Foro / Belleza

Cuanto tiempo tardare en aclararme el pelo

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 18:37
E
enas_8677007
13/6/06 a las 16:20

TEngo el pelo castaño medio casi tirando a oscuro kn mexas rubias (de pelukeria) y kisiera sabes kanto puede tardarme el pelo en aclararseme kn champus de camomila hasta conseguir k se note el aclarado¿¿???
Gracias.
BESUKIS

Ver también

C
cleuza_6122792
14/6/06 a las 18:26

Puffffffff
haber si eres morena el champu de camomila no te va ha hacer nada eso es o con las mechas o darte un tinte claro el cual te tendrias que dar en la raiz todos los meses a si que no se lo quieres conseguir tener el pelo claro natural ?

E
enas_8677007
14/6/06 a las 21:06
En respuesta a cleuza_6122792

Puffffffff
haber si eres morena el champu de camomila no te va ha hacer nada eso es o con las mechas o darte un tinte claro el cual te tendrias que dar en la raiz todos los meses a si que no se lo quieres conseguir tener el pelo claro natural ?

Siiii
Si, sk no kiero darme tintes y se de gente k se le a aclarao el pelo teniendolo como yo, esk yo de pekeña era castaña clara con algunas mexillas naturales x eso a ver si se me aclara con camomila y eso, decirme mas cosillas si leeis esto plis

A
an0N_940905799z
15/6/06 a las 18:37
En respuesta a enas_8677007

Siiii
Si, sk no kiero darme tintes y se de gente k se le a aclarao el pelo teniendolo como yo, esk yo de pekeña era castaña clara con algunas mexillas naturales x eso a ver si se me aclara con camomila y eso, decirme mas cosillas si leeis esto plis

No creo que sea posible
Si tu pelo es castaño por mucha camomila que te eches lo unico que conseguiras seran unos reflejos mas claros que tu color natural nunca rubios eso solo lo conseguiras a base de muchas mechas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir