es más que suficiente ó bien brincar la cuerda 20-30 minutos.

En la aplicación de los productos:
***Se recomienda aplicarlos de preferencia todos los días hasta llegar a tu peso ideal, pero como de sobra sabemos que hay que trabajar, limpiar el hogar etc., se recomienda mínimo hacerlo 2-3 veces por semana y ya que se haya alcanzado la meta, entonces aplicar los tratamientos cada 15 días como plan de mantenimiento y seguir con la dieta 1 semana al mes, Y no olvidemos que no es necesaria una dieta sumamente estricta, solo hay que moderarnos y evitar lo mas posible:
***GRASAS SATURADAS (capeados, taquitos, empanizados etc.)
***HARINAS PROCESADAS (galletas, pastelitos, pan)
***AZÚCARES REFIANDOS. (Refrescos, dulces, tamarindos etc.)

Se puede consumir pan integral pero se recomienda que sea de los que venden en tiendas naturistas ya que todo pan que venden en cualquier supermercado que se dice ser de linaza ó integral no es verdad es harina con química y a la larga dañan nuestro organismo.


ESPERO QUE TE SIRVA. CUENTAME COMO TE VA

J
judith_6354240
9/7/06 a las 21:58

Pelo encrespado y seco. puntos negros de la nariz
hola guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir