Foro / Belleza

Como me lo rizo??

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 13:36
R
rimsha_9160550
14/6/06 a las 15:51

Hola!!yo tengo el pela largo y es ondulado, pero no es un ondulado bonito..encima se me queda cada vez que me ducho el pela muy abierto(parezco una leona jeje). Me gustaria que me dijerais que espumas, gominas... en definitiva, productos que me pueda hechar en el pela cuando me duche para que mi pelo se quede con un rizo mas definido y que no se quede el pelo duro!! gracias

Ver también

A
alya_10016719
14/6/06 a las 16:50

Yo tambien quiero ayudarte rubialuna
Además de todos los productos que te dice Copper (que de verdad funcionan ) puedes usar un avivarizos o activador del rizo.Te lo puedes poner en seco tras haberte lavado la cabeza o por la mañana si te levantas con pelos de leona (como me pasa a mí muchas veces),luego te lo secas con el difusor. Para que no se quede duro,yo lo que hago es guardar como la mitad del producto en otro frasco y rellenar el bote que he dejado a mitad con agua y agitar.
Como te dice Copper, pásate x las 2 charlas de rizados y lee lo que hemos ido poniendo xq hay montones de trucos,ideas,links...
Un besote.
Neskali

E
editha_5175446
29/1/08 a las 13:36

Hola
unos consejos son no utilizes gomina por que a la larga el pelo se te estropea se quiebra y sera un desastre
yo que tu podria provar un moldeado queda muy bien y tope natural y no tendrias que ser esclava de la espuma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook