en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Kerastase o schwarzkopf?

Busco champús y mascarillas para pelo seco y estropeado. ¿Qué marca os parece mejor, Kerastase o Schwarzkopf?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm

Yo tengo el champu, mascarilla y serum de schwarkopf de la linea bonacure, me lo recomendaron xq tengo el pelo muy seco y estropeado, me va bien, he oido hablar muy bien de este serum para las puntas abiertas. Ademas esta marca es mas barata q kerastane.

Desde lugo

uso siempre Schwarzkopf, es la mejor en calidad-precio y resultados!

A mi...

a ver aun no coji la mascarilla xq sino tendre q donar un riñon ajajajja no en serio yo coji el otro dia el champu bain satin de kerastase el numero dos depende de tu grado de sequedad de pelo hay 1 2 y 3 el champu al menos es bueno yo aliso el pelo xq lo tengo un poco fosco y me alisa mejor el pelo con este al menos yo de momento quede contenta ,el champu em costo 14 euros la mascarilla no se cuanto sera a ver si en breves la cojo y te cuento como va..besos

◀  Arriba de la página

ChampuTeñirse con espumaAcondicionador o mascarillaPeinado suelto o recogido? para...Cabello ondulado esponjadoSobre champus anticaidaSi quieres productos de cosmetica de calidad y muy baratos, o ganar dinero vendiendolos,te diré cómoNecesita hacer una consulta psicológica on line?TrencitasSeda capilar para alisarTengo el pelo muy encrespado ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam