Holaa
Holita. Veras, yo soy castaña normal y me he aclarado el eplo de forma natural y me ha quedado rubio, un poco anaranjado pero nada. Tu si eres rubia oscura creo que no tendras problema y que se te aclarara a rubio normal. Te cuento: Lo primero, comprate un champu de camomila sin agua oxigenada como los de klorane, en farmacias o pantene expresions. Debes darte productos hidratantes porque la camomila es astringente, te recomiendo acondicionador dove, o almendras dulces del mercadona. Despues mascarilla nutritiva, la que tu quieras. Dos veces por semana, despues de lavarte el pelo, te lo peinas y te quitas el exceso de agua, despues con ayuda de un vaporizador o directamente te echas infusion de manzanilla fria. Esperas quince minutos y te lo secas con secador, no debes aclararte el pelo, la manzanilla no ensucia y luego el pelo no te olera a manzanilla. Es mas eficaz la locion intea rubio natural, puedes convinar las dos cosas. Cuando vayas a la piscina llevate en un botellin o donde sea el zumo de tres limones diluidos en medio litro de agua y mieb¡ntras estes tomando el sol te aplicas unas cuantas gotas en el pelo, esto provoca reflejos sol rubios muy claros de forma natural.
|