•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Para los hombres: ¿cómo os gustan más las chicas, rubias o morenas?

Pues ahí envío eso. Es que tengo un debate inacabable con mis amigos sobre que a los tíos, no sé por qué razón, ops atraen más las chicas rubias que las morenas. Yo podía entender eso hace años, cuando las chicas rubias escaseaban y se asociaban con las Suecas (tipo Alfredo Landa y tal), pero hoy en día, que muchas van teñidas, eso no tiene por qué ser distintivo de nada, ¿no? ¿Qué opinais? Las chicas también podeis opinar.

Gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola!

sadie?? ... nowhereland quizás?? jajaja si eres, internet es un pañuelo!!! jaja 1 besitooo enorme!

¿eres de nowhereland???¿¿¿!!!!

por: sadie4

Alucino. Sí, soy sadie4, de Nowhereland. ¿Qué nick tenías tú ahí? Si es verdad que nos conocemos, ahora sí que sí que Internet es un pañuelo.

Mitilene..

tu estavas rubia i eres morena¿¿yo tambien soy morena pero quiero pasarme a rubia!!tu que hacias con las cejas¿¿ske eso es un problema!!contesta xfii muchas gracias!!besitoss

Depende del pais

Yo creo que depende del pais donde estés. Aquí en España llama más la atención una rubia. Pero en un sitio donde casi todas sean rubias, llamará mas la atencion una morena. Por ejemplo, yo tengo amigos en San Diego, Califórnia, y ellos coinciden que les atrae más una chica morena que una rubia. O sea, todas las morenas vámonos para allá...

Pues

yo soy morena y pienso que la que llama la atención (desafortunadamente en mi caso) es la rubia por el color de pelo, y pasa igual que con las pelirrojas. Otra cosa es que al chico le gusten más las morenas. Mirará primero a la rubia porque el pelo se ve más pero se quedará con la morena porque se enmarca mas a sus canones. En cuanto a exotismo, considero que es mas exotica una morena o una pelirroja (Con esto no quiero decir nada malo, yo he estado de rubia hasta hace 15 dìas y ha sido quitarmelo y mi novio, que es rubio, contentìsimo de q vuelva a ser morena)

Yo creo que...

por: nina2896

...antes de todo eso es depende gustos, pero yo a todos o casi todos los xikos que conozco les gustan mas morenas que rubias tintadas, sin ofender a nadie, yo una vez me lo tinte un poco rubio y cuando volvi a tintarmelo moreno de mi color todos me decian que estava + wapa y que les gustava mucho mas las xikas morenas...bueno besos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Absolut repair de l'oreal ¿algún lugar de dónde importarla?
por: mrsdalloway1940
3
  Por favor a alguien se le parte o cae el cabello con el alisado termal?
por: chukita
3
  Mi casco cubre un zacate
por: illabonita
1
  Peinpeinar a una niña de comunion
por: sara7284
2
  Rizos sin acartonar
por: galilea30
4
  Hay chicos peruanos en este foro
por: schneider392
3
  ... ! habara peluqueras en este foro no?
por: piliytu
1

por: carlalara
0
  Pelo liso
por: marble2
1
  He leído los posts en éste foro y creo q el cabello no se cae con el alisado....
por: chukita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com