Foro / Belleza

Necesito consejo (sobre coloracion)

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 15:30
C
candy_6020867
19/6/06 a las 16:42

Bueno, os cuento. Mi color natural de pelo es un rubio ceniza, me fui teñiendo hasta llegar a un rubio platino (espantoso! jeje) y despues me lo fui oscureciendo (cosa que costo mucho tiempo porque mi pelo no cogia color), logre conseguir mi color natural y simplemente para darle color me di una mechas mas claritas (color ya mucho mas decente, me gustaba bastante).
Hasta que un dia me dio el venazo del siglo y me teñi de castaño, primero fue medio, pero mi pelo no esta muy en condiciones y se me seguia aclando mucho (tenia las puntas rubias...) y me teñi de un castaño oscuro (que practicamente en negro con una especie de reflejos castaño oscuro que no se notan nada, y teniendo en cuenta que soy blanquiiisima de piel... uff).

Bien, pues necesito consejo porque no se si hacerme mechas (si finas o gruesas) y no se de que color (tampoco quiero que sean un canteo... que cuando crece el pelo es horrible mantenerlas...).

Pues eso, vaya charla para una preguntilla de na... jeje. Espero que me deis vuestra opinion

Bxotes y gracias!

Ver también

C
candy_6020867
20/6/06 a las 15:30

Gracias!
Yo tambien tenia pensado finitas (ls gruesas nunca me han gustado mucho...) y donde mas dudaba era en el color.... creo que me inclino por un color miel mas o menos

Muxas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir