Peinados 2014
« 

Ondular el pelo en casa

Hola,qué cosas haceis para ondularos el pelo en casa?Propongo que pongamos trucos caseros para ondular el pelo fácilmente y así ayudarnos las unas a las otras, como por ejemplo enroscar mechones en los dedos y dejarlo secar al aire,...etc.Saludos.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Péinate como una celebrity
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Esto es lo q yo hago

una forma en la q queda un ondulado genial es secarlo hasta q solamente quede un poco húmedo y luego hacer un moñete enroscado(como si te hicieras una coleta de caballo alta pero poniendo la goma o pinzas tras haber lo enroscado para q no te quede la marca fea de la goma)durante unas horas parecerás una bailarina pero cuando lo sueltes estarás divina de la muerte.besos a todas!

Yo una vez

con el pelo humedo, no mojado,humedo, me hice 2 trenzas que abarcaban todo el cabello y dormi con ellas toda la noche.me quedo el pelo horrible, en especial en las puntas cuando me levante x la mañna.no se los recomiend x mi experiencia, igual cada pelo ondulado es diferente.Y el otro dia enrosque con los dedos solo dos mechones,los entrelaze entre ellos y los deje asi por media hora y luego me quedo el pelo muyy lindo y con forma y lo aplique en todo el pelo.lo q voy a probar ahora es dormir con esos mechones entrelazados. espero q les sirva lo q escribi y q pongan mas consejos para las chicas con pelo ondulado.hay una charla muy interesante q se llama: para las q tenemos el pelo rizado y nos gusta asi y otra q se llama :peinados para pelos rizados. besoss a todas

Estoy de acuerdo

por: isabella428

Coincido contigo en que pongan mas consejos para podernos rizar en casa, no se trenzarnos, hacer los mechones con los dedos, usar rulos o tubos d ediferentes tamaños, cuanto tiempo dejarlos puestos, en fin.

Sigamos con esta platica

Me parece genial

Rakel.

A pesar de que soy un chico, me parece super bien tu idea de intercambiar tips para rizarnos el cabello en casa.

Yo tengo el cabello super lacio y la mejor manera que he encontrado para ondularme el cabello son los rulos o tubos, y bueo ya depende del estilo que quiera el tipo de rulos que use ya sabes si lo queiro ondulado pues los de velcro mas grandes y si lo quiero mas rizado pues mas pequeños y de esos que se sujetan con pasador y sobre todo dejarlos más tiempo.

Encontre unos tubos geniales para dormir y bueno te los puedes dejar toda la noche y son comodisimos.

Saludos.

Hola..

umm mi pelo es, digamos, entre ondulado y liso... pero es muy grueso y abundante, así que las espumas y cremas en vez de rizarmelo me lo ponen como el rey leon.. a mi la unica forma que me funciona es la de kilos de gel o espuma fijadora y los tipicos rollos de doña florinda.. o si quieres rizos más pequeños hay unos palillos es espiral que los dejan muy bien.. pero a juro tengo que usar un fijador o a la hora ya no tengo nada..

Truco para ondular el cabello

por: petalo108

wenas!yo tng el pelo ni liso ni ondulado y un buen truco para q qede bonito es despues de lavarlo cuando esta humedo te echas agua fijadora xtodo el cabello, y con sevilletas de papel las enroyas y aces tiras gruesas y vas enroyando el cabello por mechones, el papel absorbe parte de la humedad del cabello y con un poco de secador estaras lista en poco tiempo, al soltarlo el pelo qedara ondulado ya q puedes partir el papel directamente sin tener q estirar el cbello xlo q te qedaran unas ondas muy bonitas, tb puedes dejarlo q se seqe mientras duermes pr corres el riesgo q se te caiga algun tirabuzon y se te bajen al igual xla mañna qedas exa una leona lo digo x esperiencia jeje!!!!

No entiendo

por: nikky152

hola nena lo que pasa es que no e ntiendo eso de las servilletas me late cañon hacerlo pero nu mas no lo entiedo me podrias explicar xfa es que me gustaria tener el pelo con endulacines o risos en las puntas para ir a la escuela y asi espeo tu respuestay gracias...

Difusor!!!!

Con espuma (la cantidad que se ajuste al pelo) y el difusor y se quedan unos rizos estupendos.... Yo tengo el pelo super liso y se queda pero con muchisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa espuma, (no gano para espuma) :P

Un saludo

Espuma

por: bruji814

y sabeis de alguna espuma q defina los rizos?? me quiero comprar una, pero no se cual, xq no se si me va a dejar bien el pelo, cual habeis probado q deje el pelo bonito y los rizos u ondulaciones definidos?

Espuma de la fuertee

por: jezaabeel

Mirad, yoo lo que hago es super facil. Tengo bastantes trucos:

~Aplicar ESPUMA ABUNDANTE pero no muy cerca de la raiz....& luego secar con el difusor cabeza abajo para alcanzar mas volumen, (la que tenga mucho pelo que no lo haga), Todo esto con aire caliente. Despues para fijar mejos acemos un secado de 2 minutos con aire frio.

~Con la plancha. Vale, bien. mechon a mechon un poquito de laca & hacemos el tirabuzon.

~Con rulos. Mejor los de belcro...son mas comodos para dormir eso si el pelo se enreda mucho mas.

~Si no teneis ni difusor, ni plancha, ni rulos: Os haceis enrosques por todo el pelo & los sujetais con orquillas noormales.

Lo de las trenzas NI SE OS OCURRA! & MENOS CON EL PELO MOJADO!!!!

Para tener unos rizos bonitos yo os aconsejo marcas de espuma buenas... no marcas blancas. Yo uso sumsilk, me compre una de eroski que era de maxima fijacioin que iva bastane bien (baratita) & yo que se las tipicas de pantennee & taal.

Espeero que os sirvan de algo.Besitos

Hola...

por: juditam

la mejor espuma (aunq 1 poco cara) es fructis HIdra-rizos de Garnier si te pones la mascarilla antes va mejor pero solo con la espuma ya va bien
besines...

Esto me funsiono leanlo todo con pasiencia!

por: h1e2y3d4i5

hola pues yo tenia el pelo bien rizado con hondas medianas y grandes era muy bonito parecia de peluqueria (claro que me lo cuidaba muy bien ) por naturaleza y despues de tener a mi hija see me quedo mas raro porque quedo ondulado por arriba y medio liso por abajo estube un año probando productos y mas productos desde el mas barato hasta el mas caro, me compre el secador con difusor y nada no tenia lo resultados que queria esto es enserio y hace como nueve meses me compre un set de planchas que venia alisador, uno para hacer hondas grande ,uno para rizos grande y otro para rizos mas pequeños . bueno lo probe al dia siguiente y no supe como utilizarlo i me desepsione un poco por que pensaba que mi ultima solucion era ir a la pelu a hacerme unos rizoz definitivos y no queria ir , y hace una semana pensaba en ponerla a la venta en internet , preo el jueves hace dos dias me desperte pronto no podia dormir por que al dia siguiente tenia un almuezo y queria esta guapa eran las seis de la mañana me entre al cuarto de baño y saque mi rizador "le di la ultima oportunidad " y empece a rizar con el pelo seco me qiedaron perfectos poco de television se ls juro creanme es la solucion ahi va como me los hice: primero pulverice mi pelo con el protector instantaneo del calor de TREemmé, que no quede empapado solo pulverizar , luego empece con mi rizador empece a coger mechones de pelo me dio igual si era por arriba o po abajo no se deshacen , y cuando hube acabado me puse un oleo para pelo rizado de KÉRASTASE eso lo venden el las peluquerias solo, pero yo creo que sirve cualquier oleo que sea para pelo rizado y ya esta me llevo una hora mas o menos pero me quedo perfecto exactamente como yo queria. les hablo con el corazon bamos todo el dia estube encantada desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche valio la pena el madrugon me senti guapisima no os lo podeis imaginar hacedme caso y rpobadlo , ah se me olvidaba la plancha es de la marca philips este es mi mail si tienen alguna duda aheydilaura@yahoo.es buena suerte besos

Rizitos

por: sarai132

yo me la vo el pelo un dia y al otro no entonces al dia siguiente me echo mucha a gua con el pulverizador y y me pongo el dibusor muchisima espuma y al terminar laca o fijador d epelo y queda genial y tengo el pelo por el hombro y super lacio

Ke asco

por: cakitarika

x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...
pos yo me lo lavo tos los dias &&

Pa laa caquita esa!

por: jezaabeel

Lavarse el pelo todos los dias es malisimo!
Hay te quedes Calva!

Yo me lavo eel pelo un dia si & otro no poque lo tengo muy graso & uso champús anti grasos & luego ls mascarillas regeneradoras de aroma cacao que son super MOLONAAS! ajaj

De guarra nada

por: jilochi

No es más limpia la que más se lava, si no la que menos se ensucia.

Yo me lavo el pelo a los 3 días cuando lo llevo liso y dia si dia no cuando lo llevo rizado.

Si no lo tienes sucio para que vas a estropearte el pelo. Mojarlo lo debilita y hace que pierda cantidad y volumen.

De echo, a cualquier peluquera que le preguntes te dirá que no te lo laves todos los días.

Informate antes de postear y no vayas de chulita.

Estilo con cerveza

por: oddy7

eso es cierto, lugares como rep.dom donde las chicas no tenemos dinero y la energia electrica se nos va,no podemos darnos el lujo de lavarnos el pelo todos los dias,yo melo lavo los domingos y no soy una sucia por eso,para rizarme el pelo
ligo cerveza con espuma rizadora para pelo claro(aunque los tenga oscuro)y luego me hago trenzas desde abajo de la cabeza de tres,5 trensas por cada porcion de cabello.

solo tengo en casa un blower sencillo.y una plancha para liso de remington.
chao cuidense.

Peluqueria "uegente"

por: soloyo89

Tía espero que eso que dices no sea verdad por que tendrás el pelo totalmente reseco eso si da asco,yo me lavo la cabeza una vez en semana y dos si me lo plancho ya que tengo el pelo normal (nada graso). Te aconsejo que acudas a la pelu ya!!! por que por lo que se ve nunca la has pisado y pregunta allí a ver lo que te dicen.

ENGA CAKITA JAJAAJAJAJ

Jaja cakitarika

por: albaloverupert

Sabes wapa que si t lo lavas to los dias se te estropea...?
x dios que ignorante eres

La reina de lel pelo ondulao

por: saralaguapa

es vrdad si te lo lavas tolos dias se te kita volumen y pa k kiero yo lavarme tolos dias el pelo ,yo me lo lavo un dia si y otro no .a i os keria dar un consejo si realmente kereis k se os rize el pelo lo k podeis azer es compraros uns aros con forma de tubo k venden encualkier farmasia se lo ponen humedo y al cabo de 2 oras BUALAH el pelo se keda super risado.Y sigan platcando de stas cosassssssssssss
besos chaoooo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como poner lacio mi pelo sin la necesidad de usar planchas?
por: alan99999
4

por: andreitaguti
0
  Planchas con pelo mojado???
por: latikla
17
  ¿dónde puedo conseguir extensiones de clip?
por: rebeqiita1
4
  Ayuda con mi cabello ondulado, soy hombre y lo odio
por: elboca
4
  Holaa!! tengo una duda... ¿mascarilla o acondicionador?
por: morenaviso
2
  Pelo ondulado! mi sueño es liso! ayuda, estoy desesperado!
por: nenetommy
25
  Un pelo crespo ¿se debe o no cepillar?
por: incognita33
10
  Pelo crespo
por: campanilla0029
1
  Ayuda: consejos para el cuidado de pelo rizado
por: ferx
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección