en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Os recomiendo lo que probe ayer

Me compre en Mercadona un Champu, mascarilla y acondicionador instantaneo de la marca deliplus.

Todos los botes son blancos y violeta y están hechos con aceite de almendras dulces.

La verdad que estoy super contenta, mi pelo es seco por naturaleza y lo tengo rizado y siempre estoy probando cosas nuevas y mejunjes para que se me hidrate y me quede suave

Os lo recomiendo a todas, la mascarilla te deja el pelo super suave y se ve muy brillante. Encima el acondicionador es sin aclarado, que te lo echas con el pelo mojado y te ayuda a desenredarte el pelo a la vez que te lo hidrata. Incluso te lo puedes echar con el pelo seco si lo notas aspero o si te vas a retocar con el secador y la plancha.

Lo mejor de todo el precio, al ser deliplus cada bot no vale mas de dos euros.

Si alguien lo prueba vera lo bueno que es y ya me contara como le va

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es cierto!

tienes toda la razón!yo soy de las que han probado todo lo que puede existir en el mercado, y el otro dia compre el acondicionador para cabellos secos deliplus y es buenisimo!deja el pelo increiblemente suave y brillante y en cima cuesta 2 euros y poco el medio litro!si es no siempre lo caro es lo mejor...

Pos q biennn!

jeej gracias x decirlo wapa! yo voy a komprarlo todo haber q tal..
ya te kontare!! gracias y besotes guapa! xD xD

◀  Arriba de la página

A todas las que teneis el pelo negro (ya sea natural o teñido) y sois de piel blancaExtensionesPelo teñido de negro!!!Pelo mas largoS.o.s.Alisado japonesPongo extensiones de queratina.madridPrecio de tenacillasCaida del pelo + debilitamientoAlisar peloCabello abundante y muy rizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam