Foro / Belleza

Que color es el color borgoña!!!!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 1:31
A
an0N_562990999z
16/12/03 a las 17:08

Hola!!!!!!
Me han comprado un tinte de color borgoña....pero no tengoo ni idea de que color es ese...AYUDA!!!!NO QUIERO QUE ME QUEDE EL PELO DE UN COLOR RARO!!!!!!
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
izza_8081531
17/2/10 a las 14:01
En respuesta a zouhra_9086354

Rojo violeta
El borgoña es un color rojo violeta, depende donde estes se te ve el color. ejemplo si te paras contra la luz se te ve un violeta obscuro, a veces se te ve tinto cuando estas en el sol, si estas en la sombra de frente a la luz se te ve oscuro casi negro. y si tienes mcho cabello o el cabello largo te recomiendo que te pongas dos tintes para que te quede mejor y mas parejo y si quieres que te que un poco mas clarito puedes mezclarle a ese borgoña
otro tinte de otro color rojo, rojo,rojo, para que te quede mas claro y no te asustes no te va a quedar muy claro solamente un poco mas rojo, pero muy oscuro. queda muy bonito de las dos maneras ya sea borgoña solo o combinado.
bueno me despido y espero que si te lo pones me lo hagas saber y me dices si te gusto como te quedo. este color le queda bien a las morenas, morenotas , morenitas y blancas.

espero que pases una feliz velada de año viejo y un mejor año nuevo, con todos tus seres queridos y gozando de mucha salud.
atentamente: danieel1

danieel1@enfemenino.com

Cambio de color
Por favor necesito que me ayuden ...Tengo el cabello de color rojo rojo pero quiero hacerlo chocolate..... quisiera que me ayuden indicandome que tinte podria aplicarme.... ya que no quiero que se haga color naranja
Gracias por su ayuda

Y
yani_8695001
16/12/03 a las 18:39

Hola...
El color borgoña es un tono guinda, entre rojo oscuro y casi negro, no dices que marca es tu tinte, pero puedes probar checando la pagina web de tu producto, casi todos tienen, y checarte la gama de colores, tampoco dices que color usas actualmente, pero en caso de que no lo quieras tan oscuro puedes mezclarlo con un rojo mas claro para que no te quede tan oscuro.

Un Saludote!!!

L
liv_8638328
24/12/03 a las 4:21

Hola
es color vino tinto.
es como granate.

Z
zouhra_9086354
30/12/03 a las :02

Rojo violeta
El borgoña es un color rojo violeta, depende donde estes se te ve el color. ejemplo si te paras contra la luz se te ve un violeta obscuro, a veces se te ve tinto cuando estas en el sol, si estas en la sombra de frente a la luz se te ve oscuro casi negro. y si tienes mcho cabello o el cabello largo te recomiendo que te pongas dos tintes para que te quede mejor y mas parejo y si quieres que te que un poco mas clarito puedes mezclarle a ese borgoña
otro tinte de otro color rojo, rojo,rojo, para que te quede mas claro y no te asustes no te va a quedar muy claro solamente un poco mas rojo, pero muy oscuro. queda muy bonito de las dos maneras ya sea borgoña solo o combinado.
bueno me despido y espero que si te lo pones me lo hagas saber y me dices si te gusto como te quedo. este color le queda bien a las morenas, morenotas , morenitas y blancas.

espero que pases una feliz velada de año viejo y un mejor año nuevo, con todos tus seres queridos y gozando de mucha salud.
atentamente: danieel1

danieel1@enfemenino.com

I
izza_8081531
17/2/10 a las 14:01
Mejor respuesta
En respuesta a zouhra_9086354

Rojo violeta
El borgoña es un color rojo violeta, depende donde estes se te ve el color. ejemplo si te paras contra la luz se te ve un violeta obscuro, a veces se te ve tinto cuando estas en el sol, si estas en la sombra de frente a la luz se te ve oscuro casi negro. y si tienes mcho cabello o el cabello largo te recomiendo que te pongas dos tintes para que te quede mejor y mas parejo y si quieres que te que un poco mas clarito puedes mezclarle a ese borgoña
otro tinte de otro color rojo, rojo,rojo, para que te quede mas claro y no te asustes no te va a quedar muy claro solamente un poco mas rojo, pero muy oscuro. queda muy bonito de las dos maneras ya sea borgoña solo o combinado.
bueno me despido y espero que si te lo pones me lo hagas saber y me dices si te gusto como te quedo. este color le queda bien a las morenas, morenotas , morenitas y blancas.

espero que pases una feliz velada de año viejo y un mejor año nuevo, con todos tus seres queridos y gozando de mucha salud.
atentamente: danieel1

danieel1@enfemenino.com

Cambio de color
Por favor necesito que me ayuden ...Tengo el cabello de color rojo rojo pero quiero hacerlo chocolate..... quisiera que me ayuden indicandome que tinte podria aplicarme.... ya que no quiero que se haga color naranja
Gracias por su ayuda

S
savina_5712714
30/10/13 a las 1:31
En respuesta a izza_8081531

Cambio de color
Por favor necesito que me ayuden ...Tengo el cabello de color rojo rojo pero quiero hacerlo chocolate..... quisiera que me ayuden indicandome que tinte podria aplicarme.... ya que no quiero que se haga color naranja
Gracias por su ayuda

Color rojo-rojo
puedes entrar ala pagina de koleston que te muestran tu color de pelo segun tu actual. como te va aquedar el quieres y los tonos que te puedes poner segun color de ojos y piel y te ayudan mas la pagina es http://www.koleston.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest