•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Oscurecer sin teñir!! ayuda!!

Hace un año aproximadamente, cambié mi hermoso pelo castaño oscuro natural y me teñí en tono chocolate con iluminaciones. Ahora quiero volver a tener mi pelo oscuro, pero no sé que sea mejor. Hace dos semanas me apliqué el chocolate pero con agua de 10 volumenes, al principio quedó un castaño genial, pero ya tan rápido se lavó y empiezan a verse otra vez esas feas iluminaciones rojizas. No puedo estar tiñendomelo cada dos semanas!!

Quiero saber que puedo usar para oscurecer mi cabello sin teñirlo, ya que oscurecer es mas facil que aclarar, quisiera saber si debo usar un champu para pelo negro, algun baño de color, o algo vegetal....ayuda!!

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Para no usar tintes

Si lo que quieres es oscurecer pero sin tener k estropear el pelo te aconsejo las mascarillas de color es una mascarilla para apllicarla una vez por semana y hay de varios colores es de revlon pregunta por ellas a tu peluquero

Con una loción de salvia

Trocea media taza de hojas de salvia frescas,ponlas en un cazo con 2 tazas de agua.
Cuando hierva,lo retiras y dejas enfriar unas horas.
Cuelas el líquido,ponlo en un recipiente y añade 1 cucharada de vodka.
Aplica tras lavar el pelo y no aclarares.

A mi tb me gustaria...

saber si con algun xampú de esos de color negro se puede oscurecer algo el pelo sin necesidad de teñirtelo. Yo tengo el pelo castaño bastante claro y siempre me he hecho baños de color castaños mas oscuros , pero no me duran mucho los baños, a la que me lavo 3 veces el pelo o asi ya empieza a aparecer el color que tenia antes, asi que si dieran resultado esos champús para mi seria perfecto. bueno espero que alguien nos conteste.

Solucion!

por: nuria324

pelo moreno:
Para conseguir que tu cabello mantenga un color oscuro y con brillo aclárate el pelo con una infusión de nogal, hecha un puñado de corteza de este árbol en medio litro de agua y úsala en el último aclarado.
Otro truco que mantendrá tu pelo con mucho brillo es que te apliques la infusión de Té en el último aclarado.

Otro truco

por: copperhead

para morenas y castañas es enjuagarse el pelo despues del lavado en cafe molido con agua. te lo dejas un poquito y despues te aclaras bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto tiempo tardare en aclararme el pelo
por: nuria324
3
  Mejor producto hidratante
por: nikytamala
16

por: zareusa1
0

por: gataxa
0

por: barby1010
0
  Alguien sabe sobre demostraciones de alisado japones (paimore)?
por: nurifran
1
  Pelo largo y rizado...
por: piratitas
1

por: glorita50
0
  Pagina con cortes de pelo
por: nikytamala
2
  Que me recomendais? confio en vosotras guapas
por: crybi