| Contenido de las respuestas: |
Tratamiento casero para tener mi cabello largo y brilloso
HOLA QUE TAL AMIGA LO QUE PASA QUE ME CORTE EL CABELLO Y ME HICE LOS RAYITOS PERO EL CABELLO SE ME PUSO FALTA COMO CABELLO ELECTROCUTADO LO TENIA LARGO Y BRILLOSO POR FAVOR QUIERO QUE ME DE TRATAMIENTO CASERO PARA QUE ME CREZCA EL CABELLO Y SE VAYA EL CABELLO MALTRATADO Y QUE QUEDE BRILLOSO, GRACIAS
ELIZA
|
|
|
Necesito tu ayuda
Hola.. yo soy de argentina pero como me gusta tanto mexico me vine a vivir aquí hace dos años y en este país no venden la crema que yo siempre use desde hace años q te deja el pelo rubio ceniza natural¿me podrias dar una receta casera economica para dejarmelo de ese color? muchas gracias por tu atención
|
|
|
Hola presiosa
mi nombre es Alejandra y tengo un gran problema, tengo muslos muy muy grandes teniendo problemas hasta para comprarme ropa y he decidido hacerme masajes (tengo una amiga que los hace pero cobra mucho dinero por ellos) y hacerme yo los masajes en casa, que me recomiendas y que receta tendria que realizar? de ante mano muchas gracias!!
Jany
|
|
|
|
|
|
Vientre
despues de mi embarazo me quedo mi vientre colgado que puedo hacer para que regrese a su lugar y no paresca globo desinflado
|
|
|
Hola amiga te pedire unas receticas
Hola ely necsito una recetas caseras para la cara tengo 33 años y soy de piel blanca, aunque no tengo manchitas y esta vastante limpio el cutis, pero ya estoy presentando algunas marcas , que me aconsejas. saludos dany
|
|
|
Urgente nesecito una receta......!!!!
hola....... soy jessi y me urge una reseta buenO en realidad son varias pero que sean muy sencillas y porsupuesto tienen que ser casera primero me urge una pra las manchas de la cara y todo el cuepo.......2 una para rebajar que si funcione x fa.... y .. unA PARA MI PELO QUIERO QUE ME CESCA Y TENERLO SANO ES RISADO PERO DEVEZ EN CUANDO VOY AL SALON QUIERO QUE ME CRESCA PERO TAMBIEN QUIERO TENER LISO Y CUANDO DESEE TERLO RISADO SIN TENER QUE ALISARME NI NADA DE ESO ........... SE QUE E PUEDES AYUDAR X FA
ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER ESPERO QUE ME AYUDE S BEY...? TAMBIEN MI PELO ES ESPONJOSO Y CON POCO BRILLO.....
|
|
|
Pelo
QUISIERA QUE ME DIGAS COMO AUMENTAR EL BRILLO DE MI PELO GRACIAS
|
|
|
Hola
Hola mira lo mejor para el pelo es la mansanilla, es estupenda, mira escribeme a este correo y te dare la receta, a i describeme como tines el pelo y el color que tienes, correo yandira@citma.ltunas.inf.cu le pones para Danay saludo y te espero
|
|
|
Hola
hola chicas me gustaria q me dieran unas recetas caceras
|
|
|
Holaaaa como va?
quiero recetas para un cabello lindo sano y brillante,ya q me lo tiño cada quince dias(el crecimiento)y ademas me lo plancho a diario,y algo para el acne no tengo pero cada tanto m salen unos q otros por los anticonceptivos,y algo para exfoliar la cara y para prevenir la celulitis y estrias...pido mucho ja ja...bueno espero tu respuesta desde ya muchas gracias!!!besotes
|
|
|
Te necesitoo
hola que tal mira te cuento yo naci rubia demaciado las cejas no se me notaron hasta los 5 años hasta ahi todo genial.. con el tiempo se me oscurecio de apoco y como no me gustaba empece a realizarme mechas rubias para aclararlo y desde hace un año que me lo tiño directamente pero esta muy ceco ya y no me gusta verlo asi mas que nada por que es rubio y se nota mas si tenes alguna receta casera o algo porfavor mandenmelo al siguiente e-mail destinationlov@hotmail.com es de mi hermana porque yo no tengo pero se los voy a agradecer des ya muchas gracias
|
|
|
Hola
quisiera que me des una receta para aclarar el cabello
gracias=)
|
|
|
Cabello risado maltratado
hola me gustaria alguna sugerencia de recetas para el cuidado del decabello risado, ya que por el gel lo tengo super maltrtado y deseo repararlo. cabe destacar que mi cabello es largo y se esponja con facilidad, y hasta ahora estoy utilizando gel porque es uno de los productos que mejor meneja mi cabello pero de tanto utilizarlo lo tengo muy maltratadole. le agardezco cualquier informacion
|
|
|
Hola!!!!!!!!!!!!!!
QUISIERA PREGUNTARTE COMO AGO CO MI CABELLO PORQUE ES SECO PORQUE ME HACIA MUCA PLANCHITA Y QUEMO MI CABELLO Y PROVE CON EL ACEITE Y NO SE DEFINE SI RULO O LACIO ESPERO TU RESPUESTA SIP!
|
|
|
Hola
quisiera que me proporcionara una receta para reafirmar mi vientre, ya que despues de haber tenido a mi bb, me quedaron estrias y muy aguado, jeje, me gustaria k me mandes una buena receta. por favor. soy Sonia Monge
|
|
|
Reseta urgente
HOLA; NECESITO ALGO URGENTE PARA LAS UNAS DE MIS PIES , NO SE POR QUE SE ESTAN PONIENDO AMARILLAS, VARIAS PERSONAS ME DISEN QUE ES HONGO SE VEN ORRIBLES ME DA MUCHA PENA ,POR QUE CADA DIA SE VEN PEOR . POR FABOR AYUDAME GRACIAS YQUE DIOS LOS VENDIGA.
|
|
|
Receta casera
hola ely acabo de leer tu mensaje y te tomo la palabra . quisiera saber si por hay tienes alguna receta casera para reafirmar el rostro y prevenir las arrugas. ojalas me puedas ayudar de ante mano muchas gracias... jany
|
|
|
Reafirmar mi piel
Hola,
Necesito una receta efectiva para reafirmar la piel de mis brazos y abdomen, algo que me ayude a tener mi piel más compacta después de adelgazar.
Gracias!!!
|
|
|
necesito algo urgente para eliminar la pancita
|
|