|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Todo sobre paimore!! (alisado japones original)
Llevo el paimore hecho desde hace un año y medio, me hecho ya dos retoques, asi que resuelvo las dudas q tengais sobre este alisado...
Si quereis ver resultados entrad en el buscador de albumes poniendo lowynna y buscais el album que pone paimore, alli se ven mis resultados, puedo decir q una chica mulata se lo hizo despues que yo y obtubo los mismos resultados...
Si aparte quereis mas informacion aqui os dejo la pagina oficial de paimore: www.alisadodefinitivo.com aqui os dira sitios cercanos a vuestra ciudad donde lo acen!!!
Besos a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muxas gracias por la informacción.
Hola mi nombre es Soraya y tengo algunas dudas.Estoy realizandome los tratamientos previos de hdratacciónene en la pelu Cebado en Torrevieja.He leido muchas versiones que me ponen un poco nerviosa. Por ejemplo que el cabello queda como una tabla y pegado a la cabeza.Cuando yo me lo aliso no me queda asi,por el contrario queda flexible aunque liso. Me gustaria saber como sientes tu pelo al tacto y si cuando te lo lavas tu misma en casa necesitas peinartelo con secador o plancha para darte algo de gracia.
Te vuelvo ha agradecer toda la informaccion dada hasta ahora, ya que ha sido la más útil para mi.
|
| |
Hola iowynna¡
buenas iowynna¡¡Yo me hice la primera vez el x-tenso que no me hizo nada y despues el Paimore y estoy muy contenta,para buscar información me puse en contacto con alisado.com que tambien es página oficial de Paimore y antes de ellos con japalook.com que también es página oficial de Paimore,de hecho contacte con los de alisadodefinitivo y me pusieron que llevaban Barcelona, telo digo por si no conocias de estos otros.Besitos¡¡¡
|
| |
El precio?
HOla ¿Cuanto te costo el alisado? gracias
|
| |
Depende...
varia dependiendo de la provincia, suele costar entre 400 y 750 euros, a mi me costo 600 en ibiza, el retoque de la raiz me cuesta 150 y tambien varia dependiendo de la provincia.
Es caro ya q son muchas horas de trabajo y se trabaja con materiales muy buenos, si es mas barato es pq no es el original de paimore, recuerdo q debeis diferenciar entre desrizantes y alisados, pq alisados ay de muchas marcas, pero aveces se confunden en este foro marcas de desrizantes con marcas de alisados, y son procedimientos y productos diferentes... igualmente siempre recomiendo el original!! saludos!!
|
| |
Holap una pregunta nena!
Hola! mira bueno primero que todo te comento que vi tu album y Dios mio quede impactada por como tenias el cabello y como te quedo esta precioso!!!..yo lo tengo mas o menos como el tuyo solo que mas rebelde, o con mas frizz o algo asi!, lo tengo un pokito maltratado por secados y planchado!, aunque ultimamente no me lo he planchado solo el flekillo!, y ademas tengo unas mechas hechas hac un año, y fueron las primeras y las ultimas que he tenido hasta ahora, y bueno quisiera saber aunque eres de españa si esa practica la realizan en venezuela?, he buscado por internet y no he encontrado casi nada, no se si eso esta en otros paises porque solo he leido de españa!
Eso es todo y una vez mas t digo tu cabello esta demasiado bello!
Bye!
|
| |
Gracias!!
Queria decirte q antes tenia el pelo bastante encrespado, rebelde y con la humedad se me ponia feisimo, pero en las fotos no se aprecia, en fin, no se si en venezuela aran el paimore, como ya dije en www.alisadodefinitivo.com te dice el sitio mas cercano donde te lo puedes acer. bueno ahora lo mirare aber si me dicen algo...
|
| |
Solo en españa....
no me an ofrecido informacion para saber si el paimore se realiza en algun otro lado q no sea españa, asi q siento mucho no poder ayudar para decir sitios donde hagan el paimore en venezuela...lo siento!!
Para cualquier cosa deciros q sigo aqui q me mato a leer todos los mensajes q enviais para saber si ay algo en lo q pueda responder, si me escribis aqui me facilitareis mucho las cosas, gracias a todas!! muaks! realmente lo ago pq me gusta, jajaja!
|
| |
Lili
hola yo quiero hacermelo soy de gerona y no se donde hir ya que como lo tengo teñido me lo niegan, e leido que si es paimore no hay ningun tipo de problema alomejro es que tiene algo similar y no se ariesgan .queria preguntarte si podrias preguntarme por alguna de gerona muchos besos. ya hace mucho tiempo que quiero hacermelo.
|
| |
Me echo el alisado japones de paimore un exito
queria contar mi experiencia soy rubia y con mechas y cierto que en una pelu no me lo quisieron hacer y tenian el paimore porque llame y me lo dieron en la pagina oficial e paimore que solo hay 2 peluquerias en toda gerona bueno pues tube que hir a la otra haver que pasava y ella me dijo que si podia hacermelo asin que me decidí a hacerlo!!! y un exito total no puedo lavarme la cabeza en 4 dias me dijo k mejor no me ponga coletas ni clips en 2 setm porque ella se lo hizo y le quedo la marca y ya llevava 1 set. o sea que mejor que no os pongais nada. recien echo para no hacer marcas. a mi me costo 340e lo tengo por encima de los hombros y lo tenia rizado y crespado con puntas purosas. Bueno animo a la gente que quiere hacerselo es un exito total lo recomiendo y queda liso como una tabla nada de bufado.bss espero que os sirva yo tbien tenia dudas pero con los forums me convenci.lili
|
| |
Tengo algunas dudas.
Hola soy Soraya y voy ha hacerme alisado paimore en Torrevieja (PELUQUERIA CEBADO) CENTRO COMERCIAL HABANERAS, pero antes me estan haciendo un tratamiento de hidratacion para prepararme el cabello para el alisado.De momento me han hecho una sesion.Tengo el pelo corto y bastante rizado y me gustaria saber si queda el pelo tipo planchado o por el contrario queda suelto y flexible.Y cada cuanto tiempo te tienes que hacer los retoques. me cobran 100 por sesion de hidratacion y 650 por el alisado, despues me han comentado que los retoques me cobrarian entre 300 y 350.Una ultima duda te tienes que cortar el pelo despues del alisado para darte forma o queda el mismo corte que llevabas? Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
|
| |
Casualidades de la vida, soraya y con pelo rizado como yo,
Hola chicas, me decidido ha escribir pq estoy en estos momentos como mi tocalla, me estoy haciendo un tratamiento de hidratacion para prepararme el cabello para el alisado Japones (paimore).Queria pediros algun consejo ya k cada vez tengo mas dudas,os cuento He estado esta mañana haciendome el tratamiento previo al alisado japones (el tratamiento tambien es de paimore, y me ha kedado el pelo...........una pasada ,ademas me lo han alisado con las planchas y me han cortado todas las puntas k tenia muy fastidiadas ,asi k parezco otra.Mi duda es la siguiente, yo tambien me informe el la pag de paimore de los centros autorizados y descubri uno k me pilla en Bilbao , yo soy de Vitoria, y me puse en contacto con Iñigo ,un tio encantador, y despues de describirle mi cabello,(mechas, tinte , seco etc, me dijo k no habia problema ya k hay un producto especifico para cada tipo de cabello, el caso k buscando encontre otra en vitoria k tambien lo hace y alli me estoy haciendo el tratamiento (por eso de la distancia) pero esta no me aconseja el paimore (japones) me dice k pruebe el de wella,asi k ahora tengo alguna duda ,aunke creo k me decantare por el japones, por lo k leo es el mas efectivo y duradero, no creeis? k me aconsejais? de momento me voy ha cer tres o cuatro tratamientos para fortalecerlo y en mayo o asi me hare el alisado, es buena idea?, gracias por escuchar mi rollo,y por aconsejarnos un beso otra Soraya
|
| |
Cloe 366
Hola soy una de madrid quisiera saber en que centro de la zona sur concretamente en Alcorcon podria realizarme el alisado piamore.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |