en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Preguntarme todo lo que querais

hola me llamo zuriñe y desde hace mucho me preocupo x mi pelo tengo un pelo andulado rubio(natural) ,con mucho brillo y muy suabe me e documentado leyendo libros sobre el cabello para tenerlo bien si quereis yo os intentare ayudar en todo lo que pueda preguntar lo que querais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

S.o.s

hola me llamo julieta tengo 15 y tengo el pelo rubio natural, anque una vez me hice claritos por que se me oscurecia. me puse extenciones(tengo el pelo ondulado) y el peluquero me dijo q no pusiera crema en las capsulas- sin embargo pongo en el largo?? esto ayuda al pelo muerto?
las puntas no son muy lindas.....
ojala puedas ayudarme!

Deberia haberte leido antes...

Hola zuriñe : En el foro de coloraciones para el pelo,alguien pregunto sobre camomila INTEA,conteste en la medida de lo que he visto en mi niña de 9 años y en lo que me conto mi peluquero,pedia tambien consejo para el pelo de mi peque que es de nacimiento, exactamente igual a como tu describes el tuyo, solo que yo desde hace unos años empeze a ponerle la dichosa INTEA y ahora lo ha resecado una barbaridad segun me dicen en la pelu donde voy. Solo quiero un remedio casero o un producto que le devuelva suavidad a su pelo y si ademas supieras que ponerle para evitar el "hachazo"tipico de esta edad,en la que con el cambio ,ya sabes,hormonas,etc,le va naciendo un pelin mas oscurito, pues ya ,te como a besos. Bueno,no se si me diras algo, de todos modos, lo dicho, debi escribir aqui los post que mande al foro de COLORACIONES.

Hola

como tu peque tiene el pelo igual que el mio yo te voi a decir lo k yo uso pa que se lo des a ella a ver como la va aver yo uso el champo sensations de timotei de reflejos dorados de flor de camomila y ambar este champo te aclara el pelo te lo pone como mas rubio despues me doy una mascarilla que me deja el pelo mui suabe y con mucho brillo que es garnier fructis con concentrado activo de frutas
aver si te va bn cuando lo ayas probado dime si te a ido bn espero aberte ayudadoun beso

Hola zuriñe!!!

Haber si me puedes ayudar...yo tengo el pelo finiiiiisimo,lacio sin volumen y graso,que puedo usa para que tenga un poco de cuerpo???

Hola

prueba a usar el champu nutitivo lactovit para vabellos grasos cuando lo ayas probado dime como te a ido espero aberte ayudado

◀  Arriba de la página

Tengo el pelo ondulado...Shampoo para rizos hidratados, cual recomiendan?Alisado 1200Se ponen extensiones (barcelona)Plancas ghdAlisado japones en tenerife???Soy una chica que le gustaria raparse el cabello pero estoy indecisa me quedara bien?Todos los productos naturales para tu cabelloPelo rizado y "encrespado" alisado japonéz en tenerife. en figaro del meridiano Productos kerastase
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam