en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Mascarillas profesionales para el pelo

Hola soy una chica con el cabello largo y hasta hace un mes pense tenia que cortarlo ya que se me habia secado mucho y parecia sin vida y sin nada de brillo y eso que constantemente he usado siempre acondiconadores, mascarillas de varias marcas que en principio bien pero que al final parecia que dejaban de hacer efecto con el paso de los dias hasta que encontre esta mascarilla de la marca L`orèal Professionnel se llama Absolut Repair (Neofibrine)de la serie expert, 14 euros (el tarrito es de 200 ml. color marron con tapa color plata) pero rinde bastante por que tu pelo lo absorbe super rapido y sentiras la suavidad del pelo yo suelo dejarlo lo mas que pueda en mi pelo durante la duracion de mi ducha, pues ya les digo de momento estoy contenta pero seguire probando marcas y ya les contare para que todas juntas compremos a la segura por que ya basta de malgastar en esas mascarillas untosas que solo te dejan tu cabello engrasado y sin volumen como la mascarilla de garnier que horror nada de brillo y nada de volumen me dejo el pelo pegado a la cara y por el precio que tiene de 6 euros prefiero antes la de Pantene.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cabello fino y quebradizo

le recomiendo kerastase
nutritive LOREAL.

Mis mascarillas

Yo tengo el pelo teñido y permanenteado y ahora con este calor pues se me estaba empezando a quedar como un estropajo, tenía las puntas fatal y el resto del pelo bastante seco y quebardizo, hasta que me compre la mascarilla intesiva para pelo muy castigado de Kanebo y mi pelo ha resucitado, ahora lo tengo sano, fuerte, sedoso y con un brillo increible, tampoco me da nada de grasa al pelo, al reves lo deja ahuecado y con cuerpo....también me gusta mucho la mascarilla hidratante Inner Home de la marca ICON, pero definitivamente la de Kanebo para mi no tiene rival aunque un pequeño inconveniente que es su elevado precio, a mi me valió unos 49 euros, pero mereció la pena, además cunde muchísimo. Kanebo es de las mejores de verdad!!

Mascarillas

Yo e usado esa que me cuentas pero a mi me costo 14 la de 500ml y va bien pero otra que me an dicho compañeras de profesion que va muy bien y es mucho mas barata sale por unos 8 el tarro de 500ml es la de Revlon Equave lissomax, de color rosa. Yo ahora estoy usando la de wella para pelo teñido.. y me va bien..

¿es para todo tipo de cabello?

Es que yo lo tengo finito y rizado y la que nombrë me ha ido como mano de santo para mis pelos...no sé si me atreveré a cambiar (a no ser x la diferencia de precio je,jeee)

No sólo es mascarilla,es mucho +

¿Has probado "Penetraitt" de Sebastian ? Es de peluquería pero merece la pena,lo mejor que ha pasado x mi pelo ...

◀  Arriba de la página

Extensiones alisados y trenza africanas ponte wapa este verano !!!!¿donde puedo conseguir "manteca de karite"???Ayudadme porfavor !!!!Donde puedo comprar el desrizante de wella?Buscando una peluqueriaNecesito consejo (sobre coloracion)Holaa!!Alisado definitivo en pamplonaQue producto debe ponerse antes de pasar la plancha alaciadora en el pelo?Ayudaaa urgenteeeee... pelo negro kn mexas marroness k hago??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam