Foro / Belleza

Champú y crema suavizante de caviar de "alterna"

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 10:27
A
ayelen_8802843
24/3/04 a las 15:46

¿Dónde se compra esta marca?, ¿Para que tipo de pelo sirve o es para todos?.

Ver también

Y
yin_7879257
30/3/10 a las 16:07

Donde encontrar alterna haircare en españa
Yo la descubri en el extranjero hace tiempo.Me puse en contacto por la web oficial de Alterna y me facilitaron el telefono de los distribuidores en España.
Desde entonces, los llamo a ellos y me facilitan el telefono y la dirección del salon que tenga mas proximo.Todo salones buenos.
El telefono es 93 440 80 31 y la empresa se llama LINE&SCIENCE está en Barcelona. La pagina oficial es:
www.alternahaircare.com

I
irina_6533227
10/12/11 a las 22:57

Oliveras
En Oliveras puedes comprar productos Alterna, la verdad que son Fantasticos, y el aceite de la linia Bamboo es mejor que el de Moroccanoil. Www.carlosoliveras.net. Además sino eres de bcn te lo mandan donde tu digas, contrarembolso.

M
maddi_6533225
16/5/13 a las 12:15

Alterna
Hola, de Alterna hay multitud de productos con lo cual no tendrás problema para encontrar el adecuado para tu cabello. En www.carlosoliveras.net tienen esta marca en este portal hay información de los productos que tienen, yo uso el Shine de Bamboo que es para dar brillo al cabello y la verdad que me va muy bien. Espero haberte ayudado.

M
maddox_7290601
23/10/14 a las 10:27

Alterna en sephora
Yo me lo compré en Sephora. Es para hidratar y recuperar los cabellos estropeados y creo que es para todo tipo de cabellos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir