•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Peinados con el cabello seco

Hola, tengo el cabello muy rizado y seco y me recomendaron no lavarmelo tan seguido, solo 3 veces a la semana, y yo casi no se peinarme si no es con el cabello mojado..peor la vdd desde que he hecho lo que me aconsejraon ha mejorado notablemnete mi cabello, me hago trenzes y eso..peor estoy cansada de eso...

tienen ideas de algun peinado sin que necesite mojarme el cabello????.... que pyuedo hacxer paraq eu al levantarme de la cama mi cabello no se vea todo revuelto???

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Rocialo con aguna y crema para peinar

Hola mujergitana, cuanto tiempo!!!

Que crees? Ya me corté el cabello, soy rizada de nuevo.

Comprendo tu cabello, cuando lo tengo largo no podía salir sin lavarlo primero para "darle forma" nuevamente. Te recomiendo que lo rocíes con agua y después te apliques un poco de crema para peinar; eso es lo que me ha estado funcionando de momento para reavivar el rizo y peinarlo por la mañana si no lavo el cabello.

Me estoy aplicando un tratamiento vitaminico de la marca folicure, se supone que debe enjuagarse pero como no tiene ceras ni nada que me opaque el cabello, lo dejo como crema para peinar . Lo comencé a usar por que regresé de la playa con el cabello seco como estropajo, se me ha recuperado muchísimo.

También me ha servido para darle brillo y reponerlo del sol y resequedad las ampoyetas de fermodil humectantes , solo me apliqué 3 y las intercalé al inicio con el tratamiento de fermodil.

Suerte!

Alexandra

Gracias ale

por: mujergitana

oye y porque te lo cortaste????

Despues de gastar en el alisado japones, y el trabajo que seguramnente te costo todo el tiempo que pasaste en la estetica!...

pero bueno..todo sea por nuestros cabellos no??...

Me voy a poner yo tmb las ampoyetas que dices, talvez a mi tmb me ayuden no crees????....

saludos!!!

Corte

por: alevcc

Hola!!

Duré poco más de un año con el alisado termal (marca Mucota solo como aclaración para las que no habían seguido mis post); al principio todo iba bien pero después del retoque yo queriendo cuidarlo mejor compré los productos de Chi para cuidado del alisado termal (shampoo, tratamiento, gotas y keratina) pues resultó peor!!

No fueron compatibles con el alisado, el problema fue que yo pregunté a mi peluquera si los podía usar y me dijo que si; se fue a vivir a España, traspasó la estetica y hasta que me quejé directo con los distribuidores y capacitadores de los productos me dijeron que no podían garantizar mi cabello pues use un producto diferente a los de su marca y que eso me debio decir la de la estética que me lo alacio.

Me molestó muchisimo eso, me dijeron que ellos me harían tratamientos reconstructores gratuitos y que no me lo cortara (todo eso después de alegar bastante) y finalmente NO hicieron nada.

Me harté de tener que plancharlo tan seguido pues estoy haciendo spinning y me lo tenía que lavar diario!!Y lo corté.

Tal vez algun día me aloque de nuevo y me lo vuelva a alisar pero antes de hacerlo pediré una hoja donde me garanticen el alisado y cuales son los terminos, papelito habla. Ya tengo el telefono de la estética de la chica que capacita.

El problema es que la culpa es de los distribuidores por que he preguntado a varias esteticas y dicen que puedes usar cualquier producto, recomiendan mucho Loreal; pero si algo pasa cuando la estetica reclame al distribuidor seguro los mandarían por un tubo...falta de comunicación.

Pero bueno, muchas personas me han dicho que me quité un montón de años de encima, que con el cabello liso me veia mas grande jejeje.

Lo que me dejó de aprendizaje el alisado fue a buscar productos mejores para cuidarlo.

Las ampoyetas de fermodil son buenísimas, busca las de cabello largo que son mas grandes -pero tienen menos ampoyetas- para que puedas empaparlo bien. Lo mejor de todo es que están alrededor de 50 pesos en el super (yo las compro en Gigante).

Saludos estamos platicando!!

!

por: mitilene1982

Hola Mujergitana! cuanto tiempo sin verte por aquí! pues rescate el post de peinados, pasate por ese o por el de pelo rizado de vez en cuando, está genial!! además estamos colgando fotos con ideillas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recopilacion de peinados
por: darkestay1
2
  Flequillo y cejas sos
por: justsodivine
1
  Se ponen extensiones
por: eva2115
1
  Extensiones de grapa
por: annemua
1

por: piliytu
0
  Necesito información sobre penetrate de sebastian
por: neskali
4

por: lipgloss4
0
  Trenzas africanas en marbella ,san pedro o estepona?
por: aga125
1
  Nuestros productos capilares ligados con otros
por: alfredo79001
8
  Quien se ha rapado alguna vez?
por: alanis102
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com