•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Ondular el pelo en casa

Hola,qué cosas haceis para ondularos el pelo en casa?Propongo que pongamos trucos caseros para ondular el pelo fácilmente y así ayudarnos las unas a las otras, como por ejemplo enroscar mechones en los dedos y dejarlo secar al aire,...etc.Saludos.

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Ondular

Hola, existen muchas técnicas que son buenas y caseras, pero si quieres unos rulitos bien bonitos, que te duren y que te queden como tu quieres sí te recomiendo el rizador. Yo tengo uno, el de Karmín G3 que es de cerámica y turmalina, y me va re bien porqeu no maltrata el cabello, lo deja súper bonito, y los rizos duran bastante. Te lo recomindo. Un abrazo.

Hola!

Trucos caseros para ondular no se ........ hasta donde sé siempre los hacen con planchas y si es profesional como la que tiene mi madre que es una Karmin G3 mucho mejor, recomendamos este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=3FeLL0Eb2k8

Saludos

Yo ondulo mi pelo en casa

Pero con una plancha de pelo Karmin G3 porque no conozco trucos caseros para hacer ondulaciones, eso de enroscar un mechón de pelo en el dedo y dejarlo secar al aire puede demorar muchos minutos y me cansaría, por eso prefiero hacer mis ondas con mi planchita, de verdad que me quedan geniales y me duran todo el dia, eso si yo sigo unos pasos que aprendí viendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vQQVpEXVj4Q

un beso

Ondas con la plancha de pelo

Hola wapas!!! pues yo me las hago mis ondas hermosas en mi casa con mi plancha de pelo karmin g3 y me quedan geniales y me las hago muy rápido y lo mejor me duran hasta el otro día, en este caso, si uso mis dedos para darles otra ves la formita de onda, como para acomodarlas y listo, eso si me aplico fijador en spray y listo, quedo genial saludos!!!

Consejo

Pues yo no consigo rizarme el pelo ni con la plancha ni con nada que me eche se me va a los tres minutos

Ondular el cabello!!

bueno mis nenitasss... mi cabellos es un hibrido extraño!! la mitad superior es lisa, la mitad inferior es un intento de rizado muy esponjado!! pero a la vez es muy grasoso!! asi q sufro cuando me quiero hacer los rizos, compre la plancha, compre la rizadora, he dormido con rollos, con tiras de papel y trozos de tela, me he hechado casi q media lata de fijador y bueno... las ondas me duran a lo sumo 3 horas!! luego vuelve a mi estado natural!! y la vdd ya noencuentro q otra cosa hacer!! si conocen algun truco se los agradeceria en el alma!!

Lo mejor

por: alatriste

Es que uses un fijador MUY fuerte en el pelo cuando te lo rizes

Ondular con plancha

Hello!!

Yo me ondulo el pelo con plancha y para que me aguante me hecho un poco de laca.
Mi pelo es muy liso y láceo y me costaba bastante que me aguastase cualquier peinado que no fuese liso... Como a todas nos pasa: las q tenemos el pelo láceo lo queremos rizado y con volumen..verdada?? jejejejejeee!!!
Me hago las ondas en casa yo misma con mi plancha (es de la marca kodigo4 de color negro y dorado).... con una sola pasada ya me coge forma...y ya te digo q con un poquito de laca me queda una melena de bucles wapísima!!!!

La plancha la tengo desde hace unas semanillas y me ondula mejor que otra que tenía, creo que por qué es un poco más estrecha q la que tenia (una palson super antigua).

Ondas mucho mejor con la plancha

Hola, pues lo mas sencillo para tener un cabello ondulado y hermoso es usar una plancha de pelo, de lo contrario toca usar un fijador cuando tengas el cabello humedo, sin desenredar el cabello empizas a ondularlo de abajo hacia arriba, dejas secar y listo. Pero en mi caso uso mi plancha karmin g3 salon pro, porque me parece que las ondas y los rizos quedan mas lindos y brillantes. Igualmente de la forma que te dije tendras un look playero.

Tip

Yo cuando me hago rulos siempre utilizo la plancha o rizador pero cuando quiero los rulos más definidos utilizo el rizador con mango pequeño para que se hagan mejor. Depende de cuán definidos los quieras, eso sí para algo más natural la plancha hace muy buenos ondulados que se ven muy bien en los peinados, como los que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-peinados-simples, por ejemplo las medias colas o las dos coletas pero por ejemplo para hacer el pin-up girl que mencionan, yo uso en la parte de arriba, o sea, para el fleco un rizador de mango ancho y para las puntas también. Espero les funcionen y se vean increíbles!!!

Volver a tener el pelo rizado

hola guapas
hace mas de un año me hice un alisado de queratina me dijeron que me duraría solo 4 meses y llevo desde febrero del 2011 echo de menos mi pelo rizado y me gustaría volver a tenerlo como antes ni siquiera utilice el champú especial que me mandaron puede ser que se me quede liso porque lo tengo muy largo.. si alguien me podría dar un consejo para volver a tenerlo como antes sin tener que cortarmelo un beso y gracias

Espera

Espera a que te crezca el pelo y luego corta la parte lisa. Es la unica forma creeme yo lo he probado

Me paso igual!!

por: marianellad1

me ha pasado igual que a ti... hiciste algo?
ya tienes tu rizos??

Risos caseros sin calor

si quieres unos lindos risos sigue mis pasos esto puede ser de un dia para otro o si no vas a salir durante el dia o la tarde porque se demora un tiempo
Materiales; papel de diario, 3 coles o pinzas, agua y cepillo

1- despues de cepillar tu cabello humedeselo y separalo por 3 capas ( abajo, al medio y arriba)

2- toma el papel de diario y cortalo en tiras de 3 cm de ancho app y del largo como el de la hoja de diario (pueden ser dobles para que esten mas firmes) cortar varias tiritas, si faltan se cortan mas

3- tomar la primera capa la de abajo y separarla en mechonsitos

4- tomar el papel de diario ( el pelo tiene que estar humedo) ponerlo desde la mitad del papel en la punta de un mechonsito y enrrollar hacia arriba hasta donde quieras que parta el rulo y haces un nudito con el papel (no muy fuerte para que no se rompa el papel)

5- seguir asi con cada mechonsito y con cada capa

6- si lo haces de noche puedes irte a dormir y en la mañana te sacas los nuditos y el papel con cuidado y tendras unos hermosos rulos sin que tu cabello sea maltratado por planchas o enruladoras

o si lo haces en la mañana o tarde tenlo como 2 a 3 horas hasta que el pelo se seque naturalmente es fácil

dejo un link con un video ^-^

http://www.youtube.com/watch?v=WoZ2QGq0n4A&feature=mfu_in_order&list=UL

Loo que yo hago

AL PRINCIPIO YO TENIA EL PELO HERMOSO C LOS DIGO D VERDAD...UN PELO CHINO PUF IMPRESDIONANTE..LUEGO TANTO PLANCHADO ME LO QUEMO Y C ME HIZO HORRIBLEEE!! NO SABIA Q HACER..Y DECIDI HACER LO Q HACIA DE PEKE... SALIENDO DE BAÑAR ME CEPILLO EL PELO CON UN PEINE Y LUEGO M PONGO MUSSE PERO CON EL PELO HACIA ABAJO...DESPUES ME AGARRO DOS COLAS DE CABALLO COMO POR LA ALTURA DE ABAJO D LAS OREJAS Y HAGO 1 RULO EN CADA COLETA Y PONGO MAS MUSSE...A LA MAÑANA SIGUIENTE ME SEPARO CADA MECHON DE LOS RULOS Y LISTO NO SABEN COMO ME QDA DE LINDOO...ESPERO Q LES HAYA SERVIDO (:

...

un tip que te doy es que si eres un poco ondulada utilices espuma terminando de lavarlo , hay algunas marcas que lo dejan no tan duro pero si firme; moldea los rulos con el puño de tu mano y esperas a que seque. despues, plancha solo las puntas de cada mechón ..el resultado es padrisimo , queda como si lo hubieras hecho con pinzas y no se maltrata tanto. claro acompañalo del despunte mensual =)
saludos

Para tomatita22

ei tomatita22 yo tb tengo las corioliss y me pasaba igua ke ati ke no sabia como acerme los rizos con las planxas...mira en el youtube y pon hacer rizos con planchas...salen muxos videos con otras planxas diferentes pero no tiene la ke ver...es una planxa...ai si ke te explican bien...yo gracias al youtube me peino super bien!! espero ke te sirva de ayuda!

Hola

yo tambien quiero rizarme el pelo y lo ha intentado por todos los medios

Ve a la pelu

En la peluqueria te hacen una permanebte rizada que queda muy bien

Consejo

por: estelayo

lo k puedes acer es lavarte el pelo
exarte el pelo para atras y exarte espuma moviendo los dedos dejatelo como 30 minutos y luego exate con un esprai agua
yo el pelo lo tengo muio liso
espero aberte ayudado

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como poner lacio mi pelo sin la necesidad de usar planchas?
por: alan99999
4
  Necesito consejo sobre planchas de pelo
por: rauson
12
  Rubio claro ceniza 8.1
por: atomovioleta
11
  Truco para plancharse el pelo?
por: Eidriane
27

por: andreitaguti
0
  Planchas con pelo mojado???
por: latikla
17
  ¿dónde puedo conseguir extensiones de clip?
por: rebeqiita1
4
  Alisado permamente para hombre pelo corto
por: josecarlos10
3
  Ayuda con mi cabello ondulado, soy hombre y lo odio
por: elboca
4
  Keratina para cabello liso y fino?
por: marinaype
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección