en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Color pulse (o como se escriba)

hola chicas a ver si podeis ayudarme, estoy pensando en darme color en las puntas, pero no de forma definitiva (es q jamas me he teñido y no se si me gustara el efecto). he pensado en ponerme una espuma de estas de algun color chocante. soy pelirroja, pero de color rojizo en lugar de anaranjado, y habia pensado en ponerme las puntas moradas, azules, verdes, o tal vez negras...

lo q queria saber es de q colores puedo encontrar el color pulse, cuanto tiempo dura, y si seca el pelo o lo estropea (pq encima siendo las puntas, a ver si me voy a tener q cortar una cuarta de pelo despues del verano).

gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El color pulse...

no lo puedes encontrar en colores fluor(no lo tienen en rosa ni en verde...)entre otras cosas xq para ponerse el pelo de uno de esos colores generalmente hay q decolorarlo(y lo estropea muchiiiiiiiiiiisimo)No te aconsejo q te tiñas las puntas en casa(puede no kedar demasiado bien).El color pulse se va en unos 10 lavados y de forma gradual,es decir,el color va perdiendo toda la intensidad.fijate muy bien antes de elegir un tono,puesto q no queda igual un tono pelirrojo en un cabello rubio,q en uno castaño.bsss

Cabello pelirrojo...dificil de teñir

El cabello rojizo es complicado de teñir, a no ser que quieras realzar tu color natural con un rojo más intenso. Un contraste con tinte negro, puedes hacertelo directamente, pero ojo, el tinte negro es muy complicaado de kitar. Para ponerte colores llamativos, verdes azules, etc, tendrás que decolorar previemente ya que que de la mezcla directa sobre tu pelo rojo, solo conseguras un castaño verdoso raro. Un color que puede ir bien sobre tu pelo rojizo, puede ser un morado, o violeta. Ese tipo de tintes se llaman colorantes, ya que no aclarn el cabello y no tienen mucha durabilidad. Compralo en tiendas profesionales de peluquería, porque supongo que los de pulse tendrán una gama de tonos mas limitada.
saludos

Muchas gracias a las dos!

es q como nunca me he hecho cosas de estas en el pelo quiero pensarmelo muy muy bien, q yo soy de las q siempre se arrepinten con los cambios.
besos

◀  Arriba de la página

Modelos para cortes o chicas que lo lleven cortoAlisado x-tenso d lorealPelo y playa...ayudaProductos para no perder el color del peloSobre mechas rubias, contestad por favorAburrida del pelo lacio...permanente en verano?Pongo extensiones de keratina en sevilla por 60 eurosComo se hacen los retorzidosAlguien me aconseja??? =)Champu dar volumen?Necesito vuestra aiuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam