Foro / Belleza

Que es salerm 21???

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 22:48
D
doua_5174843
28/6/06 a las 1:21

hola he leido en uno de vuestros mensajes q va muy bien para elpelo,me podeis decir para q es y como se usa??gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gian_5187779
4/8/15 a las 22:48

Salerm21
Chicas, tengo el pelo rizado, pero de esos que no tienen un rizo bonito y bien definido, más bien muy regado y abierto, a veces con mucho frizz. Por lo general me hago laceados pero requieren de mucho tiempo y cuando no dispongo de secadora y plancha no sé que hacer con ellos, me gustaría lucirlo al natural de vez en cuando sobre todo cuando no puedo ir a peluquería o no tengo tiempo. Creen que Salerm 21 es la solución para mi?

B
bo_8634213
28/6/06 a las 8:14

Pues
es una especie de serum ke t deja el pelo suave,sirve para proporcionar manejabilidad y definicion en el peinado.Deja bien el pelo aunq prefiero la mascarilla de salerm,deep impact.

N
nuvia_5757653
29/6/06 a las :08
En respuesta a bo_8634213

Pues
es una especie de serum ke t deja el pelo suave,sirve para proporcionar manejabilidad y definicion en el peinado.Deja bien el pelo aunq prefiero la mascarilla de salerm,deep impact.

Es lo maximo
es lo maximo sirve para solucionar todos los problemas del cabello ademas lo dejja superr suaveeee

A
anfel_8450099
1/7/06 a las 18:05

Es estupendo
Es la caña, yo tengo el pelo fatal, no me lo podía peinar, y el salerm 21 me lo deja, suave suave, además de no dar grasa ninguna en el pelo

H
hind_5148846
2/7/06 a las 21:57
En respuesta a nuvia_5757653

Es lo maximo
es lo maximo sirve para solucionar todos los problemas del cabello ademas lo dejja superr suaveeee

¿para pelo liso y rizado?
¡Hola chicas!

Acabo de hacerme el alisado termal y mi pelo ha perdido algo de brillo. Mis preguntas son:
- ¿Sirven la mascarilla Deep Impact y Salerm 21 tanto para pelo liso como para pelo rizado?
- ¿Cuánto cuestan?
- ¿Se pueden conseguir a través de alguna web?

¡Gracias anticipadas por la respuesta! ¡Besitos!

B
bo_8634213
3/7/06 a las 11:10
En respuesta a hind_5148846

¿para pelo liso y rizado?
¡Hola chicas!

Acabo de hacerme el alisado termal y mi pelo ha perdido algo de brillo. Mis preguntas son:
- ¿Sirven la mascarilla Deep Impact y Salerm 21 tanto para pelo liso como para pelo rizado?
- ¿Cuánto cuestan?
- ¿Se pueden conseguir a través de alguna web?

¡Gracias anticipadas por la respuesta! ¡Besitos!

Pues
Hola galilea.

1.Si,sirven para pelo liso o rizado.El salerm 21 t lo deja suave y bonito,pero si kieres brillo t recomiendo la deep impact ke es una mascarilla profunda y a la vez baño de brillo.

2.La mascarilla deep impact me cuesta 11 euros,aunq cunde bastante y merece la pena.Salerm 21 no recuerdo ke valia.

3.No se si los puedes encontrar online,pero pasate por su web para ver las tiendas mas cercanas a donde vives.

http://www.salerm.com/mapa.htm


saludos

H
hind_5148846
3/7/06 a las 14:43
En respuesta a bo_8634213

Pues
Hola galilea.

1.Si,sirven para pelo liso o rizado.El salerm 21 t lo deja suave y bonito,pero si kieres brillo t recomiendo la deep impact ke es una mascarilla profunda y a la vez baño de brillo.

2.La mascarilla deep impact me cuesta 11 euros,aunq cunde bastante y merece la pena.Salerm 21 no recuerdo ke valia.

3.No se si los puedes encontrar online,pero pasate por su web para ver las tiendas mas cercanas a donde vives.

http://www.salerm.com/mapa.htm


saludos

¡gracias neyita!
Me temo que me pilla bastante lejos, ya que vivo en Cádiz y, en Andalucía, parece que la tienda más cercana es en Córdoba. De todas formas, estoy casi segura de haber utilizado un producto de esta marca, que compré en una peluquería de aquí, así que me pasaré esta tarde a ver si también venden estos dos productos.

Me recomiendas mejor la mascarilla Deep Impact que el Salerm 21. ¿Crees que con la mascarilla es suficiente? ¿No sería mejor utilizar ambos?

I
ivar_5334329
4/7/06 a las 2:18
En respuesta a hind_5148846

¡gracias neyita!
Me temo que me pilla bastante lejos, ya que vivo en Cádiz y, en Andalucía, parece que la tienda más cercana es en Córdoba. De todas formas, estoy casi segura de haber utilizado un producto de esta marca, que compré en una peluquería de aquí, así que me pasaré esta tarde a ver si también venden estos dos productos.

Me recomiendas mejor la mascarilla Deep Impact que el Salerm 21. ¿Crees que con la mascarilla es suficiente? ¿No sería mejor utilizar ambos?

Salerm 21 es meor q dep impack
bueno salem 21 es muchisimo mejor q dedp impack

pero mejor usa los dos salem 21 es un serum sin enjuage y de impac es una mascarilla con enjuage

I
ivar_5334329
4/7/06 a las 2:22
En respuesta a ivar_5334329

Salerm 21 es meor q dep impack
bueno salem 21 es muchisimo mejor q dedp impack

pero mejor usa los dos salem 21 es un serum sin enjuage y de impac es una mascarilla con enjuage

Saler 21 sirve para todo tipo de cabellos
saler 21 esta echo con proteinas de seda, patenol (provitamina b5, glicerina, y agentes hidratantes q sirven para todo tipos de cabelloss

B
bo_8634213
4/7/06 a las 7:55

Aver
esk e depende como tengas el pelo.
Si lo tienes jodidillo y rebelde lo mas recomendable es usar los dos.
Yo uso solo deep impact pork mi pelo ya es manejable y no lo tngo tan sekillo como para usar los dos.

He estado mirando por internet y el precio de salerm 21 ronda los 12 euros,tambien depende donde lo compreis

saludos

H
hind_5148846
5/7/06 a las 10:16
En respuesta a bo_8634213

Aver
esk e depende como tengas el pelo.
Si lo tienes jodidillo y rebelde lo mas recomendable es usar los dos.
Yo uso solo deep impact pork mi pelo ya es manejable y no lo tngo tan sekillo como para usar los dos.

He estado mirando por internet y el precio de salerm 21 ronda los 12 euros,tambien depende donde lo compreis

saludos

¡gracias neyita!
Efectivamente, su precio es de 12 euros. Al final, lo tenían en una peluquería cerquita de casa. Lo que no pude conseguir fue la mascarilla "Deep Impact" y creo que la voy a necesitar porque he probado el Salerm 21 y el pelo sigue sin quedarme con el brillo que me gustaría. Parece que los tintes y el alisado me lo han dejado muy seco y se absorbe todo lo que le eche.

¡Gracias de nuevo por tu ayuda!

S
saroa_9349356
2/2/08 a las 6:32

Salerm 21
el salerm 21 es una crema que ayuda a estilizar el cabello, se usa despues de lavar el cabello y se deja puesto es muy bueno para el cabello rizado ya que remplaza al mouse y a la vez actua como acondicionador , probalo es exelente deja los rizos muy naturales,SANDRA

N
nonila_7276571
21/2/08 a las 13:13

Yo conozco salerm21
hola,soy peluquera,y sobre salerm21 solo puedo decir cosas buena,para mi es mi producto estrella,da peso al pelo y le aporta brillo,contiene liposomas de provitamina B5,protecion solar,de calor de secador,para el cloro de las picinas,etc....modo de uso,un poquito con el pelo recien lavado y humedo,no te pases k te puede engrasar el pelo,bueno espero k te guste

A
an0N_953664799z
12/6/08 a las 23:41

Salerm 21 es el producto estrella de mi peluqueria
para mi es lo mejor que hay eske es bueno para toda clase de pelos y para todas las mejoras k kieras realizar.
si te lo kieres rizar ayuda a k el rizo kede mas pulido.
para alisar ayuda al brillo pulido y ke dure mucho mas liso y suave.
para la playa contra el sol.
la mascarillas de salerm tambien son muy buenas. yo uso la de germen de trigo k me va muy bien. luego tengo el champu para los picores de cabeza k te deja un olor a menta y un frescor en la cabeza k relaja, tiene el mismo olor k un chicle de menta. tambien le hay de fresa pero es purificante. lo k tambien es muy bueno es la gomina ice gel. no engrasa y te l deja perfecto. pero sin duda mi producto estrella es salerm 21 ya k te vale para lo k kieras es un todo en uno. y mira k e usado todas las marcas pero en realidad es calidad a muy buen precio. esta entre 12 y 13 euros.

S
sidaty_6016056
29/10/08 a las 21:15

Referente al salerm 21...
hola soy comercial de la casa salerm cosmetica profesional, -y sobre el ultimo comentario del salerm 21 que no te acaba de quedar el cabello con brillo, prueba a convinarlo en la misma aplicacion con el toque de seda, que es un tipo de aceite . ya que el salerm 21 es muy hidratante y el toque de seda es muy nutritivo. que alo mejor es en este momento lo que tu cabello necesita, mas nutricion que hidratacion. Un punto importante del salerm 21 es que al ser tan hidratante se puede utilizar incluso para la piel dejandola muy muy suave gracias a sus proteinas de seda. espero que te de buen resultado. ADEU.

A
an0N_704708199z
26/3/09 a las 12:57
En respuesta a sidaty_6016056

Referente al salerm 21...
hola soy comercial de la casa salerm cosmetica profesional, -y sobre el ultimo comentario del salerm 21 que no te acaba de quedar el cabello con brillo, prueba a convinarlo en la misma aplicacion con el toque de seda, que es un tipo de aceite . ya que el salerm 21 es muy hidratante y el toque de seda es muy nutritivo. que alo mejor es en este momento lo que tu cabello necesita, mas nutricion que hidratacion. Un punto importante del salerm 21 es que al ser tan hidratante se puede utilizar incluso para la piel dejandola muy muy suave gracias a sus proteinas de seda. espero que te de buen resultado. ADEU.

Alguien puede ayudarme?
Hola chicas,
he estado leyendo mensajes sobre los productos Salerm y todo el mundo opina q son muy buenos. Hace un tiempo una forera me dijo q el 21 era muy bueno. Ahora estoy dudando sobre si comprar el Salerm21 o la mascarilla deep impact.

En mi caso tengo el pelo totalmente liso con mechas rubias, pero lo noto sin brillo, con tacto como de paja (supongo q en parte por las mismas mechas), sin vida. ¿Cuál de estos 2 productos, o otro, me aconsejais para mi caso?

Gracias por el consejo

A
an0N_704708199z
26/3/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_704708199z

Alguien puede ayudarme?
Hola chicas,
he estado leyendo mensajes sobre los productos Salerm y todo el mundo opina q son muy buenos. Hace un tiempo una forera me dijo q el 21 era muy bueno. Ahora estoy dudando sobre si comprar el Salerm21 o la mascarilla deep impact.

En mi caso tengo el pelo totalmente liso con mechas rubias, pero lo noto sin brillo, con tacto como de paja (supongo q en parte por las mismas mechas), sin vida. ¿Cuál de estos 2 productos, o otro, me aconsejais para mi caso?

Gracias por el consejo

Se me olvidaba comentar...
que mi pelo es lacio y que me interesa q coja un poco de volumen (no q me pese y me quede tipo casco...).

Gracias!

S
sulema_5616706
26/3/09 a las 23:51

buenas foreras
¿creeis que es mejor SALERM 21 que el serum de swarkoph de la linea BONACURE hair terapy? ... no sé que hacer. AYUDA PLISS

A
asmat_6947468
15/5/09 a las 21:49
En respuesta a sulema_5616706

buenas foreras
¿creeis que es mejor SALERM 21 que el serum de swarkoph de la linea BONACURE hair terapy? ... no sé que hacer. AYUDA PLISS


bueno yo soy pelukera y lo e usado y va muy bien en poca cantidad

E
eden_6444920
12/1/10 a las 16:11

Hola
salerm 21 es una mascarilla que te tienes que echar muy poco (como una lenteja)xk si no proporciona mucho peso tambien te lo puedes echar para antes del peinado sin enjuagar (como una lenteja tambien) espero haberos ayudado
pd:y para la sequedad del pelo usar un champu tambien de la marca salerm llamado salermP(un bote marron que es con proteinas y queratina y regenera la fibra capilar) un saludo de nuevo

I
izane_5639238
12/1/10 a las 19:27

Espero ayudar
podeis adquirir tods los productos salerm online en www.quafurg.com


www.quafurg.com



U
usha_9060779
8/3/10 a las 10:46
En respuesta a izane_5639238

Espero ayudar
podeis adquirir tods los productos salerm online en www.quafurg.com


www.quafurg.com



Salerm
Hola chicas, yo vendo productos de Salerm entre otros, con un 20 % de descuento sobre el precio original, lo cual supone un ahorro.
Podeis ver mi post en la sección Marcas, buenas ocasiones, donde voy poniendo todos los productos y si no + info en raquelmulet@gmail.com

Besoss

Y
yamila_6500837
18/11/11 a las 11:57

Salermkeratin
Hola a todas. Yo utilizo la mascarilla Salerm y estoy encantada.
Además, vendo productos salerm keratin a muy buen precio. Si queréis más info, escribirme a greenminter@gmail.com.

R
rihana_5601707
18/10/13 a las 18:30

Salerm 21
Hola!, sin duda Salerm 21 es el número 1. Te dejo nuestra página donde podrás ver nuestra oferta en este producto:

http://www.actiweb.es/peluqueria-sullivan/

Para aplicarlo puedes utilizarlo como un acondicionador normal en todo el pelo o aplicarlo en medios y puntas sin aclarar.

Y
yihui_8108472
20/1/15 a las 15:32
En respuesta a eden_6444920

Hola
salerm 21 es una mascarilla que te tienes que echar muy poco (como una lenteja)xk si no proporciona mucho peso tambien te lo puedes echar para antes del peinado sin enjuagar (como una lenteja tambien) espero haberos ayudado
pd:y para la sequedad del pelo usar un champu tambien de la marca salerm llamado salermP(un bote marron que es con proteinas y queratina y regenera la fibra capilar) un saludo de nuevo

Deja de mentir
Como puedes decir que tienes que poner tan poco como la medida de una lenteja ?cuanto pelo tienes tu? Por lo menos la mitad de una cucharilla de café

O
olguta_9696035
23/6/15 a las 22:54

No me gustan
La marca Salerm no me convence del todo por no decir no me gusta,he usado color,mascarillas, shampoo

G
gian_5187779
4/8/15 a las 22:48
Mejor respuesta

Salerm21
Chicas, tengo el pelo rizado, pero de esos que no tienen un rizo bonito y bien definido, más bien muy regado y abierto, a veces con mucho frizz. Por lo general me hago laceados pero requieren de mucho tiempo y cuando no dispongo de secadora y plancha no sé que hacer con ellos, me gustaría lucirlo al natural de vez en cuando sobre todo cuando no puedo ir a peluquería o no tengo tiempo. Creen que Salerm 21 es la solución para mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest