Foro / Belleza

Productos para no perder el color del pelo

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 10:23
A
an0N_906757899z
9/6/06 a las 16:02

hola me voy a teñir el pelode rojo xa verano, me han dicho q naranjea mucho q cambiamucho el color por el sol. q puedo hacer para que no se me altere?o q se altere lo menos posible? algun champu cn protector solar o algo asi?


gracias

Ver también

B
bo_8634213
19/6/06 a las 10:23

Buf
mira yo llevo mexas rojas,casi todo el pelo se me ve rojo.
Este viernes me voy a poner morena de nuevo porke ya estoy un poco harta
Haber decirte ke tienes ke tener muxa paciencia con el rojo,es un color fantasia y pierde muxisimo.
Como consejos t digo ke no pierdas el tiempo usando xampus como elvive,pantene sunsilk ni na de eso porke el color t va perder = ke kon un xampu normal.
RECOMENDACIONES:

1.Como pelirroja,el xampu ke de verdad me a ido bien y ke se nota ke mantiene el color es uno de L'oreal professionel ke se llama Gloss color (hay uno para pelo rojo) es un poco caro,12 un bote de 250 ml pero cunde bastante.

2.A la hora de ir a la playa utiliza protector solar para el pelo,cubrete la cabeza con una gorra o un gorrito.

3.Cuando veas ke ya el color esta muy feo la unica solucion es irte a la pelu y ke t apliken una mascarilla de color,ke no daña el pelo como el tinte.estas mascarillas tmb las venden pero no t recomiendo ke t las pongas tu pork manxan

espero averte ayudado

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir