Foro / Belleza

Necesito información sobre penetrate de sebastian

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 12:42
A
alya_10016719
16/5/06 a las 20:49

A ver si alguien me puede ayudar a saber sobre este producto que parece que es muy bueno,dónde comprarlo,cuánto vale,cómo se utiliza,frecuencia de uso y todas las recomendaciones de la gente que lo ha probado.
Gracias chicas.

Ver también

N
noive_7093349
17/5/06 a las 12:22

Maravilloso
es lo mejor que he probado, yo me lo pongo en la peluquería y me deja el pelo como un espejo y supersuave. En la página de paradestacar.com lo tienes los precios y todo, yo encargué el de 150ml pero todavía no me ha llegado, lo que pasa es que el otro dia pasé por una peluquería y vi que lo vendían pero ponía que era para el cuidado en casa (para usarlo de mantenimiento entre dos tratamiento e imagino que no será tan fuerte como el otro), y no sé si el que me envía es así o si es el tratamiento normal. Pero aún así creo que merecerá la pena, cuando lo tenga escribo a ver que tal. Espero haberte ayudado, chao

A
alya_10016719
17/5/06 a las 20:38
En respuesta a noive_7093349

Maravilloso
es lo mejor que he probado, yo me lo pongo en la peluquería y me deja el pelo como un espejo y supersuave. En la página de paradestacar.com lo tienes los precios y todo, yo encargué el de 150ml pero todavía no me ha llegado, lo que pasa es que el otro dia pasé por una peluquería y vi que lo vendían pero ponía que era para el cuidado en casa (para usarlo de mantenimiento entre dos tratamiento e imagino que no será tan fuerte como el otro), y no sé si el que me envía es así o si es el tratamiento normal. Pero aún así creo que merecerá la pena, cuando lo tenga escribo a ver que tal. Espero haberte ayudado, chao

Gracias mandy
voy a entrar a ver en la página que me das la verdad es que me han dicho maravillas de este producto y me apetecería probarlo que en verano las puntas se me ponen de horror.

N
noive_7093349
19/5/06 a las 12:42

Repara el pelo
es un tratamiento reparador y nutritivo a base de proteinas, a mi me deja el pelo super bien, muy brillante, suave y sano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir