en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Como hacer el efecto mojado???

Buenas, tengo el pelo bastante largo y ahroa en verano me da mucho calor...Me gustaria saber que hay que hacer para que el pelo se te quede como recien slido de la ducha, con cera? gel? espuma??

Muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eh

yo tmb lo tengo largo eh??y me keda d coña asi pero la gomina tiene ke ser extrafuerte

saludos

Gracias

por las respuestas, pero es que tengo el pelo bastante largo y por eso lo preguntaba..... a lo mejor no queda muy bien no?

Gomina

con gomina o esos productos que hay que se llaman out of bed que son para después de salir de la cama (hay uno de loreal que es muy bueno, bote azul celeste con tapón grís si mal no recuerdo). La espuma, si es de las malitas, también te da efecto mojado pero más plasticoso y la cera, si te echas muchas queda como grasiento así que yo optaría por el out of bed o la gomina...

A mi

la giorgi extrafuerte me va de coña para acerme ese efecto en el pelo y dura todo el dia.

saludos

Pero...

lo malo de las gominas extrafuertes es que el pelo al tacto se queda duro...

E

es ke es lo suyo,pork sino el efecto mojado se t ira se kedara seco.

Gominas ke no lo dejan duro:pantene,polyswing,longueras...

◀  Arriba de la página

!nuevo!Me hice la permanente de rizos y me arrepenti!!! que hago!!! por dios ayuda!!!Pelo largo..melenaAlgún champú efectivo para acabar con la grasa???Vuestra marca y champu preferido y que mejor os deja el peloGomina efecto mojado??Producto para mechas?????Champu pantene pelirrojasExtensiones de clipPelo encrespadoSe ponen extensiones en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam