Foro / Belleza

Alisado pamoire, donde se hace??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:36
A
an0N_962508699z
10/7/06 a las 16:38

Hola soy de Málaga y no se de ningun sitio aki donde hagan el alisado japonés, el verdadero,
Ya me hize hara un tiempo el x-tenso de loreal y no me hizo absolutamente nada.
Tb me gustaría saber si alguien se lo ha hecho aqui en málaga cuanto le ha costado.
gracias.

Ver también

A
an0N_962508699z
26/7/06 a las 20:56

.
Y alguien se ha exo el alisado en la peluquería Rios??

L
lorien_6327529
30/8/06 a las 13:47

Alisado paimore
Hola, yo tb soy de malaga y estoy muy interesada en hacermelo, has llamado o has ido a la peluqueria Rios? y que tal?.... yo no me atrevo del todo porque llevo mechas, pero la verdad que solo me pongo dos veces al año.

Cuenta tu experiencia si has ido o cualquier persona de malaga.Gracias!

E
erina_6308418
12/9/06 a las 16:50

Alisado japonés
Qtal? Yo tb soy de Málaga y me hize el alisado japonés en calle comedias. El alisado queda precioso, además las xicas son simpatiquísimas,no estropea nada el pelo.La peluquería se llama ahora Tutto.Su precio oscila entre los 200 y 240 euros, pero vale la pena!! XAo!!

R
rasha_5656919
27/9/07 a las 20:15
En respuesta a erina_6308418

Alisado japonés
Qtal? Yo tb soy de Málaga y me hize el alisado japonés en calle comedias. El alisado queda precioso, además las xicas son simpatiquísimas,no estropea nada el pelo.La peluquería se llama ahora Tutto.Su precio oscila entre los 200 y 240 euros, pero vale la pena!! XAo!!

Alisador japones
hola , soy de malaga y estoy interesada en el alisador mi pregunta es por el telefono de la peluqueria tutto para poder hablar con las chicas para quedar. gracias

Z
zoila_8543157
24/2/08 a las 22:58
En respuesta a erina_6308418

Alisado japonés
Qtal? Yo tb soy de Málaga y me hize el alisado japonés en calle comedias. El alisado queda precioso, además las xicas son simpatiquísimas,no estropea nada el pelo.La peluquería se llama ahora Tutto.Su precio oscila entre los 200 y 240 euros, pero vale la pena!! XAo!!

Estoy loca por hacelo ay tambien
hola es verdad por loque me han dicho es verdad alli tedejan el pelo genial, perocomo se te queo el pelo??? y que mara del producto te echan es del scharzwzkopf???

Z
zeina_9610468
9/4/08 a las 14:35
En respuesta a lorien_6327529

Alisado paimore
Hola, yo tb soy de malaga y estoy muy interesada en hacermelo, has llamado o has ido a la peluqueria Rios? y que tal?.... yo no me atrevo del todo porque llevo mechas, pero la verdad que solo me pongo dos veces al año.

Cuenta tu experiencia si has ido o cualquier persona de malaga.Gracias!

Paimore
Hola, quiero deciro que hay una peluqueria em Malaga que se lo ha echo una amiga mia y le ha quedado genial, y la han tratado de fabula. Se llama Carrion Peluqueros, y el numero de TFO: 952240921. Mi amiga tuvo que ir a la peluqueria a informarse, y esta muy contenta.

Z
zeina_9610468
9/4/08 a las 14:39

Alisado
Hola, como he dicho antes hay una peluqueria en Malaga que lo hacen muy bien, usan lo productos Paimore que son los originales, se llaman Carrion Peluqueros, 952240921.
Llama y que te aconsejen

S
stacy_8795609
26/5/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_962508699z

.
Y alguien se ha exo el alisado en la peluquería Rios??

Yo me lo hice el martes pasado
en esta peluquería, y esta mañana me lo he lavado, me han salido algunas ondas... así que estoy un poco cabreada.. pues me han cobrado 350 euros y me aseguraron que quedaría liso liso... he llamado a la pelu esta , rios y el peluquero alberto no estaba , me pidieron el telefono ,pero no me han llamado ... en fin, espero que pueda haber una solución y me lo hagan otra vez por las zonas con ondas... porque sino tendré que ir a consumo o algo porque a mi no me tima ni dios
Por lo pronto no recomiendo esta peluquería, cuando llego la hora de plancharme el pelo me quemaron la cabeza entre otras cosas! pues me pasaban la plancha al lado de la cabeza, aparte el tal Alberto se mosqueaba cuando le preguntaba si el viento o dormir podía los primeros dias estropear el alisado... y no me contestaba , según él eran preguntas absurdas.
El pelo no está mal, más liso que antes, pero no es LO QUE ME DIJO y aparte me ha cobrado 350 euros!!! ...
En fin ya seguiré contando haber que pasa.. mañana llamaré otra vez a ver si lo localizo y sino me presentaré allí

G
galya_9560291
28/5/09 a las 20:07
En respuesta a stacy_8795609

Yo me lo hice el martes pasado
en esta peluquería, y esta mañana me lo he lavado, me han salido algunas ondas... así que estoy un poco cabreada.. pues me han cobrado 350 euros y me aseguraron que quedaría liso liso... he llamado a la pelu esta , rios y el peluquero alberto no estaba , me pidieron el telefono ,pero no me han llamado ... en fin, espero que pueda haber una solución y me lo hagan otra vez por las zonas con ondas... porque sino tendré que ir a consumo o algo porque a mi no me tima ni dios
Por lo pronto no recomiendo esta peluquería, cuando llego la hora de plancharme el pelo me quemaron la cabeza entre otras cosas! pues me pasaban la plancha al lado de la cabeza, aparte el tal Alberto se mosqueaba cuando le preguntaba si el viento o dormir podía los primeros dias estropear el alisado... y no me contestaba , según él eran preguntas absurdas.
El pelo no está mal, más liso que antes, pero no es LO QUE ME DIJO y aparte me ha cobrado 350 euros!!! ...
En fin ya seguiré contando haber que pasa.. mañana llamaré otra vez a ver si lo localizo y sino me presentaré allí

Seguro que es paimore?
Si lo que buscas es paimore, creo que no lo has encontrado, yo quise hacermelo y anduve buscando muchisima informacion sobre como se hace, marcas, etc.
y te aseguro que por esos precios no te lo hacen ni de coña, con otras marcas si, pero con paimore no, a no ser que tengas el pelo super corto, tanto que ni te merecería la pena hacertelo.Me lo hice en sevilla por la distribuidora paimore, se que tienen gente que se mueven por otras ciudades para hacerlo, pero te aseguro que el precio es mas alto y eso si, el resultado increible, tienen gente con mucha experiencia. Asi que en esos sitios que dicen que lo hacen que te enseñen los productos antes de hacertelo a ver si es verdad que son paimore.
Si quieres informacion yo la consegui en www.paimore.es

S
stacy_8795609
29/5/09 a las 21:16
En respuesta a galya_9560291

Seguro que es paimore?
Si lo que buscas es paimore, creo que no lo has encontrado, yo quise hacermelo y anduve buscando muchisima informacion sobre como se hace, marcas, etc.
y te aseguro que por esos precios no te lo hacen ni de coña, con otras marcas si, pero con paimore no, a no ser que tengas el pelo super corto, tanto que ni te merecería la pena hacertelo.Me lo hice en sevilla por la distribuidora paimore, se que tienen gente que se mueven por otras ciudades para hacerlo, pero te aseguro que el precio es mas alto y eso si, el resultado increible, tienen gente con mucha experiencia. Asi que en esos sitios que dicen que lo hacen que te enseñen los productos antes de hacertelo a ver si es verdad que son paimore.
Si quieres informacion yo la consegui en www.paimore.es

Los productos que utilizaron eran paimore, los vi!!
a no ser que pusieran un bote de pega y le pusieran dentro otra cosa, además también me compré el champú y la mascarilla de paimore...
No sé si es que me lo hicieron mal o yo que sé...
En fin , fui a la pelu y el tal Alberto no estaba , pero lo llamaron por telefono y me dieron cita para el lunes por la tarde, dice que si el pelo lo ve bien, lo repetirá en las zonas onduladas, sino habrá que esperar... no sé ... la verdad no sé que pensar , si me han timado o qué ... voy a entrar en esa página, aunque creo que no viene ninguna peluquería de málaga

R
roa_9930236
31/5/09 a las 17:44

Alisado paimore en madrid , por favor?
HOLA, YO VIVO EN madrid, sabríais decirme por favor si hay algun centro donde lo hagan aqui en madrid?

muchas gracias

yessica

S
stacy_8795609
13/6/09 a las 12:36
En respuesta a stacy_8795609

Los productos que utilizaron eran paimore, los vi!!
a no ser que pusieran un bote de pega y le pusieran dentro otra cosa, además también me compré el champú y la mascarilla de paimore...
No sé si es que me lo hicieron mal o yo que sé...
En fin , fui a la pelu y el tal Alberto no estaba , pero lo llamaron por telefono y me dieron cita para el lunes por la tarde, dice que si el pelo lo ve bien, lo repetirá en las zonas onduladas, sino habrá que esperar... no sé ... la verdad no sé que pensar , si me han timado o qué ... voy a entrar en esa página, aunque creo que no viene ninguna peluquería de málaga

Averigué por los de paimore
que la pelu Alberto rios era autorizada por paimore para hacerse los alisados allí, bueno fui y me lo repitió un poco por las zonas de la ondulación, él decía que eso se me había formado por culpa de ponerme casco (soy cartera de moto y lo tenía que llevar) el martes me echó otra vez el producto y me lo planchó solo una hora y media y me lo dejó muy liso y bonito, me dijo que estuviera 4 dias sin lavarmelo ni ponerme casco ni gomas ni nada, he tenido que ir a repartir a pie ... para no ponerme el casco de momento lo tengo bien , hoy es el cuarto día y mañana o pasado mañana me lo lavaré a ver que tal queda, en fin confio que quedé por fin como una tabla liso total, como el dijo, ...
Saludos

S
stacy_8795609
8/7/09 a las 18:48
En respuesta a stacy_8795609

Averigué por los de paimore
que la pelu Alberto rios era autorizada por paimore para hacerse los alisados allí, bueno fui y me lo repitió un poco por las zonas de la ondulación, él decía que eso se me había formado por culpa de ponerme casco (soy cartera de moto y lo tenía que llevar) el martes me echó otra vez el producto y me lo planchó solo una hora y media y me lo dejó muy liso y bonito, me dijo que estuviera 4 dias sin lavarmelo ni ponerme casco ni gomas ni nada, he tenido que ir a repartir a pie ... para no ponerme el casco de momento lo tengo bien , hoy es el cuarto día y mañana o pasado mañana me lo lavaré a ver que tal queda, en fin confio que quedé por fin como una tabla liso total, como el dijo, ...
Saludos

Resultado
Cuando me lo lavé nada... igual que antes, más liso pero seguían las ondas
No he vuelto a ir a la peluquería porque sencillamente pasooooooooooo del tal Alberto Rios... voy a ir y me va a decir que la culpa es mia que me he puesto el pelo por detrás de la oreja o cualquiera sabe... pero bueno que quede constancia aquí de que este peluquero no es nada recomendable... quizás habrá chicas que sí se lo ha hecho bien ya se sabe la fabula del burro y la flauta que sonó por casualidad.. pero lo que es a mi me lo ha dejado bastante regular y encima me culpa a mi
En fin que le aprovechen los 350 euros yo paso de ir otra vez a verle el careto... y encima le hablë de internet y me dijo que hablara bien de él jajajaja XD la lleva clara

J
jeneba_7999956
30/7/09 a las 13:22
En respuesta a stacy_8795609

Yo me lo hice el martes pasado
en esta peluquería, y esta mañana me lo he lavado, me han salido algunas ondas... así que estoy un poco cabreada.. pues me han cobrado 350 euros y me aseguraron que quedaría liso liso... he llamado a la pelu esta , rios y el peluquero alberto no estaba , me pidieron el telefono ,pero no me han llamado ... en fin, espero que pueda haber una solución y me lo hagan otra vez por las zonas con ondas... porque sino tendré que ir a consumo o algo porque a mi no me tima ni dios
Por lo pronto no recomiendo esta peluquería, cuando llego la hora de plancharme el pelo me quemaron la cabeza entre otras cosas! pues me pasaban la plancha al lado de la cabeza, aparte el tal Alberto se mosqueaba cuando le preguntaba si el viento o dormir podía los primeros dias estropear el alisado... y no me contestaba , según él eran preguntas absurdas.
El pelo no está mal, más liso que antes, pero no es LO QUE ME DIJO y aparte me ha cobrado 350 euros!!! ...
En fin ya seguiré contando haber que pasa.. mañana llamaré otra vez a ver si lo localizo y sino me presentaré allí

Peluquería rios
Hola, yo también me he hecho ya por segunda vez el alisado Paimore en la peluquería Rios Internacional y no opino lo mismo. Estoy muy contenta con el resultado y fueron muy atentos en todo momento incluso me invitaron a comer a medío día porque el proceso era muy largo.

Recuerdo que la primera vez que me lo hice me quedo una onda en la zona trasera porque según Alberto me habia puesto el casco de la moto nada mas salir de la peluquería, pero no hubo ningun problema y a los pocos días me retocó esa zona y me quedo perfecta.

Yo personalmente lo recomiendo.

Y
yifan_5600435
9/11/09 a las 21:17

Así lo estropeas
Desde luego si te pones un casco después de hacerte el alisador japonés vas a fastidiarte el tratamiento SEGURO, así que mejor critica cuando hayas seguido las instrucciones del profesional al pie de la letra. Y, por cierto, Alberto Ríos es uno como la copa de un pino.
Saludos

N
nadira_9538145
17/7/10 a las 23:55
En respuesta a stacy_8795609

Los productos que utilizaron eran paimore, los vi!!
a no ser que pusieran un bote de pega y le pusieran dentro otra cosa, además también me compré el champú y la mascarilla de paimore...
No sé si es que me lo hicieron mal o yo que sé...
En fin , fui a la pelu y el tal Alberto no estaba , pero lo llamaron por telefono y me dieron cita para el lunes por la tarde, dice que si el pelo lo ve bien, lo repetirá en las zonas onduladas, sino habrá que esperar... no sé ... la verdad no sé que pensar , si me han timado o qué ... voy a entrar en esa página, aunque creo que no viene ninguna peluquería de málaga

Mentirosa
eso fue otra peluqueria no en alberto pq el mundo es panuelo pero tu eres mala persona .tu la premera vez loo hicirte en alberto rios y te quedo bien. pero la seguna fue otro sitio y no te gustaba fueste otra ves a rios y no te gustaba pq tiene mala fama te sale toda mal

F
fleur_9094908
23/11/10 a las 18:36
En respuesta a stacy_8795609

Resultado
Cuando me lo lavé nada... igual que antes, más liso pero seguían las ondas
No he vuelto a ir a la peluquería porque sencillamente pasooooooooooo del tal Alberto Rios... voy a ir y me va a decir que la culpa es mia que me he puesto el pelo por detrás de la oreja o cualquiera sabe... pero bueno que quede constancia aquí de que este peluquero no es nada recomendable... quizás habrá chicas que sí se lo ha hecho bien ya se sabe la fabula del burro y la flauta que sonó por casualidad.. pero lo que es a mi me lo ha dejado bastante regular y encima me culpa a mi
En fin que le aprovechen los 350 euros yo paso de ir otra vez a verle el careto... y encima le hablë de internet y me dijo que hablara bien de él jajajaja XD la lleva clara

Tratamiento paimore y keratina alberto rios
No estoy para nada de acuerdo contigo,Alberto Rios es uno de los mejores peluqueros que te hacen el paimore,y si te lo tiene que retocar te lo retoca,si es a los pocos dias de habertelo hecho sin cobrarte nada,a mi me lo hizo y me quedo espectacular ya hace unos años y encima ahora he vuelto a ir para repetirmelo y me entero de que hay hasta el 15 de diciembre una promocion de un 20% de descuento en el paimore (te sale en 280) y en los tratamientos de keratina(te salen en 80),esta genial,chicas animaros y haceroslo que merece la pena,os doy los telefonos porque Alberto tiene 2 peluquerias,una en Malaga(952-28-86-68) y otra en Torremolinos(952-05-11-39),un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir