Peinados 2014
« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Mensaje

quisiera saber alguna reseta para las manchas de la cara. y las epiniñas.
y tambien alguna reseta para que o se caiga el pelo.

Crema perfumada y perfume en crema

COMO SE HACE UNA Y LA OTRA.HICE EL PERFUME EN CREMA PERO ME QUEDO MAS UNA CREMA PERFUMADA.PERO NO SE SIENTE MUY BIEN EL PERFUME.¿QUE CANTIDAD LE TE TENDRIA QUE PONER CAD 100 GRS DE CREMA?
ESTA BIEN QUE LE HAYA PUESTO ACEITE DE PALTA ES SUFICIENTE?MUCHAS GRACIAS ELY.

Tratamiento casero para tener mi cabello largo y brilloso

HOLA QUE TAL AMIGA LO QUE PASA QUE ME CORTE EL CABELLO Y ME HICE LOS RAYITOS PERO EL CABELLO SE ME PUSO FALTA COMO CABELLO ELECTROCUTADO LO TENIA LARGO Y BRILLOSO POR FAVOR QUIERO QUE ME DE TRATAMIENTO CASERO PARA QUE ME CREZCA EL CABELLO Y SE VAYA EL CABELLO MALTRATADO Y QUE QUEDE BRILLOSO, GRACIAS

ELIZA

Necesito tu ayuda

Hola.. yo soy de argentina pero como me gusta tanto mexico me vine a vivir aquí hace dos años y en este país no venden la crema que yo siempre use desde hace años q te deja el pelo rubio ceniza natural¿me podrias dar una receta casera economica para dejarmelo de ese color? muchas gracias por tu atención

Hola presiosa

mi nombre es Alejandra y tengo un gran problema, tengo muslos muy muy grandes teniendo problemas hasta para comprarme ropa y he decidido hacerme masajes (tengo una amiga que los hace pero cobra mucho dinero por ellos) y hacerme yo los masajes en casa, que me recomiendas y que receta tendria que realizar?
de ante mano muchas gracias!!

Jany

India

por: india669

ddd

Vientre

despues de mi embarazo me quedo mi vientre colgado que puedo hacer para que regrese a su lugar y no paresca globo desinflado

Hola amiga te pedire unas receticas

Hola ely necsito una recetas caseras para la cara tengo 33 años y soy de piel blanca, aunque no tengo manchitas y esta vastante limpio el cutis, pero ya estoy presentando algunas marcas , que me aconsejas.
saludos dany

Urgente nesecito una receta......!!!!

hola....... soy jessi y me urge una reseta buenO en realidad son varias pero que sean muy sencillas y porsupuesto tienen que ser casera primero me urge una pra las manchas de la cara y todo el cuepo.......2 una para rebajar que si funcione x fa.... y .. unA PARA MI PELO QUIERO QUE ME CESCA Y TENERLO SANO ES RISADO PERO DEVEZ EN CUANDO VOY AL SALON QUIERO QUE ME CRESCA PERO TAMBIEN QUIERO TENER LISO Y CUANDO DESEE TERLO RISADO SIN TENER QUE ALISARME NI NADA DE ESO ........... SE QUE E PUEDES AYUDAR X FA

ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER ESPERO
QUE ME AYUDE S
BEY...? TAMBIEN MI PELO ES ESPONJOSO Y CON POCO BRILLO.....

Pelo

QUISIERA QUE ME DIGAS COMO AUMENTAR EL BRILLO DE MI PELO GRACIAS

Hola

por: gatita3905

Hola mira lo mejor para el pelo es la mansanilla, es estupenda, mira escribeme a este correo y te dare la receta, a i describeme como tines el pelo y el color que tienes, correo yandira@citma.ltunas.inf.cu le pones para Danay
saludo y te espero

Hola

hola chicas me gustaria q me dieran unas recetas caceras

Holaaaa como va?

quiero recetas para un cabello lindo sano y brillante,ya q me lo tiño cada quince dias(el crecimiento)y ademas me lo plancho a diario,y algo para el acne no tengo pero cada tanto m salen unos q otros por los anticonceptivos,y algo para exfoliar la cara y para prevenir la celulitis y estrias...pido mucho ja ja...bueno espero tu respuesta desde ya muchas gracias!!!besotes

Holaaaaa cm estas

por: jovita2828

nesecito receta para k mi cabello que antes era un negro savache ahora es un cabello opaco sin neda de brillo no me crese mucho por favor ayudame xauss un bexito

Te necesitoo

hola que tal mira te cuento yo naci rubia demaciado las cejas no se me notaron hasta los 5 años hasta ahi todo genial.. con el tiempo se me oscurecio de apoco y como no me gustaba empece a realizarme mechas rubias para aclararlo y desde hace un año que me lo tiño directamente pero esta muy ceco ya y no me gusta verlo asi mas que nada por que es rubio y se nota mas si tenes alguna receta casera o algo porfavor mandenmelo al siguiente e-mail destinationlov@hotmail.com es de mi hermana porque yo no tengo pero se los voy a agradecer des ya muchas gracias

Hola

quisiera que me des una receta para aclarar el cabello

gracias=)

Cabello risado maltratado

hola me gustaria alguna sugerencia de recetas para el cuidado del decabello risado, ya que por el gel lo tengo super maltrtado y deseo repararlo. cabe destacar que mi cabello es largo y se esponja con facilidad, y hasta ahora estoy utilizando gel porque es uno de los productos que mejor meneja mi cabello pero de tanto utilizarlo lo tengo muy maltratadole. le agardezco cualquier informacion

Hola!!!!!!!!!!!!!!

QUISIERA PREGUNTARTE COMO AGO CO MI CABELLO PORQUE ES SECO PORQUE ME HACIA MUCA PLANCHITA Y QUEMO MI CABELLO Y PROVE CON EL ACEITE Y NO SE DEFINE SI RULO O LACIO ESPERO TU RESPUESTA SIP!

Hola

quisiera que me proporcionara una receta para reafirmar mi vientre, ya que despues de haber tenido a mi bb, me quedaron estrias y muy aguado, jeje, me gustaria k me mandes una buena receta. por favor. soy Sonia Monge

Reseta urgente

HOLA; NECESITO ALGO URGENTE PARA LAS UNAS DE MIS PIES , NO SE POR QUE SE ESTAN PONIENDO AMARILLAS, VARIAS PERSONAS ME DISEN QUE ES HONGO SE VEN ORRIBLES ME DA MUCHA PENA ,POR QUE CADA DIA SE VEN PEOR . POR FABOR AYUDAME GRACIAS YQUE DIOS LOS VENDIGA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Socorro!!!necesito q el pelo me crezca mas deprisa, alguna solución!!!
por: nataliacuenca
5
  No me crece el cabello. ayuda
por: lonely211
7

por: picottita
0

por: yukii79
0

por: kendranicolle
0
  Alopecia femenina androgenetica