en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tiempo tardare en aclararme el pelo

TEngo el pelo castaño medio casi tirando a oscuro kn mexas rubias (de pelukeria) y kisiera sabes kanto puede tardarme el pelo en aclararseme kn champus de camomila hasta conseguir k se note el aclarado¿¿???
Gracias.
BESUKIS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puffffffff

haber si eres morena el champu de camomila no te va ha hacer nada eso es o con las mechas o darte un tinte claro el cual te tendrias que dar en la raiz todos los meses a si que no se lo quieres conseguir tener el pelo claro natural ?

Siiii

Si, sk no kiero darme tintes y se de gente k se le a aclarao el pelo teniendolo como yo, esk yo de pekeña era castaña clara con algunas mexillas naturales x eso a ver si se me aclara con camomila y eso, decirme mas cosillas si leeis esto plis

No creo que sea posible

Si tu pelo es castaño por mucha camomila que te eches lo unico que conseguiras seran unos reflejos mas claros que tu color natural nunca rubios eso solo lo conseguiras a base de muchas mechas...

◀  Arriba de la página

Mejor producto hidratanteSabeis de paginas para comprar productos...Cabello mas largo!!!urgente...jooooDesrizado termico japonesAlguien sabe sobre demostraciones de alisado japones (paimore)?Pelo largo y rizado...Donde comprar plancha gama con ceramicaPagina con cortes de peloQue me recomendais? confio en vosotras guapasComo me lo rizo??Planchas scp?? alquien la tiene??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam