en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Como me lo rizo??

Hola!!yo tengo el pela largo y es ondulado, pero no es un ondulado bonito..encima se me queda cada vez que me ducho el pela muy abierto(parezco una leona jeje). Me gustaria que me dijerais que espumas, gominas... en definitiva, productos que me pueda hechar en el pela cuando me duche para que mi pelo se quede con un rizo mas definido y que no se quede el pelo duro!! gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

unos consejos son no utilizes gomina por que a la larga el pelo se te estropea se quiebra y sera un desastre
yo que tu podria provar un moldeado queda muy bien y tope natural y no tendrias que ser esclava de la espuma

Hola rubialuna

pues yo no te puedo aconsejar mucho pq mi pelo ya es rizado de por si, pero a una compañera le pasa como a ti, q se le abre mucho el pelo y tiene q elegir entre alisar o rizar para q se le quede bien. ella usa la gama de pantene rizos (champu,suavizante y espuma) y se le queda q rizado medio, muy natural. se da con el difusor un poco para secar y se le queda muy bonito.

supongo q usando cualquier gama de rizos te ayudara, y si por la mañana lo tienes chafado pulverizate agua y espuma, es un truqui q aprendi de mitilene y neskali y ¡hace magia!

ahhh! otra cosa q va estupendo es despues de lavarte el pelo hechas agua en el lavabo y espuma, lo mueves y te enjuagas ahi el pelo, pero despues no lo aclares. liate un rato la toalla y despues ponte fijador, y seca como acostumbres. yo hago eso y se me riza mas, pero cuidate de buscarte una espuma sin alcohol para hacerlo frecuetemente.

bueno, ahora mismo estoy un poco en blanco, pero si te das una vuelta por las charlas de rizos de neskali y mitilene seguro q encuentras algo, pq a veces hemos hablado de como rizar mas el pelo. espero haberte ayudado.

Yo tambien quiero ayudarte rubialuna

Además de todos los productos que te dice Copper (que de verdad funcionan ) puedes usar un avivarizos o activador del rizo.Te lo puedes poner en seco tras haberte lavado la cabeza o por la mañana si te levantas con pelos de leona (como me pasa a mí muchas veces),luego te lo secas con el difusor. Para que no se quede duro,yo lo que hago es guardar como la mitad del producto en otro frasco y rellenar el bote que he dejado a mitad con agua y agitar.
Como te dice Copper, pásate x las 2 charlas de rizados y lee lo que hemos ido poniendo xq hay montones de trucos,ideas,links...
Un besote.
Neskali

◀  Arriba de la página

Planchas scp?? alquien la tiene??Ayuda!Las k se aclaran el pelo con camomila¿dónde venden el deep fuel o la línea extreme de redken en madrid?Ayudarmeeeee xikillasAyuda pa aclarar el peloExtensiones de cabello barcelonaComo recupero mi rubio natural?? es urgente ayundenme por favor!!Champú a la camomila...T.t buahhhhhhhh :'( ayudaaaaaaaa xfi ^-^
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam