| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

De castaño medio a rubio ayudarme guap@s xfavorrr!!! s.o.s.

HoLa NeNaS!! A ver mi pelo es castaño medio con mexas rubias y yo kiero aclararmelo pero sin teñirme con productor y eso como la camomila o algo decirme komo lo puedo acer¿? xfavor!!! ayudarme plis!!! esk yo no kiero empezar a teñirme con 14 años xk seria un engoncho, ya me entendeis...
Muxisimas gracias guap@s

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

VidenteCabello electrizadoSolucion definitivapara el pelo dañadoAyuda pelo super brillanteMi pelo ayuda!!Alguien sabe q rubio es el de beyonce??plisQue shampoo debo usar para pelo liso???Os recomiendo lo que probe ayerA todas las que teneis el pelo negro (ya sea natural o teñido) y sois de piel blancaExtensionesPelo teñido de negro!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Elle McPherson
Juan Carlos Ferrero
David Boréanaz
Sofia Coppola
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam