Foro / Belleza

¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 21:42
H
henda_7247026
3/7/06 a las 16:41

Hola chicas, queria pediros ayuda, mi pelo lo tengo un poco mas abajo del sujetador (Larguito mas o menos)

Hace 1 mes mas o menos me hice unas mechas, solamente 10 o 12, no fueron muchas, y hace 2 semanas me intente hacer yo unas mechas, se me quedaron como naranjas, pero ese no es mi problemas, lo que pasa es que ahora tengo el pelo un poco castigado, y queria que me recomendaran un champu, acondicionador y mascarilla que repare el pelo, o lo deje suave por lo menos....

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shiqi_5855509
5/7/06 a las 14:04

Holaaaa
los mejores productos para el cabello te lo venderan en tu peluqueria, ya que son especializados para eso y son mas efectivos que los que encuentras en la drogueria-perfumeria.
Yo te aconsejaria que te cortaras un poco las puntas si te lo notas un poco estropeado, veras que cortandote unos dos dedillos tu cabello vuelve a ponerse bien.
besos wapa

A
aksana_9356867
5/7/06 a las 21:42

Mi opinion es......
yo si fuera tú, iria a la peluqueria para que te aconsejaran sobre el champu o mascarilla que deberias hecharte,y aprovecharia para cortar lo que este mas castigado.Seguro que yendo a la pelu,te informaran mejor que en ningun otro lado,aunque piensa que intentaran venderte lo mas caro.si tienes una peluqueria de confianza mejor,asi no te vendera lo mas caro que tengan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook