Foro / Belleza

Producto ex para usar antes de la planchita

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 20:15
D
dorila_715648
24/3/04 a las 12:41

!hola a todas!necesito un producto bueno,que deje el pelo una seda y proteja para que no se queme antes de la planchita ,si lo conocen díganmelo,un beso a todas!!!!

Ver también

D
dorila_715648
24/3/04 a las 22:52

Respuesta
Hola loka23!la plancha que uso es GA.MA de peluquería y quisiera saber cada cuanto tiempo te planchas el pelo para que este bonito y no se estropée,gracias por tus consejos voy a usar los productos que me recomiendas,un beso!!!!

D
dorila_715648
26/3/04 a las 20:15

Respuesta
Hola loka23!!!sí quisiera saber todo lo que usas los nombres de todos los productos que utilizas para el procedimiento del planchado y el mantenimiento del pelo,porque yo también quiero tener el pelo liso,sano y brillante!!!,desde ya te digo que voy a utilizar todo lo que me digas y te cuento que todovía a mi planchita(que también tiene un peine que se le puede sacar), no la usé porque ,bueno ,quería saber que productos colocarle a mi pelo antes de usarla,me encantaria que me digas cual es la que vos usás,sabés yo tambíen leí varios artículos donde aparecen distintos productos para el pelo,pero no sabía si cumplirían sus promesas,así que decidí preguntar en el foro y dí con vos que sos el vivo reflejo de que los productos que usas dan resultado!,ah!quisiera saber si te duchas a la mañana y después te planchas para tener el pelo ex. todo el día o de tarde ,y si todos los días te lo planchás o cada 2 o 3 días.Gracias por todo,paramí es una suerte haberte encontrado y desde ya te digo que conmigo podés contar para lo que necesites,te manda un besote,una amiga Coral26!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir