en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Extensiones alisados y trenzas africanas (torrevieja -alicante)

colocamos extensiones de diferente tipos y precios , en trenzados x cortinas , x clips y le ayudamos a elegir a la hora de colocarselo con que sistema le va mejor depende el tipo de cabello que tenga , 12 años de experiencia en postiseria capilar si deseas informarte visita nuestra página y elige el modelo que quieras te lo hacemos , tenemos un nuevo productor para hacer alisados con muy buen resultados , y se puede recuperar el riso en seis meses , sin maltratar tu cabello visita nuestra pagina web :afrosaraystyles.com trabajo a domicilio y dispongo de 4 peluqueras visita nuestra web o escribeme a saraydaniela@hotmail.com

Buenos precios depende de lo que quieras

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interes en extensiones

hola, queria saber donde estas en torrevieja. la proxima semana voy a estar alli y queria pasar por tu pelu. queria ponerme unos mechoncitos de pelo natural. he visto en tu web q los pones. l problema es k luego me los tendria q quitar yo misma. podria ser?
saludos
mari jose

◀  Arriba de la página

Me quemaron el pelo en la peluquería!Aloe vera para el pelo??Como puedo proteger mi pelo del sol??Dermatitis seborreica Alizado japones en tenerifeNecesito una solucion Lookfantastic.comTrenzas, ayuda???Peino y doy tintes a domicilio en zona de talavera a buen precioExtensiones en sevilla?Cebolla para crecer el pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam