en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguna xica como yo

Ola mirar aki nadie me dice komo puedo aclararme el pelo ni na me podiais dar vuestros msn pa ablar si eso si no kereis pos na.... mi msn es nry_thebest@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Primero, usa champu de camomila sin agua oxigenada como los de klorane en farmacias.
Despues el acondicionador mejor que sea para pelo rubio, los de pantene expressions van bien.
Luego puedes comprerte una mascarilla de naturaleza y vida para pelo rubio que venden y que deja algo de color claro y si no usa la que tu quieras pero ponte una.
Preparas jugo de dos limones y lo diluyes en medio litro de agua, unas gotas de la mezcla te la aplicas cuatro veces por semana y peinas el pelo para que se extienda.
Compras locion intea rubio y te lo aplicas una vez por semana.
Es necesario que una vez por semana o dos te apliques al pelo aceite de oliva y lo dejes actuar dos horas, luego te lavas el pelo normal.

Gacias

Pues muchisimas gracias por la ayuda de verdad ya te dire como voi evolucionando jeje.
Si alguna sabe de este tema y kiere opinar k diga cosas k esto es mui interesante jeje muxas gracias xikas os kiero bss

Otra cosita

olaaaa wap@s! mirad otra preguntita:
pues yo keria saber si me puedo aplicar el xampu de camomila y luego una mascarilla para pelo seco esk como lo reseca tanto.....¿???? contestarme plis besuks

◀  Arriba de la página

Productos protectores del colorSe me cae muchisimo el peloPara aclararse el peloAyuda con pelo graso!!! De castaño medio a rubio ayudarme guap@s xfavorrr!!! s.o.s.VidenteCabello electrizadoSolucion definitivapara el pelo dañadoAyuda pelo super brillanteMi pelo ayuda!!Alguien sabe q rubio es el de beyonce??plis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam