Foro / Belleza

Productos kerastase

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 15:01
Z
ziyan_5955506
6/6/06 a las 12:31

Hola chicas! me gustaria q me informaseis de esta marca, en mi peluqueria la tienen y las chicas siempre me dicen q es una marca muy buena (haber q van a dedir), pero la verdad es q estoy muuy cansada de q en las peluquerias me intenten vender de todo. Ademas ya he probado bastantes cosas y para nada. Me gustaria saber si es realmente bueno y cual de sus productos es mejor, tengo el pelo muy estropeado y esto no lo arreglo con nada.
Un sludo.

Ver también

R
rode_9778477
6/6/06 a las 15:01

Hola!
Hola 3shana!

Yo he utilizado la marca kerastase. Tengo el pelo muy rizado, seco y bastante encrespado. Si soy sincera, sus productos que me han gustado mucho. Utilizé el champú y la mascarilla específicos para pelo rizado, y la verdad es que es lo mejor que he probado hasta ahora. Bueno, la mascarilla no me acabó de convencer, pero de champú estoy repitiendo. Yo te diría que por probar no pierdes nada, eso sí, cómprate la gama que vaya bien para tu tipo de pelo, porque hay de varios tipos: para pelo rizado, para teñido, para pelo canoso... Supongo que el que te iría bien a ti son esos de bote verde, pero mejor consultalo con tus peluqueras. Un beso! Y ya contarás si te decides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram