| Contenido de las respuestas: |
Holaa!!
Que tal? Me interesaria mucho que me dijeras tus trucos para alisar el pelo. Graciassss
|
|
|
Olaa
me llamo la atencion tu mensaje ! me gustaria saber como alisarme el pelo sin utilizar nada que me lo queme porque casi todos los das los utilizo !!
|
|
|
Cabello crazy
hola quisiera saber como alasiar mi pelo ya ke es bastante chino y no me gusta pero sin la ayuda de la plancha xk me kema demasiado y necesito un metodo menos doloroso
|
|
|
Estoy interesada
HOLAAA! Quisiera saber cini alisar el cabello?? conocen algo del alisado japones? y del alisado progresivo permamnente? Alguien se lo ha hecho? que tal?? AGRADECERIA SUS RESPUESTAS
|
|
|
Buenas
buenas me gustaria saber esos trucos porfa sino es mucha molestia pk tengo ya el pelo destrozao de tanta plancha y en verano me aso y mas con la ola esta de calor africano. gracias
|
|
|
Me interesa!!
hola he leido tu mensaje y me interesaria q me dijeras ese truquillo. yo tambien tengo el pelo ondulado y bastante!! puedes escribirme a beatriz1618@hotmail.com gracias!! besos
|
|
|
Olaa!
mandame tus trucos x favor!
|
|
|
Hola mandame tus trucos por favor!!
Holam, tengo casi un año alaciandome el cabello y he usado muchos tratamientos para evitar q se me reseque pero no funcionan, pero no me gusta tenerlo ondulado. Espero tu respuesta besos!!
|
|
|
Me gustaria saber esos trucos.
La verdad que no tengo mucha paciencia con el pelo, asi que seguro que me vienen muy bien.
|
|
|
Hola!
porfavoor m puedes decir lo k te a recomendado tu peluquera??? muchas gracias un bsoo
|
|
|
Ayyyyyy me gustaria saber
podrias publicarlo para k todas sepan
|
|
|
Por favor mandame los trucos para el pelo liso
hola me puedes mandar los trucos para el pelo liso estoy quemada de tanta plancha irenevieraencina123@yahoo.es gracias
|
|
|
Me mandas los trucos??
hola! soy natalia, pliss mandame los trucos a nati1010@hotmail.com ya que tengo el pelo ondulado y vivo a base de planchita. saludos!
|
|
|
Trucos
Hola; he leido tu amable ofrecimiento y me gustaría respuesta. Muchas gracias.
|
|
|
Yo tb los xero jejjeejej
ola!! a mi tb m guastaría savber esso trucos para dejar d maltratarm l pelo d una vez, si aluna los tienes esta es mi dirección verito_005552hotmail.com xfiss, pongan n asunto trucos en femenino o algo asi para reconocerlo, xk m da miedo abrirlo si nos ed kien es axias y besotesssss
|
|
|
Si porfavor
mi direccion es gissy_yagu4@hotmail.com
por fa enviame tus trucos porq yo me aliso constantement el cabello con cremas, y quimicos, por lo que debo tener especial cuidado con el.... por esto ultimamente he dejado a un lado el alisado entonces me guataria usar tus trucos, para no seguir maltratandolo....! gracias!
|
|
|
Pero a alguien le han llegado?
porque no los cuelgas aquí de una vez?
|
|
|
Hola
hola,me lo podrías decir? me podrías ayudar? esque mi prblema esque se me encrespa mucho,y tengo que estar mucho tiempo con ayuda de orta persona para que se me alise del todo. y en cuanto me acuesto se me estropea....es horroroso.
|
|
|
- es igual -
me pasa lo mismo cada noshe cuando me acuesto y despierto lo tengo ondulado es terrible
|
|
|
Hola agustina!
hola, a ver si me dices ese truco pq se me esta quedando el pelo como la paja. Muchas gracias.
|
|