Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Ondular el pelo en casa

Hola,qué cosas haceis para ondularos el pelo en casa?Propongo que pongamos trucos caseros para ondular el pelo fácilmente y así ayudarnos las unas a las otras, como por ejemplo enroscar mechones en los dedos y dejarlo secar al aire,...etc.Saludos.

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Yo lo intento con la plancha

Hola a tod@s,
Yo intento ondularmelo con la plancha. Me la he comprado nueva hace poco y lo intento de todas las maneras pero unos mechones se me quedan bien y otros no.
Antes lo hacía con tenacillas pero me estropeaban mucho el pelo y me gustaría cogerle el tranquillo a la plancha. He entrado en la web donde la compré y aunque hay videos yo no veo muy claro... La web es la de Corioliss España... ¿Alguna conoce algún otro lugar donde poder ver algo mas claro? Es que con lo que vale la plancha me gustaría sacarle mas partido.

Videos sobre como ondular

por: anaessat

Hola tomatita22!!
En mi blog precisamente hace unos meses hice una recopilación de videos sobre como ondular el pelo con la plancha. Te dejo los enlaces para ver si te sirven, pero te advierto que al final de la contienda todo es cuestión de práctica.

http://anaessat.over-blog.es en la sección de belleza.

Espero te sirvan.

Saluditos!!

Ayudenme..!!pliss

hola xiks rl problema con mi kbello es q se esponja demasiado...
eh intentado de todo...;cuando me lo plancho igual me qda esponjado...
y cuando me lo cepillo y luego me lo plancho tambien....
plisss ayudenme....

=)

por: f3dith

yo tengo el mismo problema , a veces el cabello pierde manejabilidad si utilizas muchos quimicos o lo planchas muy seguido .
un tip que te doy es que si eres un poco ondulada utilices espuma terminando de lavarlo , hay algunas marcas que lo dejan no tan duro pero si firme; moldea los rulos con el puño de tu mano y esperas a que seque. despues, plancha solo las puntas de cada mechón ..el resultado es padrisimo , queda como si lo hubieras hecho con pinzas y no se maltrata tanto. claro acompañalo del despunte mensual =)
saludos

Ondular pelo

Yo les propongo a todas que entren en YOUTUBE.. Busca "ondular pelo" o algo por el estilo.. Te salen miles de vídeos explicativos paso a paso con tenacillas, planchas de cerámica, etc... a mi me sirve de gran ayuda, espero q a ustedes también

Rizar el pelo

Hola, yo tengo el pelo cortito por detras y largo por delante y claro es super complicado rizarme el pelo... tengo unas planchas ghd pero no se si la parte corta se podra rizar bien con las planchas.... alguien probo con el pelo asi???? graciasssssssssss

Plancha mini

por: anaessat

Hola! Yo para los mechones cortos utilizo la plancha mini y se me quedan bastante bien. Se puede hacer el ondulado mas pequeño y dominarlo mejor. La mia es de Corioliss... No conozco otras marcas que tengan tamaño mini...

Mi forma de ondularme el pelo

Hola, lo primera es que busco la forma de ondularme el pelo como Eva Gonzalez en el programa que presenta "Euromillon", algo parecido a esta foto.

http://www.todotele.com/wp-content/uploads/2009/02/eva-gonzalez.jpg

Despues de esto os cuento lo que y hago.

Yo cojo las planchas bien calientes y desde un poco mas abajo de la raiz voy dandole vueltas a las planchas, y despues cuando llevo unas pocas ondulaciones echo bien de laca (aconsejo la de panten, por lo menos es la que mejor me va a mi), y con los dedos, la mano, apreto las ondulaciones, y queda genial la verdad, pero no me quedan como quiero, quiero probar diferentes maneras.

Un saludo a tod@s

Un truco para ondularte el pelo

a mi me han dicho unos pocos trucos uno de ellos son cuando sales de la ducha te haces unas trenzas y duermes con ellas a si se te ondula, otro truco es al salir de la ducha te hechas una espuma especial para rizos, otro truco es comprarte un rizador y por ultimo y a la peluqueria y hacerte un modeado y mantenerlo con un spray

No c q hacer co mi pelo

por: chiklinda21

NO SE Q HACER CON MI PELO... SE ME ACABARON LAS TECNICAS, TENGO EL PELO RIZADO CUANDO ME LO LAVO Y ME LO PEINO ME KEDA BIEN PERO DESPUES CUANDO SE ME SECA SE ME VE ORRIBLE ¿Q HAGO PARA Q CUANDO EL PELO SE ME SEKE NO SE ME PONGA FEO?

Intentare ayudarte

por: thebabypeke

bueno yo no tengo el pelo rizado pero por lo que he visto hacer a mi hermana, es que ella cuando ya se a acabado de labar el pelo, se echa gomina i luego se seca un poco el pelo cn el difusor, pero no se lo seca completamente, sino que se deja el pelo un poco humedecido.

spero haverte ayudado

Ondular el pelo en casa

Hola!! creo que lo mas comodo es la plancha, que tambien la puedes usar para ondular!! bueno, a mi es lo que me funciona mejor, porque tambien tengo lo de ondular y no me hace nada!! Yo esque lo tengo liso tablaaa y lo quiero ondulado (que raro no?) pero me interesarian truquillos caseros, porque la plancha a la larga lo estropea!! Saludos

Nooo puedo mas con mi peloooo!!!!!

Ola chicas!! tengo el pelo muy rizado pero tampoco me queda bien liso. Me gustaria ondularmelo, tener unos tizos mas abiertos. Xfavor necesito ayuda. Estoy cansada de mi pelo. me gustaria tener un peinado de manera ke pudiera dejarmelo suelto. AyudarmEEEEEE!!! necesito una respuesta rapida xfavor GRACIAS bss

Hola

hola xicas me alegro de haber encontrado este post. yo tengo el pelo mas bien rizado pero me lo aliso aunque me encanta como llevan el pelo algunas famosas, que llevan el flequillo pa un lado y luego todo el pelo rizado pero con tenacillas, que les queda espectacular, asi un estilo a emma garcia la de a tu lado sabeis no??

weno pos yo tengo unas tenacillas y si me hago un par de rizitos asi por el pelo queda bien pero no se como hacerlo para que me quede tan bonito como ellas, porque si me hago muchos parezco un perrito pekines!!!

que hay que hacer para conseguir esas ondas tan bonitas??
ademas que yo las veo a ellas que tienen los rizos super sueltos y que les duran mucho, yo para que me aguanten dos horas me tengo que echar muchiiisima laca y se me queda acartonadiiisimo!

que me aconsejais??

para ondular el pelo

Si quieres ondularte el pelo facilmente lo unico q tienes q hacer es hacerte trenzas por todo el cabello, no tienen por que ser muy pequeñas, simplemente separa el cabello en mechones más o menos grandes y hazte las trenzas, a continuación humedecelas y por la mañana tendras unas ondas muy bonitas.
Es recomendable q no tenags el eplo recien lavado, pues de lo contrario tu cabello cogera mucho volumen. Espero q os sirva! Xaoo

Cabello lasio sin ser ondulado

por: rouse253

mira tengo el cabello lasio pero cuando me lo hago undular nunca lo puede hacer el liquido no dunciona en mi cabello ya hey probado en barios salones de belleza

Para ondular el pelo

hola , yo lo que hago es : me lavo el pelo , lo seco con el difusor y despues o bien m exo un poco de espuma o bien un poco de agua fria.
esto quedara mejor a las personas que no tengan el pelo demasiado liso

Trenzas

he leido el comentario de una xica q no le fue bien con el trukillo de las trenzas, y bueno quizas es xq se las apreterias muxo. Lo que yo me hago es cogerme 3 trenzas, una a cada lado y otra a la altura de la nuca, recogiendo toda la cantidad de pelo de esa zona. Las trenzas en vez de agarrarlas con gomas, es mejor con orquillas, te pones una opuesta a la otra en el mismo mechón, y así no se te quitarán y tampoco estarán tan apretadas como para que quede marca. EL PELO DEBE DE ESTAR HÚMEDO, y al cabo de las horas, y te veas las trenzas secas pero no del todo, te las quitas y te aplicas espuma,y eso junto con el difusor (sin poner la cabeza boca abajo) te quedará una ondulación como si te lo hibieras hexo con tenacillas. Si quieres marcar un mexon mas q otros, te aplicas laca en el dedo indice y enroscas un mexón no muy grueso. Y estarás estupenda pa salir
1 Saludo

Mas trensas""

por: grachela66

esta chebre tu tip pero sabes yo tengo el pelo largo muy lasio y no quiero cortarmelo pero ya estoy cansada de tenerlo asi quiero hacerlo ondular pero sin utilizar planchas.
por favor me podrias dar detalladamente el truquito acaso tengo que hacerme maaaas trensas....

Ayuda Gracias

Gracias! lenyta5

por: eva15104

tu truco me funcionó y aora me encanta mi pelo, puesto k antes lo tenia muy liso y sin forma y aora con volumen y ondulado
asi k muxas gracias y aver si nos das mas trucos a todas
bssos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como alisar el pelo con plancha¿¿¿¿????
por: minnie1988
8
  Como poner lacio mi pelo sin la necesidad de usar planchas?
por: alan99999
4
  Plancha para rizar el pelo
por: kirlian19
2
  Necesito consejo sobre planchas de pelo
por: rauson
12
  Rubio claro ceniza 8.1
por: atomovioleta
11
  Truco para plancharse el pelo?
por: Eidriane
27

por: andreitaguti
0
  Planchas con pelo mojado???
por: latikla
17
  ¿dónde puedo conseguir extensiones de clip?
por: rebeqiita1
4
  Alisado permamente para hombre pelo corto
por: josecarlos10
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com