Foro / Belleza

Técnicas para el crecimiento del cabello

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 22:10
Z
zhoe_9856597
4/6/06 a las 3:18

Hola a todas, bueno queria empezar preguntando los secretos de ustedes para hacer crecer el cabello, ya que es un tema controversial. Sé que no hay patrones establecidos, y que a veces ciertos productos o remedios caseros son utiles para el crecimiento. Yo acabo de comprar el champu de Naturaleza y vida revitalizante de ginseng. Alguien lo ha usado? que tal les ha ido?
Lo que sea a quieran aportar será muy bienvenido...Apuesto no soy la unica con este problema Hasta Luego

Ver también

C
cleofe_5537284
4/6/06 a las 15:30

Hola guapisima
veras para yo use eso champu y no me fue nada mal, pero te recomiendo que lo mezclez con el champug rhatma de la hermobolisteria que es de 30 ml y vale 4 euros, este que te comento mezclado con el tuyo habitual o con el de ginseng es mas efectivo todavia para que te crezca mas rapido.
otra cosa que yo hago es cortarme las puntas yo misma cada 2 meses porque en la pelu te menten mucho las tijeras y claro yo lo tengo rizado y me lo dejan mas corto aun.
bueno un beso y espero haberte servido de ayuda.

Z
zhoe_9856597
8/6/06 a las 7:38
En respuesta a cleofe_5537284

Hola guapisima
veras para yo use eso champu y no me fue nada mal, pero te recomiendo que lo mezclez con el champug rhatma de la hermobolisteria que es de 30 ml y vale 4 euros, este que te comento mezclado con el tuyo habitual o con el de ginseng es mas efectivo todavia para que te crezca mas rapido.
otra cosa que yo hago es cortarme las puntas yo misma cada 2 meses porque en la pelu te menten mucho las tijeras y claro yo lo tengo rizado y me lo dejan mas corto aun.
bueno un beso y espero haberte servido de ayuda.

Siii
Bueno, otra cosa q he estado haciendo es peinarme boca abajo unos minutos haciendo masaje...siento q si me ha funcionado un poco pero no se, me imagino q vere si resulta en un mes o mas.

N
nuvia_5757653
8/6/06 a las 16:57
En respuesta a zhoe_9856597

Siii
Bueno, otra cosa q he estado haciendo es peinarme boca abajo unos minutos haciendo masaje...siento q si me ha funcionado un poco pero no se, me imagino q vere si resulta en un mes o mas.

Agrego vitaminas a el champu y al acondicionador
agrego vitaminas a el champu y al acondicionador, le echo una pastillita x q si le echo mas pastillas me huele a medicina

G
ge_6925496
8/6/06 a las 17:32

Lo ke yo hago......
espachurra unas cuantas pastillas anticonceptivas y cuando ya esten disueltas las mezclas con el champu y te lavas el pelo siempre con ese...es lo k yo hago y me funciona...besitos!

Z
zhoe_9856597
10/6/06 a las 2:53
En respuesta a ge_6925496

Lo ke yo hago......
espachurra unas cuantas pastillas anticonceptivas y cuando ya esten disueltas las mezclas con el champu y te lavas el pelo siempre con ese...es lo k yo hago y me funciona...besitos!

Puede ser?
Algo q tambien he escuchado es el de peinarse el pelo con la cabeza boca abajo, porq lleva mas sangre al pelo y por ello crece mas rapido. Alguna ha hecho esto? les ha funcionado? O es simple habladuria...

H
hannan_9383610
11/6/06 a las 18:41

Para qe crezca mas rapido el cabello
tienes qe cortartelo solo las puntas cuando la luna este creciendo, es el mejor momento, te lo cortas y te crece mucho mas rapido, pero solo las puntas y de a poquito

Z
zhoe_9856597
15/6/06 a las 7:59

Hello
Hola, por favor si tienen algo..escriban sera muy agradecido...

X
xuewei_8531426
12/7/06 a las 21:39
En respuesta a zhoe_9856597

Hello
Hola, por favor si tienen algo..escriban sera muy agradecido...

Tipos de cortes de cabello
me alegro al encontrar esta pagina estoy muy hemocionada de saber mas de los cortes actuales de cabello los agradesco mucho suerte bye.

X
xiaoli_5926376
5/6/07 a las 22:32

Ahh yo tambien¡¡¡¡
hola hace un tiempo yo tambien escribi pero que buenoque lo vuelvan a retomar sialguien tiene algo. lo que es yo te recomiendo usar la mitad de sahmpoo de ginseng con un cuarto de cebolla yo se que suena muy asqueroso pero sirve

mezclas la cebolla con el shampoo y lo dejas reposar por 15 díaz y te lo aplicas luego vuelves a lavar con shampoo de ginseng pero sin cebolla. esto te lo aplicas dos veces por semana
adioz
cualquier cosa o dato me lo dicen

Y
yoanka_6316056
30/5/09 a las 12:41

Necesito ayuda porfavor
Hola, de siempre he tenido el pelo muy largo a todo el mundo le gustaba... fui a la peluqueria al tenerlo un poco seco de las puntas y me lo dejo melena e leido que solo crece un cm/mes necesito saver que puedo acer es urgente porque de nunca e querido tener el pelo corto...mi pelo era casi toda mi personalidad....m gustaba era lo unico d emi que me gustaba...porfavor cada remedio qe sepais....contarmelo es urgente necesito tener de nuevo mi pelo



graciass un beso a todas

Y
yoanka_6316056
30/5/09 a las 12:44
En respuesta a xiaoli_5926376

Ahh yo tambien¡¡¡¡
hola hace un tiempo yo tambien escribi pero que buenoque lo vuelvan a retomar sialguien tiene algo. lo que es yo te recomiendo usar la mitad de sahmpoo de ginseng con un cuarto de cebolla yo se que suena muy asqueroso pero sirve

mezclas la cebolla con el shampoo y lo dejas reposar por 15 díaz y te lo aplicas luego vuelves a lavar con shampoo de ginseng pero sin cebolla. esto te lo aplicas dos veces por semana
adioz
cualquier cosa o dato me lo dicen

Enserio?
te crece mas rapido¿¿¿???? no le pasa ada al cabello ni nada???


un besoo y gracias

D
deiene_5665251
1/9/09 a las :21

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

A
azzouz_6980536
30/9/09 a las 20:43

Help me!
hola, bueno, tngo un "problema", yo siempre habia usado el cabello corto, pero hace unos meses me lo decidi djar crecer,
y me gusto mucho, pero la ultima vz q visite al estilista, creo que se paso mucho, y me corto demasiado, ahora no se q hacer para q me vuleva a crecer, en el tiempo mas corto posible, porq ire a una reunin con unas amigas, y todos estan acostumbrados a verme con el cabello largo, espero me puedan ayudar...

haa, y si tienen algun consejo, para q el cabello se vea siempre humectado y brillant se los agradecere.

gracias!!!

Y
yanett_9019631
18/10/09 a las 19:16
En respuesta a deiene_5665251

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Y como hiciste?
te colocabas las pastillitas en el cuero cabelludo molidas o solo en el shampoo?, quw bueno que te haya funcionado porque pienso hacer lo mismo contestame please,bellarg, cuidate y suerte

R
randi_8296081
19/10/09 a las 23:26

Tratamientos para el crecimiento del cabello
BUENO , PARA EL CRECIMIENTO DEL ABELL YO A USADO CASI TODO TIPO DE CABELLO, PERO EN REALIDA LO QUE TE HACE CRECER EL CABELLO SON LOS HACEITES NATURALES, LE TENGO UNA RECETA..... COJE UN POTE GRANDE Y ECHALE ACEITE DE COCO, ALMENDRA, AGUACATE, ARGAN,VERVENA, ROMERO,ACEITE VERDE DE OLIVA, BERGAMOTA, DE GERMEN DE TRIGO, COMPRE VITAMINA, E, A, C, HABRALA Y ECHECELO AL POTE,Y 5 PATILLA ANTI CONSECTIVA,MESCLE TODO ESTO,Y PONGASELO 2 VECES A LA SEMANA,EN LA MANANA,1 O 2 HORAS ANTES DE LAVARCE LA CABEZA, COJA UN POTE DE CHANPU Y ECHELE UNA PENCA DE SABILA,3 PASTILLA ANTI CONSECTIVA Y MEDIA SEBOLLA,ROJA, NO MUY GRANDE,LICUE TODO ESO Y ECHECELO AL CHANPU, Y DESPUES VERAS LOS RESULTADO,,PERO LO DEVE ASER 2 VECES A LA SEMANA , SUERTE,CIAO

E
eloise_9135327
21/10/09 a las 14:51
En respuesta a azzouz_6980536

Help me!
hola, bueno, tngo un "problema", yo siempre habia usado el cabello corto, pero hace unos meses me lo decidi djar crecer,
y me gusto mucho, pero la ultima vz q visite al estilista, creo que se paso mucho, y me corto demasiado, ahora no se q hacer para q me vuleva a crecer, en el tiempo mas corto posible, porq ire a una reunin con unas amigas, y todos estan acostumbrados a verme con el cabello largo, espero me puedan ayudar...

haa, y si tienen algun consejo, para q el cabello se vea siempre humectado y brillant se los agradecere.

gracias!!!

Deseo que me crezca rapido el pelo ¿alguna receta?
hola este bueno yo deseo siempre tener el pelo largo hago lo que sea y pruebo muchas cosas para que me crezca... nada me funciona... utilise una receta muy buena que me funciono que es mezclar un huevo, leche y aceite de oliva en las raices del pelo antes de lavarte el pelo... de verdad te hidrata y da mucho brillo.. me gustaria que me hicieran llegar otras recetas para seguir tratando de que me crezca

R
renate_6271480
21/10/09 a las 16:54

Recetas para el crecimiento del cabello
Receta casera para el crecimiento del pelo

Ingredientes:
aceite de castor ( de venta en farmacias)
yodo blanco ( de venta en farmacias)
Preparación:
Mezcla ambos ingredientes, como para preparar una loción.
Modo de aplicación:
Aplica esta loción sobre el cuero cabelludo y masajea durante 10 minutos.
Enjuaga y lava con tu champú habitual.


Uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello, según la tradición popular, es la MALVA. Puedes preparar una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y luego aplicando durante 15 minutos sobre tu cabello.

Otro de los trucos caseros habituales, bien al estilo de la abuela, que se usan para hacer crecer más rápido el cabello es el de hacer baños con infusión de cola de caballo. Lo cierto es que, más allá de sus usos populares, esta planta es rica en nutrientes como para fortalecer el pelo.

También una dieta para el crecimiento del cabello puede venirte bien. Está comprobado que las vitaminas A y B -y, por consiguiente, los alimentos que la contienen- son buenas para que el pelo crezca más rápidamente y de mejor forma. La levadura de cerveza es uno de esos alimentos que puedes incorporar a tu dieta habitual, para favorecer el crecimiento rápido de tu cabello.

Tips para el crecimiento del cabello
No uses cepillos de cerdas plásticas o metálicas, utiliza en cambio, sólo cepillos de cerdas naturales que no dañan tu cabello.

Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

Por las noches, activa la circulación capilar con 10 minutos de masajes, como mínimo, realizados con las palmas y los dedos de ambas manos, sobre el cuero cabelludo.

Una vez por mes, corta las puntas que se van debilitando, para permitir que tu pelo crezca con más fuerza.




Espero no haberme extendido mucho.
Suerte.
ah solo os pido que me vayais diciendo vuestro progresos, ( si es por mesaje privado mejor,)
Gracias

Y
yanett_9019631
22/10/09 a las :32
En respuesta a xiaoli_5926376

Ahh yo tambien¡¡¡¡
hola hace un tiempo yo tambien escribi pero que buenoque lo vuelvan a retomar sialguien tiene algo. lo que es yo te recomiendo usar la mitad de sahmpoo de ginseng con un cuarto de cebolla yo se que suena muy asqueroso pero sirve

mezclas la cebolla con el shampoo y lo dejas reposar por 15 díaz y te lo aplicas luego vuelves a lavar con shampoo de ginseng pero sin cebolla. esto te lo aplicas dos veces por semana
adioz
cualquier cosa o dato me lo dicen

Cebolla con el shampoo eh!
Pero puede ser otro shampoo que no sea de ginseng? o tiene que ser èse?

Y
yanett_9019631
22/10/09 a las :38
En respuesta a zhoe_9856597

Puede ser?
Algo q tambien he escuchado es el de peinarse el pelo con la cabeza boca abajo, porq lleva mas sangre al pelo y por ello crece mas rapido. Alguna ha hecho esto? les ha funcionado? O es simple habladuria...

Si eso tb es bueno!
Uhmmm bittersweet, yo no me acordaba de eso, pero de chikita hacia eso y el cabello me crecia rapido! , grax por hacerme recordar , atodas las chicas que quieran su cabello mas largo peinenlo con la cabeza boca abajo porque funciona , y eso delos anticonceptivos es efectivo porque estoy en espo recien 2 dias y noto un ligero cambio.

N
nica_9389434
7/11/09 a las 23:35
En respuesta a deiene_5665251

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Ayudaa!!!!!!
necesito ke me kreska el kabelloo!!!! me urgee ,...
me an komentadoo ke alhunos aceites son buenoos komo el de coco, papa, mamey, alhien me puede desir si esto es siertoo??? necesito ke me kreska lo sufisiente en un mes i nesesito ke alhien me kontesteee

N
nica_9389434
7/11/09 a las 23:46
En respuesta a nuvia_5757653

Agrego vitaminas a el champu y al acondicionador
agrego vitaminas a el champu y al acondicionador, le echo una pastillita x q si le echo mas pastillas me huele a medicina

Kien me kontestaa??
ke pastiia le kolokabas al shampoooo i al akondisiondador de ke vitaminaas?

I
ilena_5946699
11/11/09 a las 14:52

Masajes
yo estoy cn tratamiento por un problema ke tengo de caida y grasa y la verdad es que en dos años ke llevo dandome masajes me crece el pelo una burrada: me corto 3 o 4 dedos cada 4 meses y esta ultima vez me kite 4 y aun no llega a los 4 meses y ya tengo esos 4 dedos e incluso algo mas, es un truco ke no falla

A
an0N_799312199z
12/11/09 a las 17:17
En respuesta a yoanka_6316056

Necesito ayuda porfavor
Hola, de siempre he tenido el pelo muy largo a todo el mundo le gustaba... fui a la peluqueria al tenerlo un poco seco de las puntas y me lo dejo melena e leido que solo crece un cm/mes necesito saver que puedo acer es urgente porque de nunca e querido tener el pelo corto...mi pelo era casi toda mi personalidad....m gustaba era lo unico d emi que me gustaba...porfavor cada remedio qe sepais....contarmelo es urgente necesito tener de nuevo mi pelo



graciass un beso a todas

Esque vaya con las peluqueras!
hola bonita esque las peluaueras es lo que tiene,le dices que te corten un poquito las puntas y te cortan casi un palmo casi a todas las peluqueras les pasa igual les gusta mucho cojer las tijeras y a una aveces su pelo se le tiene mucho cariño.la proxima vez le dices exactamente cojiendote el pelo lo que te tiene q cortar.de momento hazte unas extensiones si te gustan y ya veras que cuando te las quites yu pelo estara ahi como siempre.animo! ya lo veras.

T
tacko_6354065
23/11/09 a las 3:35
En respuesta a deiene_5665251

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Pastillas anticonceptivas
Holaaa, donde puedo encontrar pastillas anticonceptivas? y con que nombre las pido en el lugarr? Besosss!!

J
jytte_8751756
11/12/09 a las 14:21
En respuesta a deiene_5665251

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Crecimiento del cabello
Holaaaaa! qeriaa saber si lo de las pastillas anticonceptivas funciona de verdad y q marca de pastillas hay qe comprar.
Un saludo!
gracias!

A
aurica_7281907
8/2/10 a las :16
En respuesta a deiene_5665251

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

De verdaaad??
holaa! he leido tu respuesta y me gustaria saber si es en serio..
cuantas veces te lavabas el pelo a la semana con los anticonceptivos?
porfavor contestameee!!!
quiero que me crezca jajaja
te dejo mi e-mail por si me contestas por ahi...
klaudya_cp_48@hotmail.com
muchos besos y porfavorayudaaaaaaaaa

T
tara_5385388
8/2/10 a las 19:00
En respuesta a ge_6925496

Lo ke yo hago......
espachurra unas cuantas pastillas anticonceptivas y cuando ya esten disueltas las mezclas con el champu y te lavas el pelo siempre con ese...es lo k yo hago y me funciona...besitos!

Hoja de fafà
ACA EN MI PAIS PANAMA VENDEN EN LAS FARMACIAS UNA HOJA QUE SE LLAMA FAFA ELLA VIENE SECA, TU LA ECHAS EN AGUA Y UN POQUITO DE ENJUAGUE Y LA DEJAS REPOSAR UNAS HORAS AL TIEMPO NOTARAS QUE EL AGUA SE PUSO BABOSA, EN ESE MOMENTO ESTA LISTA PARA USAR LA PUEDES USAR CADA VEZ QUE TE PEINAS O 15 MIN. ANTES DE LAVARTE EL CABELLO Y VERAS COMO TE CRECE EL CABELLO YO LO HE PROBADO Y ES FENOMENAL.

S
stacey_7280041
8/2/10 a las 19:05

Cabello mas largo
yo cuando no salgo me hago 'colas de caballo' apretadas o trenzas. dicen que estimula el crecimineto del cabello y lo masajeo cada que puedo con las yemas de los dedos

A
alodia_7176898
20/2/10 a las 1:33
En respuesta a hannan_9383610

Para qe crezca mas rapido el cabello
tienes qe cortartelo solo las puntas cuando la luna este creciendo, es el mejor momento, te lo cortas y te crece mucho mas rapido, pero solo las puntas y de a poquito

Para que crezca mas rapido el pelo
lo que mas sirve es cortarse las puntas, sino puedes moler anticonceptivos en el shampoo pero ten cuidado que no caigan en alguna parte de tu cuerpo que no sea la cabeza y otra ocpion es el te de oregano, es un metodo utilizado en bolivia. sino tambien puedes moler rucula y comerla

A
alodia_7176898
20/2/10 a las 1:35

Técnicas para el crecimiento del cabello
Hola ! puedes poner anticonceptivos en tu shampoo o cebolla sino tambien puedes tomarte un te de oregano, mucha suerte adios!

E
eyre_8611072
26/2/10 a las 2:34

Necesito ayuda!!!!
bueno quiero pedir algun consejo para que mi pelo cresca mas rapido,
nunca en mi vida e podido tener el pelo largo digamos que eso ahora se combirtio
en mi sueño jejeje
ya no se que hacer e probado con artos tipos de champu y no pasa nada!!!

si me pudieran dar algun tipo de consejo EFECTIVO se los agradeseria muchisimo

K
korina_5519011
7/3/10 a las 20:06
En respuesta a deiene_5665251

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Necesito ayuda urgente x favor!!!
Hola a todas!! necesitaria qe me confirmen si lo de las pastillas anticonceptivas es verdad y qe si funciona con cualquier pastilla..solo tengo un mes para qe me crezca el cabello pues voy a cumplir 15 años y necesito hacerme un lindo peinado para mi fiesta..se los ruego!! contesten!
muchas gracias..

J
josie_7250839
16/3/10 a las 19:47
En respuesta a yoanka_6316056

Enserio?
te crece mas rapido¿¿¿???? no le pasa ada al cabello ni nada???


un besoo y gracias

Porfavor chicas algo efectivo!!!!!!!!!!!!!
YA TODAS HEMOS LEIDO EN MUCHAS PAGINAS DE INTERNET QUE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE VERDAD FUNCIONAN EN EL CRECIMIENTO MAS RAPIDO DEL CABELLO, COSA QUE NO ES SIERTA... AL IGUAL QUE UN MILLON DE REMEDIOS CASEROS QUE NO TIENEN RESULTADOS... YO Y MUCHAS AMIGAS LO HEMOS PROBADO PERO SON SOLO MITOS... PODRIA DECIRNOS ALGUIEN QUE DEVERDAD AYA TENIDO RESULTADO EFECTIVOS CON ALGUN TIPO DE PRODUTO O ALGUN MASAJE CAPILAR EN ESPECIAL?????????'
SI ALGUIEN SABE DE ALGO PORFAVOR SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE LES DEJARE MI CORREO KATERINE.ALEJANDRA@HOTMAIL.COM

N
norica_7076334
14/7/10 a las 14:49
En respuesta a aurica_7281907

De verdaaad??
holaa! he leido tu respuesta y me gustaria saber si es en serio..
cuantas veces te lavabas el pelo a la semana con los anticonceptivos?
porfavor contestameee!!!
quiero que me crezca jajaja
te dejo mi e-mail por si me contestas por ahi...
klaudya_cp_48@hotmail.com
muchos besos y porfavorayudaaaaaaaaa

Champu de caballo
hola a todas yo empece a hecharme el champu de caballo no cualquier champu,sino uno especial crecimito d pelo.yyyyyyyyy asido una pasada tengo el pelo por la cintura y gordo fuerte brillante.y yevo unos meses vendiendole x que como ami me a dado tan buen resultado pues me puse a venderlo lo envio a toda españa 1 litro 20 euros acerme caso y probarlo mi telefono es 633341201

N
norica_7076334
14/7/10 a las 14:55
En respuesta a eyre_8611072

Necesito ayuda!!!!
bueno quiero pedir algun consejo para que mi pelo cresca mas rapido,
nunca en mi vida e podido tener el pelo largo digamos que eso ahora se combirtio
en mi sueño jejeje
ya no se que hacer e probado con artos tipos de champu y no pasa nada!!!

si me pudieran dar algun tipo de consejo EFECTIVO se los agradeseria muchisimo

Champu de caballo
hola yo vendo champu de caballo a 20euros el litro por que es buenisimo es el mejor yo e usado el de cebolla,el de la pastillita anticoncetiva.......y nada empece con el de caballo y contentisima el pelo lo tengo aora por la cintura usarlo que no os arrepentireis mi movil es 633341201 lo envio a todaz españa

N
nilsa_7060020
16/8/10 a las 18:19
En respuesta a norica_7076334

Champu de caballo
hola a todas yo empece a hecharme el champu de caballo no cualquier champu,sino uno especial crecimito d pelo.yyyyyyyyy asido una pasada tengo el pelo por la cintura y gordo fuerte brillante.y yevo unos meses vendiendole x que como ami me a dado tan buen resultado pues me puse a venderlo lo envio a toda españa 1 litro 20 euros acerme caso y probarlo mi telefono es 633341201

Donde lo puedo conseguir
me gustaria saber donde conseguiste el champu
como se llama

Z
zoya_5830539
31/8/10 a las 1:15
En respuesta a yanett_9019631

Y como hiciste?
te colocabas las pastillitas en el cuero cabelludo molidas o solo en el shampoo?, quw bueno que te haya funcionado porque pienso hacer lo mismo contestame please,bellarg, cuidate y suerte

Pastillas anticonceptivas
Mira lo que hay que hacer es poner las pastillas en el balsamo ya sea una o dos pero trata de que sea una mejor porque las pastillas tienen hormonas que dependiendo de la pastilla te puede quemar el pelo por eso mejor usa una y no olvides cortar tu pelo cada dos meses para cortar las puntas quemadas ya sea por el sol el secador o la plancha. Yo me ise un intento de corte en la chasquilla y me qedo horrible y empeze a usar pastillas cada vez que me bañaba me hechaba una pastilla al balsamo y creeme que me resulto y en un mes ya me habia crecido la chasquilla al mismo o mas largo de lo que tenia antes del corte! bueno eso ojala resulte

Y
yuemei_7494148
11/10/10 a las 23:29
En respuesta a alodia_7176898

Técnicas para el crecimiento del cabello
Hola ! puedes poner anticonceptivos en tu shampoo o cebolla sino tambien puedes tomarte un te de oregano, mucha suerte adios!

Se puede usar balsamo
Hola se puede usar balsamo despues del enjuage con la cebolla ?

K
kerry_10032314
14/10/10 a las 12:41
En respuesta a ilena_5946699

Masajes
yo estoy cn tratamiento por un problema ke tengo de caida y grasa y la verdad es que en dos años ke llevo dandome masajes me crece el pelo una burrada: me corto 3 o 4 dedos cada 4 meses y esta ultima vez me kite 4 y aun no llega a los 4 meses y ya tengo esos 4 dedos e incluso algo mas, es un truco ke no falla

Caída de pelo
HOla,
Estoy sufriendo una caída de pelo importante y me gustaría saber que tratramiento te haces,ya que parece que te funciona.Yo ya he probado algunos y han sido inútiles.
Muchas gracias de antemano por tu atención y saludos
Marina

S
safah_9562566
25/11/10 a las 16:54
En respuesta a norica_7076334

Champu de caballo
hola yo vendo champu de caballo a 20euros el litro por que es buenisimo es el mejor yo e usado el de cebolla,el de la pastillita anticoncetiva.......y nada empece con el de caballo y contentisima el pelo lo tengo aora por la cintura usarlo que no os arrepentireis mi movil es 633341201 lo envio a todaz españa

Holaaa
pero el chanpu de caballo tiene que ser alguna marcaa especial o que sea de caballo yaa sirve daigual la marca?

A
an qi_5662780
22/6/11 a las 2:08
En respuesta a deiene_5665251

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Hola!
me podrias decir porfavor cuales son el nombre de las pastillas anticonseptibas que usaste, me serian de mucha ayuda, ando desesperada! graciass un beso (:

A
an qi_5662780
22/6/11 a las 2:15
En respuesta a deiene_5665251

Si funciona
para que crezca de manera rapida el pelo me recomendo una peluquera poner en el acondicionador una pastilla anticonceptiva bien molida!!! estaba a pocos dias de mi egreso y mi pelo no era lo suficientemente largo como ara hacerme un lindo peinado, asiq comense a colocarme las pastilas dia a dia (avccs me safaba y colocaba de a 2 jeje) y mi hermana me media el pelo desde la frante hasta las puntas (de adelante hacia atras) y en 5 dias me creio 7 cm no lo podia creer!!! si funciona

Hola porfavor ayudame!
me podes decir el nombre de las anticonceptivas que le pusiste al shampoo... estoy desesperada, muchas gracias, un beso (:

A
amable_9912605
4/8/11 a las 13:28
En respuesta a norica_7076334

Champu de caballo
hola yo vendo champu de caballo a 20euros el litro por que es buenisimo es el mejor yo e usado el de cebolla,el de la pastillita anticoncetiva.......y nada empece con el de caballo y contentisima el pelo lo tengo aora por la cintura usarlo que no os arrepentireis mi movil es 633341201 lo envio a todaz españa

Shampoo para caballo
Quiciera saber si tu oferta es de actualidad y a la vez preguntarte si conoces un aceite o grasa para caballos que se llama MTG = Mane Tail Groom, existe tambien el shampoo, en general este aceite-grasa se aplica en el crin y en la cola del caballo para hacerlo crecer rapidamente. Eh leido aqui en francia varios testimonios con relacion a este producto y estoy interesada en probarlo ya que en youtube vi un video de una chica que habia perdido todo el cabello y utilizo esto y tiene una cabellera hermosa, en espera de tu respuesta me despido.

Y
yurema_5725612
8/8/11 a las 17:25
En respuesta a renate_6271480

Recetas para el crecimiento del cabello
Receta casera para el crecimiento del pelo

Ingredientes:
aceite de castor ( de venta en farmacias)
yodo blanco ( de venta en farmacias)
Preparación:
Mezcla ambos ingredientes, como para preparar una loción.
Modo de aplicación:
Aplica esta loción sobre el cuero cabelludo y masajea durante 10 minutos.
Enjuaga y lava con tu champú habitual.


Uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello, según la tradición popular, es la MALVA. Puedes preparar una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y luego aplicando durante 15 minutos sobre tu cabello.

Otro de los trucos caseros habituales, bien al estilo de la abuela, que se usan para hacer crecer más rápido el cabello es el de hacer baños con infusión de cola de caballo. Lo cierto es que, más allá de sus usos populares, esta planta es rica en nutrientes como para fortalecer el pelo.

También una dieta para el crecimiento del cabello puede venirte bien. Está comprobado que las vitaminas A y B -y, por consiguiente, los alimentos que la contienen- son buenas para que el pelo crezca más rápidamente y de mejor forma. La levadura de cerveza es uno de esos alimentos que puedes incorporar a tu dieta habitual, para favorecer el crecimiento rápido de tu cabello.

Tips para el crecimiento del cabello
No uses cepillos de cerdas plásticas o metálicas, utiliza en cambio, sólo cepillos de cerdas naturales que no dañan tu cabello.

Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

Por las noches, activa la circulación capilar con 10 minutos de masajes, como mínimo, realizados con las palmas y los dedos de ambas manos, sobre el cuero cabelludo.

Una vez por mes, corta las puntas que se van debilitando, para permitir que tu pelo crezca con más fuerza.




Espero no haberme extendido mucho.
Suerte.
ah solo os pido que me vayais diciendo vuestro progresos, ( si es por mesaje privado mejor,)
Gracias

Sobre la receta!!!
se hace cada día? ; cual es el valor aprox de cada producto??
gracias.

N
norica_7076334
1/11/11 a las 21:51

Champu de caballo
hola vendo champu de caballo para personas con caida de cabello,.es muy bueno crece mas rapido y mas fuerte lo vendo a 10euros envio a parte mi telefono es 633341201

N
norica_7076334
1/11/11 a las 21:56
En respuesta a eyre_8611072

Necesito ayuda!!!!
bueno quiero pedir algun consejo para que mi pelo cresca mas rapido,
nunca en mi vida e podido tener el pelo largo digamos que eso ahora se combirtio
en mi sueño jejeje
ya no se que hacer e probado con artos tipos de champu y no pasa nada!!!

si me pudieran dar algun tipo de consejo EFECTIVO se los agradeseria muchisimo

Champu de caballo
hola vendo champu de caballo a 10 euros es muy bueno ya que crece mucho mas rapido y mas fuerza probarlo no os arrepentireis mi telefono es 633341201 o enviarme un email yosuneysara@hotmail.com

A
amable_9912605
1/11/11 a las 22:33

Técnicas para el crecimiento del cabello
Hola, yo como tu he buscado todo con relacion a este tema, te voy a exponer todo lo que he probado, el champoo con cebolla, el shampoo de Mane Tail para caballos, aceite castor con azufre,( la zanahoria con miel, canela en polvo, aceite de oliva y melaza), la levadura de cerveza, y ahora acabo de hacer el pedido de la crema Monistat 7 he escuchado decir que es muy eficaz y que con ella se obtienes un crecimiento de 3 pulgadas en solo 2 meses, tambien pedi un aceite que es para caballos se llama shapley's original MTG ya que mi prima me lo recomendo porque a ella le a dado muy buen resultado... Otra cosa que probe es un gorrito para dormir en satin dice que esta impregnado de tratamiento que se activa con el calor mientras duermes y esto favoriza el crecimiento del cebello esto se llama TRIPLE GROS SATIN, los resultados de todo esto en un mes son de 3cm en mi caso personal. Aqui te dejo un lien donde se habla del monistat 7 espero te sirva y disculpa mi español.http://www.suicidesevemonistat.blogsp ot.com/

A
amable_9912605
25/1/12 a las 23:21

Anticonceptivos cercer pelo rapido???
Te puedo decir que eso es imposible... Yo he utilizado de todo habido y por haber incluyendo las pastillas anticonceptivas, y lo que mas resultado me ha dado es la crema anti-hongos Monistat, con esto yo he logrado 4 1/2 cm en dos meses y te juro que es lo mas eficaz que he probado, aunque debo decir que alterno con MTG y la verdad estoy super feliz, unos meses mas y logro mi objetivo... Espero te sirva ya que se lo que es estar desesperada por recuperar su linda cabellera, un abrazo.

M
manal_5967470
26/1/12 a las 8:44
En respuesta a amable_9912605

Shampoo para caballo
Quiciera saber si tu oferta es de actualidad y a la vez preguntarte si conoces un aceite o grasa para caballos que se llama MTG = Mane Tail Groom, existe tambien el shampoo, en general este aceite-grasa se aplica en el crin y en la cola del caballo para hacerlo crecer rapidamente. Eh leido aqui en francia varios testimonios con relacion a este producto y estoy interesada en probarlo ya que en youtube vi un video de una chica que habia perdido todo el cabello y utilizo esto y tiene una cabellera hermosa, en espera de tu respuesta me despido.

Mtg
Hola, yo también escuché lo de MTG y me gustaría probarlo, pero sabes donde encontrarlo en España?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir