•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Técnicas para el crecimiento del cabello

Hola a todas, bueno queria empezar preguntando los secretos de ustedes para hacer crecer el cabello, ya que es un tema controversial. Sé que no hay patrones establecidos, y que a veces ciertos productos o remedios caseros son utiles para el crecimiento. Yo acabo de comprar el champu de Naturaleza y vida revitalizante de ginseng. Alguien lo ha usado? que tal les ha ido?
Lo que sea a quieran aportar será muy bienvenido...Apuesto no soy la unica con este problema Hasta Luego

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Aceite mtg...

En España lo encuentran en ebay.
En Colombia lo importan directo...
A chile, Argentina tambien. Comprenlo usteds que tienen la posibilidad xq en Ecuador nada d nada jejejeje.

Nada

hacerse trenzas para dormir hace crecer el pelo rapido?

No

por: valel11

Holaa! he mira yo me haciia mucha trenza cuando chica y no te hace crecer y lo que se es que te revienta mucho las puntas

Crecer

hacerse trenzas para dormir hace crecer el pelo rapido?

Crecimiento del pelo

hola buenas noches alguien sabe algo para hacer crecer el pelo muy rapido en 3 meses lo lllevo a mas d media espalda graciass

Yo sé cómo hacer que te crezca rapidísimo

Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Ya me creccio...

depues de la primera vez que me pinte no me crecion nada nadita ni se me veia el crecimiento por 8 meses , luego fui con un profesional a que me lo pintara, me creccio y mucho.

talvez sea por que hay gente que tiene las manos adecuadas para hacer ese tipo de cosas, tambien se tiene que hacer un despunte para que crezca y si no crece hay que cambiar de peluquero.

No me crece el cabello en la frente

Hola paso al tema: cuando tenia 16 creía que mi frente era pequeña y me rape unos bultitos de cabello en la frente ahora tengo 20 y parece que esos bultitos no crecieron mi cara ya no es la que solía, no puedo hacerme peinados que no me cubran parte de la frente y creo que soy mas guapa con el cabello recogido, así que pueden darme algún consejo para que ,me crezca!!! estaré eternamente agradecida si lo consigues, gracias y ayudaaa

Ayuda

Hola tengo el muy corto y quisiera tenerlo largo,soy d puerto rico mi SUE*O es tener el pelo largo y he usado miles d shampoo y nada q ver q me aconsejan por favor ayudenmen...

Mtg shapley

Hola un buen remedio para que te crezca el pelo es el aceite Shapley MTG para caballos
Para mas informacion meteros en Youtube y miraros los vidios de las chicas que lo han usado.
Yo lo he usado y estoy muy contenta con el resultado.
Soy de madrid.
Compré una gran cantidad del productos pensando que era poko y ahora tengo demasiado....
Si alguien esta interesado en adquirir este producto, que se ponga en contacto conmigo.....
Mando contrareembolso, pero prefiero en mano......

Un saludo

Necesito ese aceite

por: sandrita2828

Hola guapaa!! estoy muy interesada en comprar el aceite para caballos me hace bastante falta ya que quiero que me crezca el pelo rapido, dime cuanto sale y cuando me lo podrias enviar. muchisimas gracias de antemano!!!

Shapley

por: 777lima

Por favor quisiera comprar el shapley dime si te queda alguno o donde lo podria conseguir. Soy de madrid si quieres darme tu telefo o dime como podemos contactar. Gracias.

Comprar aceite mtg

por: paula191111

BUENAS NOCHES
ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL ACEITE MTG ¿TODAVIA TIENES ALGUN BOTE DISPONIBLE?
UN SALUDO

Aceite mtg

por: maraalmarza

Buenos dias, sigo teniendo aceite.mandame por privado tu direcion y t lo mando contra-reembolso.
Un saludo

Hola

por: arleen28

Cada cuanto tiempo debo aplicarlo y si es con el pelo mojado o seco,t hablo del mtg shapley lo compre y no lo he usado debido a q no se como debo aplicarlo

Hola

por: arleen28

Y x cuanto debo dejarlo en el cabello

Shapley mtg

por: itaveme

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO, PERO SOY DE MEXICO Y AQUI NO VENDEN, CREES QUE ME LO PUEDAS ENVIAR??? CUANTO CUESTA PORFIS ES QUE TENGO PELO DE BEBE Y QUIERO VER SI ME FUNCIONA SALUDITOS

Mtg

por: lucinoa40

Hola itaveme, tu lo tienes mas facil lo puedes encontrar en Estados Unidos, pues la marca de este producto solo distribuye a Inglaterra y Estados Unidos. y es mejor pagarlo en dolares que en libras creeme. yo creo que lo he encontrado atravez de la pagina Amazon.de de Alemania y te cuento yo vivo en Madrid y los portes me cuestan mas que el producto en sí... pero bueno espero que me funcione a mi tambien.. ya les contaré. claro a partir de cuando lo reciba estoy esperandolo.

Mtg

por: lucinoa40

Hola MARA, lei que tienes aceite MTG, y dices que tal vez te pueda sobrar un poco.. yo vivo en Madrid y lo he estado buscando pero ha sido imposible.

Me gustaria saber como puedo conseguir este producto o si tu puedes venderme cierta cantidad.

bueno quedo a la espera de tu respuesta. gracias

Lucinoa.

Mtg shapley

por: maraalmarza

vivo en leganes. si sigues interesada ponte en contacto conmigo por privi!!! un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cafe y sal para la caida?
por: annabel214
3

por: belitojeno
0
  Campú profesional mx puring
por: plydulcinea