•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Mejor producto hidratante

darme opiniones sobre mascarillas, geles, serums, etc, todo lo que hayais utilizado para hidratar vuestro pelo, y os haya resultado bien, y si podeis indicar el precio pues genial. a ver si entre todas enkontramos un producto que hidrate de verdad. gracias amigassssssssssssssssss!!!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Mucho mejor que todos..

..los demás productos que he probado,al menos para mi cabello, es la solución definitiva : "Penetraitt" de Sebastian, caro pero merece la pena,hidrata,cierra puntas,da brillo ,define el rizo si lo tienes y deja la melena super-manejable.

Me han hablado muy bien de el

por: nikytamala

pero como seguro que es caro kreo ke no me arriesgare a comprarlo,porke el producto no hace = efecto en todas las personas, depende de el tipo de cabello... d todas formas gracias!!!!!

A ver..

Me costo alrededor de 15 dolares, en euros es mas o menos lo mismo, como 16....el pote de 200 ml...bye..

Gracias x responder

me parece un poco caro pero si es bueno , pues merece la pena. un saludoooooo!!!

Hola

Mascarilla Instant Repair de Loreal Professionel series, un poco cara, pero vale la pena, ya voy por el 3 er pote y seguire comprandolo...Lo deja suave, hidratado, brillante...

Hola amiga!!!

cuanto te ha costado? me lo puedes decir? gracias por kontestarme.

uN SALudO!!!

Linea algodon deliplus

decis q es weno, lo probare. q es lo mas weno? mascarilla o xampu?

Yo tmb

yo tmb voto por Deliplus champu y mascarilla de almendras dulces. y si despues te echas el acondicionador instantaneo sin aclarado ya flipas! encima baratisimo, no mas de dos euros, pruebenlo chicas.

Gracias

a todas por responder. Yo he probado todos los del deliplus, y no me acaba de convencer ninguno. Tambien he probado mascarillas y acondicionadores de pantene y no me han dado resultado. Luego probe el liso seda de elvive y me dejo el pelo pringoso.

Icon

yo uso el champu DRENCH de icon, tengo el pelo sequisimo, no te puedes imaginar cuanto...y es el unico que me ha dado resultado. Tambien uso el serum antiescrespamiento gliss de schwarzkorpf que lo deja suave y brillantisimo... eso si, son productos muy caros, el champu rondara los 12 euros y el serum unos 7 euros, pero te aseguro q cunden mucho porq hay q echar poquisima cantidad, y es de las pocas cosas efectivas que he encontrado, xq mi pelo antes de usar eso parecia un autentico estropajo....
1 SALUDO

Ola

Acondicionador de almendras dulces del deliplus, eacondicionador intense care de dove.

Lo confirmo

por: copperhead

la linea de almendras dulces de deliplus es muy muy buena. yo sobretodo soy adicta a la mascarilla. tambien me han dicho q la linea de algondon de deliplus es una maravilla.

Lo subo

mas opinionesssssssssssss

Ola

por: nuria325

pues yo al llevar mexas pues se me seca el pelo y uso el acondicionador de garnier fructis y me a resultado muy bien me deja el pelo super bonito y super suave me encanta! os lo recomiendo a todas y ahora mismo no me acuerdo del precio me parece k 4 euro o asi bss! y suerte!

Los míos

por: lastry

Hola a todas, yo llevo mechas rubias en el pelo y me lo aliso cada vez que me lo lavo puesto que lo tengo odulado- rizado y sino le paso el secador parezco un león, así que necesitos hidratarlo bastante. Lo que yo uso para ello es la mascarilla de la línea profesional de Wella, Lifetz, la de para el pelo teñido, es una maravilla, y cuesta casi 10 euros el bote pequeño( 150 mililitros). Esto una vez a la semana, y de vez en cuando el serum de la misma casa. Es un aceite espeso para usar en seco o en el pelo húmedo, sin aclarado, que lo nutre mucho y facilita el desenredado. Yo lo uso con el pelo húmedo y luego empiezo a alisarlo.
Este serum cuesta 9 euros el botecito de 50 mililitros, pero hay que echar muy poquito y además...merece la pena.

De venta en tiendas de productos de peluquería.

Espero haberos servido. Un beso!!!!

Bien escrito: lifetex

por: lastry

Que me he equivocado al escribir la marca: Lifetex.

Bye!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zareusa1
0

por: gataxa
0

por: barby1010
0
  Alguien sabe sobre demostraciones de alisado japones (paimore)?
por: nurifran
1
  Pelo largo y rizado...
por: piratitas
1

por: glorita50
0
  Pagina con cortes de pelo
2
  Que me recomendais? confio en vosotras guapas
por: crybi