Foro / Belleza

Absolut repair de l'oreal ¿algún lugar de dónde importarla?

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 21:22
N
narjes_6282721
20/5/06 a las 12:59

Me he pateado toda la ciudad y en ninguna tienda tienen Absolut Repair de L'oreal porque dicen que es cara y no la suelen vender mucho... ¿sabéis alguna página en internet dónde se pueda encargar y que te la manden por correo? Soy de Madrid, España...

Gracias.

Ver también

A
an0N_936460799z
20/5/06 a las 19:05

Absolut repair de l'oreal
la podras encontrar en alguna peluqueria o en alguna cooperativa de peluqueria y estetica.soy una peluquera de valencia y aqui si que hay. si no lo encuentras tambien esta la de intense repair de l'oreal.a mi me gusta mas.

N
narjes_6282721
21/5/06 a las 6:10
En respuesta a an0N_936460799z

Absolut repair de l'oreal
la podras encontrar en alguna peluqueria o en alguna cooperativa de peluqueria y estetica.soy una peluquera de valencia y aqui si que hay. si no lo encuentras tambien esta la de intense repair de l'oreal.a mi me gusta mas.

: (
No sé cuál será mejor, porque tengo el pelo finísimo y además teñido de negro, seco en medios y puntas y graso en raíces... vamos, el pack infernal u.u... lo que quiero es que se deje de romper y no se abranlas puntas, pues me lo quiero dejar hasta la cintura y parece que tenerlo sano es misión imposible...

N
noive_7093349
21/5/06 a las 21:22

En una
tienda de gran via, la venden y también en la página de paradestacar.com también la venden, antes era dificil encontrarla pero ahora en todas las tiendas de productos de peluquería la venden y más aún en Madrid.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir