en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Para probarte peinados..

sabeis de alguna pagina donde te puedas probar peinados distintos? esque hace tiempo me meti en una puse una foto y me prove algunos pero no me acuerdo donde lo hize, sabes algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te pongo otra,está en inglés pero es chula

http://beauty.ivillage.com/stc/hairstylist/hairsty-list.html?o=dcm,vhs,iv ,el,tryon2000bs,tout

Si sale algún guión,quítalo que no hay ninguno(el signo= es válido ¿eh?)

Hoola

Me he intentado meter pero pone que hay que pagar 15$

¿tu como lo has hecho?

Quita el guión

después de out para que te salga bien la dirrección que te he puesto debajo

No es muy allá que te va pero es divertida

http://www.enfemenino.com/beaute/outilcoiffure/out-ilcoiffure1.asp

Pues

en terra creo q hay un probador de peinados, o al menos lo hubo en su dia.

Lo sinto...

Pues esk no tengo ni idea, tu sabes de algo para aclarar mi pelo castaño¿¿¿??? si sabes dime xfa wapaaaaa

Pues no se....

imagino que site pones unas mechas muy finitas y te labas el pelo con camomila, algo de resultados veras. yo ayer me compre una caja para ponerte mechas pero no se a ver si me decido y me las hago, a mi personalmente no me gustan esas mechas anchas que veo por ahi mas bien finitas y poquitas para que quede mas suabe el color..... bueno te acabo de dar la charla, no?jejeje chao un beso.

◀  Arriba de la página

Look paris hiltonPelo quemadoCuidado con las planchas cerámicasOscurecer sin teñir!! ayuda!!Cuanto tiempo tardare en aclararme el peloMejor producto hidratanteSabeis de paginas para comprar productos...Cabello mas largo!!!urgente...jooooDesrizado termico japonesAlguien sabe sobre demostraciones de alisado japones (paimore)?Pelo largo y rizado...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam