Foro / Belleza

Ondular el pelo en casa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 2:14
D
darian_7181834
25/4/12 a las 22:52

Ondas mucho mejor con la plancha
Hola, pues lo mas sencillo para tener un cabello ondulado y hermoso es usar una plancha de pelo, de lo contrario toca usar un fijador cuando tengas el cabello humedo, sin desenredar el cabello empizas a ondularlo de abajo hacia arriba, dejas secar y listo. Pero en mi caso uso mi plancha karmin g3 salon pro, porque me parece que las ondas y los rizos quedan mas lindos y brillantes. Igualmente de la forma que te dije tendras un look playero.

Ver también

F
fe_9566777
23/5/12 a las 17:28

Ondular con plancha
Hello!!

Yo me ondulo el pelo con plancha y para que me aguante me hecho un poco de laca.
Mi pelo es muy liso y láceo y me costaba bastante que me aguastase cualquier peinado que no fuese liso... Como a todas nos pasa: las q tenemos el pelo láceo lo queremos rizado y con volumen..verdada?? jejejejejeee!!!
Me hago las ondas en casa yo misma con mi plancha (es de la marca kodigo4 de color negro y dorado).... con una sola pasada ya me coge forma...y ya te digo q con un poquito de laca me queda una melena de bucles wapísima!!!!

La plancha la tengo desde hace unas semanillas y me ondula mejor que otra que tenía, creo que por qué es un poco más estrecha q la que tenia (una palson super antigua).

M
moctar_6298442
2/6/12 a las 14:38
En respuesta a ayda_8629052

Hola
yo tambien quiero rizarme el pelo y lo ha intentado por todos los medios

Consejo
lo k puedes acer es lavarte el pelo
exarte el pelo para atras y exarte espuma moviendo los dedos dejatelo como 30 minutos y luego exate con un esprai agua
yo el pelo lo tengo muio liso
espero aberte ayudado

S
sulma_6073663
21/6/12 a las 3:24

Ondular el cabello!!
bueno mis nenitasss... mi cabellos es un hibrido extraño!! la mitad superior es lisa, la mitad inferior es un intento de rizado muy esponjado!! pero a la vez es muy grasoso!! asi q sufro cuando me quiero hacer los rizos, compre la plancha, compre la rizadora, he dormido con rollos, con tiras de papel y trozos de tela, me he hechado casi q media lata de fijador y bueno... las ondas me duran a lo sumo 3 horas!! luego vuelve a mi estado natural!! y la vdd ya noencuentro q otra cosa hacer!! si conocen algun truco se los agradeceria en el alma!!

O
omaida_5889221
5/10/12 a las 21:38

Consejo
Pues yo no consigo rizarme el pelo ni con la plancha ni con nada que me eche se me va a los tres minutos

C
csilla_5525929
13/10/12 a las 23:13
En respuesta a lyuba_8576998

Volver a tener el pelo rizado
hola guapas
hace mas de un año me hice un alisado de queratina me dijeron que me duraría solo 4 meses y llevo desde febrero del 2011 echo de menos mi pelo rizado y me gustaría volver a tenerlo como antes ni siquiera utilice el champú especial que me mandaron puede ser que se me quede liso porque lo tengo muy largo.. si alguien me podría dar un consejo para volver a tenerlo como antes sin tener que cortarmelo un beso y gracias

Me paso igual!!
me ha pasado igual que a ti... hiciste algo?
ya tienes tu rizos??

I
ilisca_5480084
1/11/12 a las 21:31

Ondas con la plancha de pelo
Hola wapas!!! pues yo me las hago mis ondas hermosas en mi casa con mi plancha de pelo karmin g3 y me quedan geniales y me las hago muy rápido y lo mejor me duran hasta el otro día, en este caso, si uso mis dedos para darles otra ves la formita de onda, como para acomodarlas y listo, eso si me aplico fijador en spray y listo, quedo genial saludos!!!

I
ilisca_5480084
11/1/13 a las 22:34

Yo ondulo mi pelo en casa
Pero con una plancha de pelo Karmin G3 porque no conozco trucos caseros para hacer ondulaciones, eso de enroscar un mechón de pelo en el dedo y dejarlo secar al aire puede demorar muchos minutos y me cansaría, por eso prefiero hacer mis ondas con mi planchita, de verdad que me quedan geniales y me duran todo el dia, eso si yo sigo unos pasos que aprendí viendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vQQVpEXVj4Q

un beso

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 21:20

Ondular
Hola, existen muchas técnicas que son buenas y caseras, pero si quieres unos rulitos bien bonitos, que te duren y que te queden como tu quieres sí te recomiendo el rizador. Yo tengo uno, el de Karmín G3 que es de cerámica y turmalina, y me va re bien porqeu no maltrata el cabello, lo deja súper bonito, y los rizos duran bastante. Te lo recomindo. Un abrazo.

A
an0N_829848899z
8/12/13 a las 2:10
En respuesta a sulma_6073663

Ondular el cabello!!
bueno mis nenitasss... mi cabellos es un hibrido extraño!! la mitad superior es lisa, la mitad inferior es un intento de rizado muy esponjado!! pero a la vez es muy grasoso!! asi q sufro cuando me quiero hacer los rizos, compre la plancha, compre la rizadora, he dormido con rollos, con tiras de papel y trozos de tela, me he hechado casi q media lata de fijador y bueno... las ondas me duran a lo sumo 3 horas!! luego vuelve a mi estado natural!! y la vdd ya noencuentro q otra cosa hacer!! si conocen algun truco se los agradeceria en el alma!!

Lo mejor
Es que uses un fijador MUY fuerte en el pelo cuando te lo rizes

A
an0N_829848899z
8/12/13 a las 2:12
En respuesta a lyuba_8576998

Volver a tener el pelo rizado
hola guapas
hace mas de un año me hice un alisado de queratina me dijeron que me duraría solo 4 meses y llevo desde febrero del 2011 echo de menos mi pelo rizado y me gustaría volver a tenerlo como antes ni siquiera utilice el champú especial que me mandaron puede ser que se me quede liso porque lo tengo muy largo.. si alguien me podría dar un consejo para volver a tenerlo como antes sin tener que cortarmelo un beso y gracias

Espera
Espera a que te crezca el pelo y luego corta la parte lisa. Es la unica forma creeme yo lo he probado

A
an0N_829848899z
8/12/13 a las 2:14
En respuesta a ayda_8629052

Hola
yo tambien quiero rizarme el pelo y lo ha intentado por todos los medios

Ve a la pelu
En la peluqueria te hacen una permanebte rizada que queda muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir