| « |
wenas!yo tng el pelo ni liso ni ondulado y un buen truco para q qede bonito es despues de lavarlo cuando esta humedo te echas agua fijadora xtodo el cabello, y con sevilletas de papel las enroyas y aces tiras gruesas y vas enroyando el cabello por mechones, el papel absorbe parte de la humedad del cabello y con un poco de secador estaras lista en poco tiempo, al soltarlo el pelo qedara ondulado ya q puedes partir el papel directamente sin tener q estirar el cbello xlo q te qedaran unas ondas muy bonitas, tb puedes dejarlo q se seqe mientras duermes pr corres el riesgo q se te caiga algun tirabuzon y se te bajen al igual xla mañna qedas exa una leona lo digo x esperiencia jeje!!!!
hola nena lo que pasa es que no e ntiendo eso de las servilletas me late cañon hacerlo pero nu mas no lo entiedo me podrias explicar xfa es que me gustaria tener el pelo con endulacines o risos en las puntas para ir a la escuela y asi espeo tu respuestay gracias...
Con espuma (la cantidad que se ajuste al pelo) y el difusor y se quedan unos rizos estupendos.... Yo tengo el pelo super liso y se queda pero con muchisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa espuma, (no gano para espuma) :P
Un saludo
y sabeis de alguna espuma q defina los rizos?? me quiero comprar una, pero no se cual, xq no se si me va a dejar bien el pelo, cual habeis probado q deje el pelo bonito y los rizos u ondulaciones definidos?
Mirad, yoo lo que hago es super facil. Tengo bastantes trucos:
~Aplicar ESPUMA ABUNDANTE pero no muy cerca de la raiz....& luego secar con el difusor cabeza abajo para alcanzar mas volumen, (la que tenga mucho pelo que no lo haga), Todo esto con aire caliente. Despues para fijar mejos acemos un secado de 2 minutos con aire frio.
~Con la plancha. Vale, bien. mechon a mechon un poquito de laca & hacemos el tirabuzon.
~Con rulos. Mejor los de belcro...son mas comodos para dormir eso si el pelo se enreda mucho mas.
~Si no teneis ni difusor, ni plancha, ni rulos: Os haceis enrosques por todo el pelo & los sujetais con orquillas noormales.
Lo de las trenzas NI SE OS OCURRA! & MENOS CON EL PELO MOJADO!!!!
Para tener unos rizos bonitos yo os aconsejo marcas de espuma buenas... no marcas blancas. Yo uso sumsilk, me compre una de eroski que era de maxima fijacioin que iva bastane bien (baratita) & yo que se las tipicas de pantennee & taal.
Espeero que os sirvan de algo.Besitos
la mejor espuma (aunq 1 poco cara) es fructis HIdra-rizos de Garnier si te pones la mascarilla antes va mejor pero solo con la espuma ya va bien 
besines...
hola pues yo tenia el pelo bien rizado con hondas medianas y grandes era muy bonito parecia de peluqueria (claro que me lo cuidaba muy bien ) por naturaleza y despues de tener a mi hija see me quedo mas raro porque quedo ondulado por arriba y medio liso por abajo estube un año probando productos y mas productos desde el mas barato hasta el mas caro, me compre el secador con difusor y nada no tenia lo resultados que queria esto es enserio y hace como nueve meses me compre un set de planchas que venia alisador, uno para hacer hondas grande ,uno para rizos grande y otro para rizos mas pequeños . bueno lo probe al dia siguiente y no supe como utilizarlo i me desepsione un poco por que pensaba que mi ultima solucion era ir a la pelu a hacerme unos rizoz definitivos y no queria ir , y hace una semana pensaba en ponerla a la venta en internet , preo el jueves hace dos dias me desperte pronto no podia dormir por que al dia siguiente tenia un almuezo y queria esta guapa eran las seis de la mañana me entre al cuarto de baño y saque mi rizador "le di la ultima oportunidad " y empece a rizar con el pelo seco me qiedaron perfectos poco de television se ls juro creanme es la solucion
ahi va como me los hice: primero pulverice mi pelo con el protector instantaneo del calor de TREemmé, que no quede empapado solo pulverizar , luego empece con mi rizador empece a coger mechones de pelo me dio igual si era por arriba o po abajo no se deshacen , y cuando hube acabado me puse un oleo para pelo rizado de KÉRASTASE eso lo venden el las peluquerias solo, pero yo creo que sirve cualquier oleo que sea para pelo rizado y ya esta me llevo una hora mas o menos pero me quedo perfecto exactamente como yo queria. les hablo con el corazon bamos todo el dia estube encantada desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche valio la pena el madrugon me senti guapisima no os lo podeis imaginar hacedme caso y rpobadlo , ah se me olvidaba la plancha es de la marca philips este es mi mail si tienen alguna duda aheydilaura@yahoo.es buena suerte besos
yo me la vo el pelo un dia y al otro no entonces al dia siguiente me echo mucha a gua con el pulverizador y y me pongo el dibusor muchisima espuma y al terminar laca o fijador d epelo y queda genial y tengo el pelo por el hombro y super lacio
x dios ke warra eres sarai132 como te vas a lavar el pelo un dia si y otro no xossssss ke ascooooo
...
pos yo me lo lavo tos los dias &&
Lavarse el pelo todos los dias es malisimo!
Hay te quedes Calva!
Yo me lavo eel pelo un dia si & otro no poque lo tengo muy graso & uso champús anti grasos & luego ls mascarillas regeneradoras de aroma cacao que son super MOLONAAS! ajaj
No es más limpia la que más se lava, si no la que menos se ensucia.
Yo me lavo el pelo a los 3 días cuando lo llevo liso y dia si dia no cuando lo llevo rizado.
Si no lo tienes sucio para que vas a estropearte el pelo. Mojarlo lo debilita y hace que pierda cantidad y volumen.
De echo, a cualquier peluquera que le preguntes te dirá que no te lo laves todos los días.
Informate antes de postear y no vayas de chulita.
eso es cierto, lugares como rep.dom donde las chicas no tenemos dinero y la energia electrica se nos va,no podemos darnos el lujo de lavarnos el pelo todos los dias,yo melo lavo los domingos y no soy una sucia por eso,para rizarme el pelo
ligo cerveza con espuma rizadora para pelo claro(aunque los tenga oscuro)y luego me hago trenzas desde abajo de la cabeza de tres,5 trensas por cada porcion de cabello.
solo tengo en casa un blower sencillo.y una plancha para liso de remington.
chao cuidense.
Tía espero que eso que dices no sea verdad por que tendrás el pelo totalmente reseco eso si da asco,yo me lavo la cabeza una vez en semana y dos si me lo plancho ya que tengo el pelo normal (nada graso). Te aconsejo que acudas a la pelu ya!!! por que por lo que se ve nunca la has pisado y pregunta allí a ver lo que te dicen.
ENGA CAKITA JAJAAJAJAJ
Sabes wapa que si t lo lavas to los dias se te estropea...?
x dios que ignorante eres
es vrdad si te lo lavas tolos dias se te kita volumen y pa k kiero yo lavarme tolos dias el pelo ,yo me lo lavo un dia si y otro no .a i os keria dar un consejo si realmente kereis k se os rize el pelo lo k podeis azer es compraros uns aros con forma de tubo k venden encualkier farmasia se lo ponen humedo y al cabo de 2 oras BUALAH el pelo se keda super risado.Y sigan platcando de stas cosassssssssssss
besos chaoooo
Hola chicas yo tengo el pelo liso, como un telón, cortado a capas por debajo de los hombros... y da igual lo que haga, trenza, tenacillas... todo dura exactamente 10 minutos.
¿¿Que hago?? no lo aguanto más... pero claro yo no quiero un rizo pequeño, sino unas onda grandes o algo asi...
¿¿un ahuecador valdria??
Ves a la peluu & te aces una permanente de pelo rizado... un moldeador...
10 minutos? te echas espuma?
hola, yo me hecho la permanenet rizada, me la hice priemro hace unos años y me costó mas o menos 150 euros me kedó bien, pero esta vez la segunda me lo han kemado .. me costó 30 euros y sali de la pelu que parecia una leonaa a lo exagerado... tener mucho cuidado yo cuando me la hice tenia el pelo por la cintura , me lo e tenido que cortar porke me lo han quemadoo a mas no poder aora lo tengo por los hombros
podrias hacerte un chogo pero depende de donde quieras las onda x que si solo las quieres en las puntas haste un chongo como una cola de caballo pero baja luego le pones un poko de spray o laca y te lo enredas lo dejas asi un rato y listo te quedan super lindas
espero te funcione bss tc cya.......
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||