en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pelo quemado

Hola a todas...
Queria que me aconsejarais porque tengo el pelo fatal, tenia el pelo castaño oscuro y rizado(seco).Y para alisarmelo compre en un gremio de peluqueros un producto de los que te lo alisan permanentemente, me lo dejé diez minutos mas de lo debia,xq pense que me quedaria mejor, y me lo queme.Al poco tiempo decidi volver a estar como estaba y fui a la peluqueria a hacerme un oldeadro y mechas...se me kedo mas quemado.Ahora todo el mundo me dice que lo tengo muy quemado, y si me lo aliso se nota mucho, pero si mlo dejo rizao no se keda como antes...es como encrespado y se ve fatal!Q me aconsejis?????
Gracias a todas por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi consejo

Pues a ver tia, puedes hacer varias cositas, pero no creas que son milagrosas y que en tres semanas vas a tenerlo perfecto, tienes que ser constante y tener mucha paciencia.

Lo mejor que va para hidratar el pelo es el aceite de oliva, el aceite de almendras dulces y la manteka de karite. Si no encuentras busca en herboristerias o en tiendas de cosmetica natural. Usalo primero por separado y asi sabras cual es el que mejor te deja el pelo. Pontelo como si fuera mascarrilla por todo el pelo y dejatelo el mayor tiempo posible.

Despuse tienes que usar champus para cabellos secos y siempre siempre mascarilla (no suavizantes que solo sirven para dejar el pelo un poco mas suave) para cabellos secos tambien, y dejatela lo minimo 2 horas.

Despues ya es cuestion de que tu investiges y encuentres cremas sin aclarado para despues de lavar el pelo, serums y cosas de esas que hay millones tanto en supermercados como en peluqueiras.

Y lo que te dije antes, ten mucha mucha paciencia y se constante. Ah tambien, no abuses del secador, ni de las planchas. Suerte y besos

Gracias

muchas gracias....ya te contare resultados....besos

Lo unico

que puedo aconsejar es que intentes cortarte las puntas cuanto mas mejor y que uses un tratamiento reparador preguntale a tu peluquero, puedes usar mascarillas, tratamientos de puntas.. champus.. ect.. e intenta no hacerte nada mas durante un tiempo cuidatelo.

◀  Arriba de la página

Cuidado con las planchas cerámicasOscurecer sin teñir!! ayuda!!Cuanto tiempo tardare en aclararme el peloMejor producto hidratanteSabeis de paginas para comprar productos...Cabello mas largo!!!urgente...jooooDesrizado termico japonesAlguien sabe sobre demostraciones de alisado japones (paimore)?Pelo largo y rizado...Donde comprar plancha gama con ceramicaPagina con cortes de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam