Foro / Belleza

Pelo extraseco tras las mechas!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 20:21
Y
yazza_9884738
23/5/06 a las 23:30

Tengo el pelo muy áspero. Me acabo de dar mechas, antes lo llevaba teñido y quiero que me aconsejeis sobre algún producto o algún remedio natural para dárme y que me quede más suave.
Yo siempre me doy mascarilla o acondicionador sin aclarado, pero ahora no me queda suave.
Mi pelo es rubio (gracias a las mechas) y fosco (rizado si me echo espuma, y un desastre si no me hago nada).
Gracias

Ver también

I
itto_8122164
23/5/06 a las 23:35

Hola
lo que te puede ir bien es el aceite de manzanilla se aplica antes de lavarte el pelo se pone bien por todo y se deja actuar 40 minutos y despues se lava el pelo con un champu idratante el qe uses siempre por ejemplo
y un buen acondicionador para despues del lavado yo uso el de oliva the body chop y va genial
y tambien tengo el pelo rubio de mechas y tintes y mi pelo esta genial eso si siempre me ago baños de aceite de manzanilla o incluso mew dejo la mascarilla puesta 1 dia entero
suerte

C
cirila_7019378
29/5/06 a las 20:21

Si con...
la mascarillas no te queda bien deberias acudir al tratamiento de ampoyas de queratina popr ejemplo durante seis meses una por mes con esto el pelo se restaura y suaviza un montonazo,yo siempre lo aconsejo.la queratina cuanto mas roja mejor porque es mas pura la blanca no vele que no te mientan!!!!! un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir