| Contenido de las respuestas: |
La mia es original
la de kiros que yo tengo es original, y solo me costo 50 euros, y va super bien, asi que qien quiera una que mire en ebay,q son super baratas!
|
|
|
Yo tengo una de tourmalina
me la he comprado hace poco y estoy encantada, es una wet & dry, te la pasas con el pelo húmedo y queda superliso, brillante y suavito por ahora no me lo estropea y no queda encrespado y muy bien, yo estoy encantada. Chao
|
|
|
Tourmaline
oh tienes una tourmaline?? y como la conseguiste? quiero ir a madrid a ver si alli la encuentro, me podeis indicar donde la puedo comprar? gracias =)
|
|
|
Me la compré por internet
Hola la plancha me la compré en la página de internet www.unoparami.com, me llegó en unos 3 días con su garantía y todo en regla, es de KY.ROS y como ya dije estoy encantada.
|
|
|
Anda que la plancha
Hola! Yo me compré una plancha de cerámica buena..tenía una de aluminio pero como me planchaba mucho el pelo y cada mes y medio me lo tenia q cortar,me compré la de cerámica..y la verdad,prefiero l ade metal,no se te ensucia tanto el pelo, con la de cerámica tienes encrespado el pelo al dia siguiente,y para las que llevamos el pelo capeado y nos planchamos el flequillo..parecemos negritas con las puntas como se nos ponen..nunca me había pasado nada con la otra,y con esta..TELA!
|
|
|
Je,je
Yo es que tengo pelo casi de negrita, je je. Ahora he odio hablar de planchas con placas de turmalina e incluso de cristal o rubí, pero esto ya me está oliendo a chamuskina...
|
|
|
¿pero es verdad lo de las placas pintadas?
Ome, no creo que mi amiga me mintiera, pero eso es algo muy fuerte...
|
|
|
Holaaa
Yo tngo una planxa de ceramica, llevo con ella unos 6mese y estoy encantada, es profesional, y la compre en el corte ingles, sin boton regulador que se se estropea pronto. Y la verdad que me va muy bien, se calienta enseguida, y casi no quema el peli, la vengo usando dos o tres veces por semana, intento no abusar pero es muy buena. Yo tngo el pelo muy largo me llega casi pr la cintura, y aunque llevo 6 meses con ella, no se me ha estropeado el peloo casi nada, en comparación con otras planchas que e tenido..
|
|
|
Marylowes
De qué marca es?
|
|
|
Pasad por..
www.gdghair.com , segun dicen las mejores planchas que hay ahora. Yo no las he probado, pero una amiga mia ya las pidio y esta esperando a ver si le llegan. Ya les dire que tal le va!
|
|
|
|
|
|
Calidad
si queréis una buena plancha comprar una PROFESIONAL pero profesional de verdad, no solo las que tienen el nombre, las buenas planchas no las encontraréis en el super 
yo tengo una KY.ROS y mi pelo está muchísimo mejor que cuando usaba el secador, no solo no me lo daño sino que se recuperó! y tengo una melena perfecta y sana, es una maravilla de plancha
|
|
|
Up
Lo subo, que esto es información muy valiosa
|
|
|
|
|
|
Donde la compraste
¿Podrías dar más información?Gracias
|
|
|
Hola
la mia la compré en www.unoparami.com es la tourmaline no digital (que creo ya solo tienen la digital) me costó menos de 70 euros con gastos de envio y todo y me llegó en menos de 2 días pero hay otras buenas marcas profesionales, podéis preguntar en vuestra peluquería, seguro que os informan con mucho gusto!
|
|
|
Gracias
Ohhh, parece muy interrsante, entonces la tuya es de turmalina, ¿no?
|
|
|
Sí
así es elm84 la tourmaline que no es digital (cuando yo la compré no la había digital aun)
|
|
|
Oh
Vaya, yo pensaba que esto de la turmalina era un timo, pues entonces me pasaré por la web que has dicho y miraré a ver, porque estoy más desengañada ya...Gracias wapa
|
|
|
Hmm no tengo esa opinion
bueno las planchas dependen de la marca... La de KY.ROS dicen que esta muy bien.. yo sin embargo me gaste un paston y es lo mejor que pude hacer... www.ghdhair.com
....besiñosss
|
|