en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿¿ke hago??. estoy desesperada!!

Hola!!!

Chicas, es que tengo 1problem con mi pelo!!, lo odio, lo odio, lo odio!!. Es que lo tengo muy rizado y aunque me crece no se me nota y no puedo hacerme ningun corte ni plancharlo porque se encrespa enseguida. Hace poco fui a la pelu,me hice un semidesrizante para estirar un poco el rizo, y le dije que me cortara las puntas solo, y parece que me haya quitado un palmo de pelo!!!!!.
Mañana tengo una fiesta de graduación!, y yo con este pelo!!, ke hago para que se me quede suelto y asi parecer + largo?. No tengo difusor, ke puedo hacer?. De normal llevo el arriba España``, pero me gustaria cambiar para mañana...Algun consejo??. Besitosssss. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paimore!

Yo tambien odiaba mi pelo, pero eso es ahora historia. Desde que me hice el alisado paimore lo adoro y me encanta como me queda. Besos!

Irenyta

para lucir tus rizos puedes hacerte algun semi-recogido q se vea arregladito, yo lleve uno para mi graduacion, me hice la raya a un lado y me deje algunos mechoncillos sueltos, y despues un semirrecogido flojito con horquillas, pero q en lugar de llevar el pelo suelto quedaba como una coleta baja. la cuestion es ponerse horquillas aki y alla.

tambien puedes intentar pnerte rulos a ver si te queda ondulado , pero hazlo con el pelo humedo casi seco y poniendo algo q fije en cada mechon; si te lo pones con el pelo mojado cuando quites los rulos quedara muy bonito, pero a los 10 minutos tendras tus rizos de siempre (te lo digo por experiencia).

si decides llevarlo rizado, te aconsejo la charla de peinados para pelo rizado de mitilene, hay muchas ideas y enlaces a fotos de peinados, seguro q encuentras algo.

por cierto: ¿en q consite llevar el pelo a lo "arriba españa"? es q es la primera vez q lo escucho.

Mi consejo

Lo primero no te desesperes! todas hemos tenido por epocas de odiar nuestro pelo y sentirnos las mas desgraciadas del mundo!

Puedes hacer dos cosas, o bien te haces el alisado ese maravilloso Paimore que tan de moda esta ahora y que segun dicen va muy bien y que no se encrespa ni nada. Aunque si dices que ya te hiciste un desrizante no se si te lo podras hacer. Seria cuestion de que le preguntases a una peluquera que entienda.

Y tambien si te lo ves corto y te gustaria cambiar ponte extensiones para que el pelo te kede mas largo. Si te vas a acer el alisado pontelas lisas, si prefieres seguir con tus rizos pontelas onduladas para que te las puedas rizar cnd kieras.

No se q mas aconsejarte, solo eso se me ocurre! suerte

◀  Arriba de la página

Vosotras k kreeis¿???Se me cae un monton de cabello ayudaaaaaaaaaaaaaAdquirir desrizante glatt en valenciaAclarar el peloTeñirse las cejasPara probarte peinados..Look paris hiltonPelo quemadoCuidado con las planchas cerámicasOscurecer sin teñir!! ayuda!!Cuanto tiempo tardare en aclararme el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam