en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Línea "expressions" de pantene...

¿Qué os parece esta nueva colección de Pantene?
¿Alguien ha probado el castaño?
¿Qué es mejor, el champú, el acondicionador ó la mascarilla?

Mil gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo kiero probarlos pero no los encuentro en ninguna tienda.
Donde puedo conseguir pantene expressions???

Me han dicho que la mascarilla nutre mucho el pelo y le da brillo total al cabello

Hola...

Yo los he visto en Carrefour y en la sección de perfumeria de EL CORTE INGLÉS

Gracias

Me pasaré a ver... Por cierto la linea de Sunsilk tambien es muy buena y realza mucho el color del pelo

Natural o teñido?

Hola! solo quería saber si esta nueva línea de productos para rubias, morenas y pelirrojas (pantene, sunsilk...) son para cabellos naturales, cabellos teñidos o para ambos.. muchas gracias, saludos

◀  Arriba de la página

Plancharse el pelo cada 3 o 4 meses es malo?Sonia2693Si tienes un momento pasa este test!¿perfume para piscinas?Ayuda con mi peloChampú de camomilaSabeis que tipo de rubio es??Extensiones de pelo en cádizCabello negro...Holap! ayudenme a decidir!! pintarme las puntas!- tema aparte..alisado paimore en mcbo, vzla!Trenzas africanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam