en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado el alisado de kadus?

Existe, aparte del alisado de Schwarzkopt también el de Kadus. Me he metido en su web y parece ser que es una marca de la casa de Wella. Me toca hacerme el retoque de las raíces de 6 cms que tengo ya y he preguntado en una pelu que tiene Kadus. Me cobran 90 euros por ello. El de Schwarzkopt me cobran entre 200 y 300, varía según la peluquería, francamente, se están acercando al paimore en precio claro y aunq tengo hecho la copia 3 veces sin tener ningún problema, sigo pensando que el paimore no rompe el cabello y las copias sí, porque me ha pasado. Sólo quería saber si alguien se ha hecho el kadus de wella y los resultados antes de decidirme. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo una aclaracion

Yo tengo hecho el paimore y SI rompe el pelo y lo quema y lo puede destrozar del todo. He probado otros y lo mismo. No depende tanto del producto como de las manos que te lo hagan y vista la suerte que he tenido.. hay muuuuuuuuchos manazas!!

Informacion

Hola,yo si que trabajo mucho con kadus con los tintes,tratamientos,productos de acabado y el desrizante tmb lo tengo y es una pasada,no estropea nada y la verdad que quita el 70 u 80% de rixo.Espero k lo pruebes un saludo¡¡

Nada como paimore

Hola, yo he probado el alisado kaidus. Me lo hice en la peluquería de mi sobrina por 150 frente a los más de 300 que me cuesta paimore. Bueno, pues lo barato sale caro, no me queda ni mucho menos tan liso como el paimore. Con paimore ni siquiera me hacen falta retoques, con este tengo que agarrat secador y pinza, y vale, me cuesta menos alisarmelo, pero me lo tengo que alisar. Además me ha resecado mucho el pelo y tengo que utilizar productos kerastase para hidratarlo. Si ya has probado paimore, cualquier otro no te va a satisfacer y te arriesgas a que se te estropee el pelo. Creeme, lo barato sale caro

Yo he probado el alisado de kadus

Hola, a mi me hicieron el alisado en una gala de kadus y la verdad es que estoy bastante contenta. No se como será el de schwarzkopt, este no te keda perfecto,yo me paso un pokito las planchas despues de lavarmelo pero no te sale nada de rizo, y la verdad es que me parece muy bueno para el precio que tiene. El de schwarzkopt te deja liso liso aunque lo seques al aire? Bueno, de todas formas yo te diria que pruebes a hacere este, no te va a estropear el pelo.

Gracias

Yo con las copias de Schwarzkopt me quedó liso, es más, me lavaba el pelo y me quedaba liso sin necesidad de pinzas, ni secador ni nada. Ahora, si pregunto ésto, es porque con la copia se me ha partido el pelo, y creo que quizás por 100 euros más, compense hacerse el de paimore. Lo estoy dejando descansar un poco,pero en breve, me haré el paimore. No sé, a veces creo q a algunas de vosotras os va bien como a tí, y la chica del mensaje de arriba, le ha ido mal. Será el peluquero? de todas maneras, espero q no se te empiece a partir el pelo porque yo me lavaba la cabeza y se me caían mechones de pelo q llegaron a asustarme. Gracias por la respuesta.

Yo llevo el paimore

YA ACE CASI 2 AÑOS Y ME VA GENIAL, QUERIA COMENTARTE Q ALOMEJOR LA CULPA NO LA TIENE DEL TODO EL PRODUCTO, SINO TAMBIEN EL PROFESIONAL, IGUAL TE DEJO DEMASIADO TIEMPO EL PRODUCTO, PUES ES POR LO Q GENERALMENTE SE PARE EL PELO EN ESTOS ALISADOS, COMO DIJO YA PELOLISITO NO DEJA DE SER QUIMICA Q TE PONES EN EL PELO, SOBRETODO SEA CUAL SEA EL PRODUCTO SIEMPRE TE TIENEN Q ACER UN BUEN ESTUDIO DEL CABELLO Y Q TE LO AGAN UNOS BUENOS PROFESIONALES Q ES LO MAS IMPORTANTE, ESO SI NO ME COMPAREN DESRIZANTE CON ALISADOS, NO ES LO MISMO VALE?? BESOS WAPA!!!

hola chicas el dia 20 de este mes tengo cita para hacerme el alisado definitivo de kadus y estoy muy indecisa , tengo el pelo rizado y fino y con tinte negro , alguien me puede ayudar???

◀  Arriba de la página

Compensan las ghd? Extensiones air pressure system de great lengthsSoy miguel estilista de surpeluqueros si os puedo ayudar o aconsejar a qui me teneisAlguien ha probado los productos de thermodinamycs? Falsificaciones y estafas en la redFrank provost¿¿peluqueria china en centro comercial de ciudad lineal??alisado japones Alguien ha utilizado los champus tresemme??Mascarillas profesionales para el peloMe he puesto las extensiones!!!! que pasada...Me gusta teñirme colores raros xd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam